Ir al contenido

publicidad

Foto

Mega Drive

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5866 respuestas en este tema

Escrito 04 junio 2010 - 19:23

Será la coletilla INC??

No se, es de la wikipedia... :|

Escrito 05 junio 2010 - 02:55

El Tintin fue de los últimos juegos que salieron para MD y tenía muy buena pinta, aunque me da la sensación de que la versión SNES es superior, pero vamos, tampoco lo sé...

Luego he visto recientemente unos videos de dos juegos de futbol muy modestos, pero que a mí siempre me han llamado la atención, el European Club Soccer y el Ultimate Soccer; no sé que opninaréis, pero creo que son dos buenos juegos para echar una partidilla en plan arcade...

Y una cosa más, ahora que tengo el Street RAcer y le he hechado unas partidas tranquilamente, tengo que decir que es un muy buen juego, y aquellos que quisieran tener un juego tipo Mario Kart en MD deberían tenerlo más que presente, porque de verdad que el juego está muy bien, muy divertido y con un efecto gráfico que si bien no es Modo 7, tampoco tiene demasaido que envidiarle y en ciertos aspectos tiene cosas que me han gustado incluso más, sobre todo en cuanto a la velocidad de juego; con unos circuitos algo mejor diseñados el juego podía haber sido perfecto... ahí lo dejo.

Escrito 05 junio 2010 - 03:02

El Snes y MD son distintos. No es el mismo juego.

• Piticuso

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 08 junio 2010 - 14:42

¿Qué os parece, independientemente del precio, esta Mega japonesa nuevecita?

http://cgi.ebay.es/C...=item230736cbe1

Parece tan perfecta que no puede ser real. ¿Cómo puede estar modificada y coger juegos americanos, japoneses y europeos si está precintada?

Opinad, vosotros que sois los expertos :P

¿Me la compro?

• Juanako25

• Zodiark

Escrito 08 junio 2010 - 14:54

Esas Mega Drives las venden desde Tailandia a un precio bastante inferior. Ese chaval lo que quiere es hacer negocio con ello.

Aquí lo puedes ver:
CLICK

• luceid

• Zodiark

Escrito 08 junio 2010 - 15:25

Sip, es una PAL asia y como dice Juanako al vendedor o se le fue la pinza o (lo más seguro) quiere hacer negocio
Las PAL asia son bastante comunes, de hecho yo tengo una PAL asia modelo 1 que me la pillé en Ebay por 18€ hace bastante tiempo
Lo que no tengo claro es los juegos que lee y los que no, hace unos meses probé todos los juegos que tenia y solo me fallan 4 : Ecco2, Dragon Ball JAP, un FIFa 97 y un Sonic... me imagino que es pq están cascaos

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 08 junio 2010 - 16:51

Sip, es una PAL asia y como dice Juanako al vendedor o se le fue la pinza o (lo más seguro) quiere hacer negocio
Las PAL asia son bastante comunes, de hecho yo tengo una PAL asia modelo 1 que me la pillé en Ebay por 18€ hace bastante tiempo
Lo que no tengo claro es los juegos que lee y los que no, hace unos meses probé todos los juegos que tenia y solo me fallan 4 : Ecco2, Dragon Ball JAP, un FIFa 97 y un Sonic... me imagino que es pq están cascaos

Muchas gracias amijos. Entonces, me desaconsejáis que me compre esta Mega, no?
Mejor una PAL España? Estoy pensando en comprar una MD USA por lo que os comente de jugar a 60 hz en cartuchos USA. Que os parece?

• luceid

• Zodiark

Escrito 08 junio 2010 - 18:08

A mi el precio me parece excesivo, viene completa con caja y todo, pero 100 euros es una salvajada
Yo te recomendaria una Mega con el Mod de 60 hz y multiregion con el cable RGB
Por ejemplo esto:

http://cgi.ebay.es/M...=item439fb5ed63

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 10 junio 2010 - 10:01

Muy buenas!!

One question.

He echado el ojo a una Mega 2 PAL en muy buen estado y precio -sin modificar- y tengo unas dudas, a ver si me las podeis solucionar por favor...

- ¿Se puede enchufar un cable RGB a la Mega 2? ¿O hay que modificarla?
- Leí en algún sitio que la Mega 2 tiene peor sonido que la 1. ¿Esto es así?
- ¿Se puede modificar la Mega 2 para el tema de los 60 Hz y multiregión?

Creo que esta Mega es de las últimas que se comercializaron en España, allá por 1995-1996.

Escrito 10 junio 2010 - 10:03

Por partes:

- De la Mega2 hay cables RGB que puedes comprar. Algunos hay que modificarlos -el cable, una cosa muy sencilla- y otros vienen ya preparados como en Hardcore-gamer.net creo.

- No. De hecho la salida RGB de la MD2 es stereo y el de la 1 es mono y había que hacerle un apaño.

- Of course. 60hzs y multiregión sin problemas. Así la tengo yo.

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 10 junio 2010 - 10:26

Muchas gracias.

Por partes:

- De la Mega2 hay cables RGB que puedes comprar. Algunos hay que modificarlos -el cable, una cosa muy sencilla- y otros vienen ya preparados como en Hardcore-gamer.net creo.

¿Éste me valdría, sin necesidad de modificar?

http://cgi.ebay.co.u...=item2ead2a6689

Escrito 10 junio 2010 - 10:37

Pues no lo se, para que te voy a engañar, pero parece que si que es de MD "de verdad" y por tanto no hay que tocar nada. En todo caso yo necesitaré uno que el que me hicieron fue una chapuza ¬¬U así que te pilles el que te pilles luego me lo comentas.

Escrito 10 junio 2010 - 13:31

Muchas gracias.

Por partes:

¿Éste me valdría, sin necesidad de modificar?

http://cgi.ebay.co.u...=item2ead2a6689

Yo te diría que tampoco te comas mucho la cabeza respecto a lo del tipo de cable, porque la mejoría con uno u otro tampoco es demasiado apreciable (excepto si usas un RF, que en ese caso tanto la imagen como el sonido es un poco baja, sobretodo en tv grandes). Yo tengo mi MD con RCA y la verdad que la calidad de imagen y sonido es bastante buena, la única pega es que el sonido no es stereo (mi MD es el primer modelo y a no ser que la conectes de la manera "oficial" desde la salida de cascos no va a salir en LR); de todas formas, la imagen que sale del Street Fighter 2 en la que se comparan los dos cables ni si quiera es de MegaDrive, por lo que tampoco te fies mucho...
Lo de modificarla a 60Hz eos ya no lo sé porque yo la tengo a 50Hz...

Te dejo aquí un link con el cable que me pillé yo: http://cgi.ebay.es/C...=item335dc83f89

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 11 junio 2010 - 14:20

A ver que os parece mi nueva propuesta de "cole":

- Sonic
- Sonic 2
- Sonic 3
- Sonic & Knuckles
- Ecco the Dolphin: Tidles of Time
- Toejam & Earl 2
- Afterburner
- Space Harrier II
- Thunder Force IV
- MUSHA Aleste
- Gunstar Heroes
- Probotector
- Vectorman
- Vectorman 2
- Sensible Soccer
- NBA Hang Time
- Phantasy Star IV
- Soleil
- Virtua Fighter II
- Street Fighter II
- Streets of Rage II
- Golden Axe
- Worms
- Dune 2
- Columns
- Dr. Robotnik's Bean Machine
- Out Run
- Super Monaco GP 2

Mi intención no es tener más de 30 juegos y tener los mejores juegos de todos los géneros (RPG, conducción, deportes, plataformas...).

Escrito 11 junio 2010 - 14:29

Piticuso... yo igual quitaba alguno si vas a tener un número tan limitado:

- Los Afterburner, Space Harrier... será porque tengo los de 32X que los de MD me parecen bastante limitadillos...

- Tal vez quitaría un Vectorman para hacer hueco al Ranger X

- Igualmente con el Sensible Soccer y NBA Hang Time pero es que yo para esas cosas tengo unos gustos muy peculiares XD

- El Virtua Fighter II igual lo quitaba también si puedes conseguir el 1 o el 2 para alguna otra plataforma.

- Cambiaría el Street Fighter II por el Super Street Fighter II y añadiría algún Mortal Kombat -uno de los dos primeros a título personal-.

- Cambiaría el Super Monaco GP 2 por el F1 de Domark.

- Igualmente el Worms o el Dune 2 creo que hoy día es mejor pillarlos en Pc y haría hueco en Megadrive para algún juego mas típico de ella como algún Mega lo Mania, Populous...

La verdad es que la veo una lista muy "cortita" y te falta alguna joya de Disney como Alladin o Lands of Illusion, alguna basada en películas como Alien 3, Robocop Vs Terminator o Terminator a secas... pero todo eso va en gustos personales.

Apoyo eso si al 120% las siguientes elecciones:

- Sonic
- Sonic 2
- Sonic 3
- Sonic & Knuckles
- Thunder Force IV
- Gunstar Heroes
- Probotector
- Phantasy Star IV
- Soleil
- Streets of Rage II
- Golden Axe