Ir al contenido

publicidad

Foto

Mega Drive

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5866 respuestas en este tema

• Juanako25

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 21 marzo 2010 - 19:53

Buenas.

¿Gana mucho en calidad de imagen una MD por RGB en comparación con A/V?

Con RGB la imagen es ligeramente más nítida, pero la diferencia es muy pequeña. Si ya tienes un cable A/V la mejora no es tan palpable como para justificar el gasto de comprar un cable nuevo.

Imagen Enviada

Por cierto, ¿es mi mente pervertida, o Chun-Li muestra un cameltoe?

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 21 marzo 2010 - 20:13

Buenas.

¿Gana mucho en calidad de imagen una MD por RGB en comparación con A/V?

Con RGB la imagen es ligeramente más nítida, pero la diferencia es muy pequeña. Si ya tienes un cable A/V la mejora no es tan palpable como para justificar el gasto de comprar un cable nuevo.

Imagen Enviada

Por cierto, ¿es mi mente pervertida, o Chun-Li muestra un cameltoe?

¿A qué te refieres con cameltoe?

• Juanako25

• Zodiark

Escrito 21 marzo 2010 - 20:27

http://es.wikipedia.org/wiki/Cameltoe

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 21 marzo 2010 - 20:32

http://es.wikipedia.org/wiki/Cameltoe

Jo macho, pues vaya vista tienes si le ves el cameltoe a Chun-Li xD

• AiZaK

• Ultima

Escrito 21 marzo 2010 - 22:01

joder q dificiles sois coño... en vez de decir... JODER CASI SE LE VE LA PIPA O ALGO ASI... de donde cojones habeis sacao ese palabro??? xDDD

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 21 marzo 2010 - 22:40

joder q dificiles sois coño... en vez de decir... JODER CASI SE LE VE LA PIPA O ALGO ASI... de donde cojones habeis sacao ese palabro??? xDDD

Yo creo que Chun-Li mucha "pipa" no tiene precisamente... xD xD

• bentusi

• Anima

Escrito 25 marzo 2010 - 15:43

Je je es el palabro que usan los ingleses para decir "marca raja".
Se ve que la pezuña de un camello es parecida :-D

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 25 marzo 2010 - 17:09

Pero que bastos sois... Como digais estas cosas a las chicas en la disco, nunca ligareis jejeje

• ZIDEVS

• Zodiark

Escrito 25 marzo 2010 - 21:17

Yo cuando chico les decia por la calle que les iba a "comé tol buyuyu" y meterles "tol pitraco". Evidentemente, se espantaban y no me comia un rosco, pero me lo pasaba pipa y echabamos unas risas :-P

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 26 marzo 2010 - 09:21

Yo cuando chico les decia por la calle que les iba a "comé tol buyuyu" y "meterles tol pitraco". Evidentemente, se espantaban y no me comia un rosco, pero me lo pasaba pipa y echabamos unas risas :-P

¿Lo veis, lo veis? xD

Escrito 27 marzo 2010 - 05:05

Varios días sin internet y madre mía cómo se pone ésto...jeje en fin... Bueno, me gustaría comentar varias cosas. Resulta que llevo un día muy consolero y me he llevado diversas impresiones sobre algunos juegos; por un lado, he sentido una pequeña decepción tras echar unas partidillas en emulador al Castlevania Bloodlines, pareciéndome un juego al que le falta "algo" para ser ese supuesto gran título que se le considera (creo que una vez más, la gente de Konami no hizo un buen trabajo en MD), y el caso es que no me ha parecido mucho mejor, que por ejemplo, el Alisia Dragon (por compararlo con un juego de características parecidas); espero que esta regular impresión cambie con algunas partidas más. Luego también he estado echándome unos vicios al MD Collection en casa de un colega, y tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa con el Golden Axe 3 (un poco cutre gráficamente pero muy entretenido y buena jugabilidad) por lo que rectifico mis malas opiniones de otras veces...(es lo que tiene analizar juegos con los videos del youtube). Otros que me han gustado son el Phantasy Star 3 (la "oveja negra" de la serie), y el Streets of Rage 3 (a la altura de su predecesor). También me ha dado la sensación de que los juegos corren más rápido que en su versión original de MD, cosa que dicho sea de paso, no me ha hecho mucha gracia... y por cierto, es verad que Sonic 3 y S&K iban destinados a ser el mismo juego pero por las causas que citó una vez Piticuso, finalmente vio la luz como dos juegos diferentes (esta anécdota viene explicada en el MD Collection).

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 27 marzo 2010 - 11:42

Hoy voy a quedar con un colega para rememorar viejos tiempos de la época SNES/MD. La idea es pasarnos los 3 DKC, el SoR2 y los 3 Golden Axe de golpe. Ya os contaré... Jajaja

• chinno

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 marzo 2010 - 11:44

Megadrive colection version ps3/360 es un estupendisimo recopilatorio,los juegos se ven de lujo en las teles hd,ademas de que hay un monton de joyas para desbloquear como el primer shinobi,space harrier,fantasy zone y alien sindrome entre otros,ademas de varias entrevistas a desarrolladodres.

Lo malo es que faltan muchas joyas como los juegos de treasure,revenge of shinobi,shadow dancer y lamentablemente los sonic no se pueden emsamblar con el sonic & knuckles,algo incomprensible.

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 27 marzo 2010 - 12:01

Es una vergüenza que no vengan históricos de MD como Gunstar Heroes, Thunderforce IV, Sonic 3 & Knuckles, Afterburner II, Outrun, Super Monaco GP I y II...

Por otra parte, es increíble que en el recopilatorio no venga ningún juego de conducción -impresionante!-, de deportes -sin comentarios- ni matamarcianos -solo el Fantasy Zone (mala elección, los hay mucho mejores) y el Space Harrier (me quito el sombrero)-.; siendo géneros muy prolíficos en esta consola.

• chinno

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 marzo 2010 - 12:15

Es una vergüenza que no vengan históricos de MD como Gunstar Heroes, Thunderforce IV, Sonic 3 & Knuckles, Afterburner II, Outrun, Super Monaco GP I y II...

Por otra parte, es increíble que en el recopilatorio no venga ningún juego de conducción -impresionante!-, de deportes -sin comentarios- ni matamarcianos -solo el Fantasy Zone (mala elección, los hay mucho mejores) y el Space Harrier (me quito el sombrero)-.; siendo géneros muy prolíficos en esta consola.

Pues si,faltan muchas joyas,me consta que por problemas de licencias no han podido meter juegos como los shinobi ó tunderforce 4..

Supongo que muchos los tendran reservados para un segundo volomen.

Tambien me molesta que hayan puesto las versiones americanas de los juegos y no las europeas y japonesas,sotry of thor y comix zone por ejemplo estan en ingles,cuando sus versiones pal estan en castellano..

Pero por lo demas,por 40 euros te llevas un estupendo recopilatorio,con casi 50 juegos,si lo miras te salen a 50 centimos cada juego..

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos