Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Piticuso

Mega Drive

Publicaciones recomendadas

Piticuso Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
A mi lo que más me gusta del TFIV es la música. Mira que han pasado años y nunca he vuelto a oír unas composiciones que me hayn gustado tanto en una consola. ¡Si parece un grupo de heavy metal sin voz! je je. Es increíble lo que podía dar de sí el chip de sonido de la MD.

Y ya que estamos hablando de juegos bueno con músicas mejores:

http://es.youtube.co...h?v=VXQzyVy9fYM

http://es.youtube.co...feature=related

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

maz1nger King

Publicado
Muy buenas melodias si, pese a que siempre me gusto mas el Amiga o la Supernintendo en el apartado sonoro, pese a que la Megadrive se defendía.

Si el Thunderforce IV te parece Heavy Metal, yo si que tengo un juego Heavy Metal total: el juego de pinball Crüe Ball, o Heavy Metal Pinball, como reza en su caja, con una sensacional banda sonora con tres éxitos musicales (Hits) de Mötley Crüe: Dr. Feelgood, Home Sweet Home y Live Wire, otra joyita mas de mi colección:

http://youtube.com/watch?v=vYx1exGpDug&feature=related

Una imagen de la caratula de este divertido juego de EA:

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Sí, conozco el Crüe Pinball. Me hubiera gustado tenerlo en la MD cuándo salió je je. He jugado solo vía emulador.

Yo recuerdo el divertido Rock'n Roll Racing, un adictivo juego de coches con canciones de Rock. En el video de abajo suena una canción de Led Zeppelin. Si no lo habeis probado, os recomiendo que lo hagais; el juego es muy muy vicioso ;)

http://es.youtube.com/watch?v=MqYPCTucrrk

Por cierto, maz1nger, tengo curiosidad por conocer tu lista de juegos de MD originales :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MegaPoitier IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En el video de abajo suena una canción de Led Zeppelin

Vd. perdone, pero es el "Paranoid" de Black Sabbath.

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HedgehogMan King

Publicado
Ya q estáis hablando sobre música de MD (q me encanta :-D ), hay una q creo q ha pasado bastante desapercibida y me parece una obra maestra, escuchadla bien identificando cada melodía q suena al mismo tiempo a partir de 00:21, es buenísima :-D
Sandopolis Zone 1 del Sonic & Knuckles:

PD: Otra melodía de los Sonics q siempre me ha parecido buenísima y q me recuerda a la música del final de Blade Runner es la de Scrap Brain del sonic 1 (salvando las distancias, claro :-D ).
Scrap Brain - Sonic 1:

Blade Runner:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado

Por cierto, maz1nger, tengo curiosidad por conocer tu lista de juegos de MD originales :D

Originales, pues muy escasa, aunque llegue a tener unos 60 o 70 entre Megadrive y Supernintendo, aunque me deshice de muchos cuando pase a los 32 bits, cosa que me arrepiento, pero bueno, para eso están ahora están los emuladores. Ahí va los que tengo mas a mano:

Super Kick Off

Joe Montana Sports Talk Football '93

FIFA International Soccer

FIFA 96

World Cup Italia 90

Super Real Basketball

Light Crusader

Shining in the Darkness

Shining Force II

Wonder Boy in Monster world

Cruëball

Jungle Strike

Urban Strike

Sonic the Hedgehog

Mercs

The Revenge of Shinobi

Los que no se donde están pero también los tengo es el Castle of Illusion y Populous (que también los tengo para Master System), Desert Strike, Sonic 2 y 3 y el que me salio con la consola, el Altered Beast.

Recuerdo que también tuve (ahora no, ojo) el European Club Soccer, Arch Rivals, Shadow of the Beast, John Madden´93, Flashback (que lo vendí bien de precio porque conseguí muy barato el de Supernintendo), Speedball 2, Super Monaco GP y unos cuantos mas, la verdad es que si que tuve un buen puñado X-D . Tambien me dejaron muchos, recuerdo de naves el Truxton, Gynoug, Thunderforce IV, otros como Alisia Dragoon, Golden Axe, Columns, Street of Rage, Kid Chameleon, Super Hang-On...

Por cierto, HedgehogMan, también como buena música recuerdo la del Sonic 2.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HedgehogMan King

Publicado

Por cierto, HedgehogMan, también como buena música recuerdo la del Sonic 2.

Sí, por supuesto y muchas más, lo q yo quería resaltar es lo desconocida de esa melodía en general (sandopolis) ;)

Por cierto, podríamos postear buenas melodías, pero q no son muy conocidas, por ejemplo pq el juego no tuvo mucho éxito o por cualquier otra cosa.

Otra melodía q me encanta es la de la intro del Mega Turrican de MD:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado
Muy buena la del Turrican, y buen juego, sobre todo en Amiga, pero escuchar esta maravilla, The Revenge of Shinobi, sobre todo la primera melodia:

http://www.youtube.com/watch?v=OXrAQn5UeoE

Aquí la podréis apreciar mejor sin los efectos de sonido, es China Town, un tema épico para uno de los mejores juegos de todos los tiempos:

http://www.youtube.com/watch?v=uxGXoq8lZGw&feature=related

Que maravilla, haber si superais eso :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
http://es.youtube.com/watch?v=LJXKoubh9sQ

Superado y no me llameis tramposo por poner un juego de Mega CD, que seguro que no soy el único que lo ha pensado :D

Nunca había visto la intro del Mega Turrican. ¿Que bueno, no? Las canciones del Revenge of Shinobi si las había oído. De lo mejorcito que he oído nunca. Aunque particularmente me gusta más el otro gran trabajo de Yuzo Koshiro en MD que es Streets of Rage 2.
[/quote]
No conocía tampoco la del Sonic & Knuckles. Este juego le tengo pendiente...cuando me vuelva a acabar el 3, me pondré con él je je.

Maz1nger, buena lista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado
Hombre, es que un juego en CD ya puede tener buen sonido...

Por cierto, mirar en Ebay que precios estan alcanzando ciertos juegos:

Turbo Outrun

Castlevania

Lo del Castlevania ya sabemos la fiebre que tiene la gente con este juego, pero lo del Turbo Outrun es una pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Para música buena, la del Lotus II Recs:

http://es.youtube.com/watch?v=poLLduZALaQ&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=YvqcvUqcIjs&feature=related

Uno de mis juegos favoritos de MD :) Comparable al OutRun, pero mucho más largo y con una novedad que por aquel entonces fue realmente original: podías diseñar tus propios circuitos diciendo como querías que fuera: más montañas, menos curvas, más o menos largo, qué paisaje quieres...esta aplicación se llamaba RECS y de ahí el título del juego.

Por cierto, un poco caros esos dos juegos, ¿no? El Turbo OutRun es más bien regularcillo para mi gusto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HedgehogMan King

Publicado

Hombre, es que un juego en CD ya puede tener buen sonido...

Por cierto, mirar en Ebay que precios estan alcanzando ciertos juegos:

Turbo Outrun

Castlevania

Lo del Castlevania ya sabemos la fiebre que tiene la gente con este juego, pero lo del Turbo Outrun es una pasada.

Yo tengo el Turbo Out Run X-D pues sí q está bien pagado, lo mismo me lo planteo...X-D

Poner juegos de Mega CD es trampa X-D;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Juego desconocido (y con una gran música para mi gusto) por estos lares:

http://es.youtube.com/watch?v=jx4JZ9lkn2I

La joya se llama Splatterhouse 3 y no llegó a salir en Europa. Es una mezcla entre beat'em up y survival horror. Un must-have si te gusta el género de tortas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado
El Splatterhouse 3 no, pero el 2 si salio aquí en España, ademas que originalmente era un juego de TurboGrafx. La música esta bien, y la temática y ambientación es una pasada, pero el juego lo encuentro algo tosco, aunque me gustaría mucho tenerlo. Por cierto, es un juego de Namco, compañía que sin llegar a ser Konami o Capcom (por poco), no ha dejado de hacer juegazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje