Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Piticuso

Mega Drive

Publicaciones recomendadas

Piticuso Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
El Wonderboy in Monsterworld también está para la Virtual Console. Está chulo el Dinastyc Hero, si.

Pues caro juego tío, te costará una Wii je je. Yo jugaría en el ordena.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

maz1nger King

Publicado
Hombre, solo por ese juego no me pillo la WII :D .
De todas maneras el precio de los juegos de Megadrive en el Virtua Console me parece un abuso, teniendo emuladores.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado
Mira aquí y flipa con los precios:

http://www.meristati...cw455b27bdba92c

La verdad es que 8 por un juego rentabilizado ya...
Lo único es que me imagino que estarán mejorados y a mayor resolucion, haber si me entero, pero a ese precio me parece una barbaridad. Solo lo veo bien para algun juego muy especial y difícil de encontrar.

Aquí la lista actual de juegos Megadrive en WII:

http://www.nintendo....rtual_1778.html

Al que le tengo bastantes ganas es al Landstalker, me imagino que sera parecido al Dark Saviour, un juegazo de Saturn el cual poseo. Mira lo que piden por el en Ebay:

http://cgi.ebay.es/L...1QQcmdZViewItem

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias por la información, maz1nger.

Pagar 8 por juegos de hace 15 años sin ninguna mejora ni extra me parece excesivo... 8 si tiene sentido por el SOR2 de la 360, que al menos tiene online y tabla con tus méritos y logros. Aunque yo te digo una cosa, por 8 más, te compras el juego original y lo juegas en la consola.

35,90 + gastos de envío por el Landstalker no me parece caro. He visto el Illusion of Time y el Secret of Evermore de SNES, versiones PAL España, en caja grande (los cuales aún poseo :D) por más de 100 en Ebay. Y si quieres juegos decentes de SNES con caja e instrucciones (Super Metroid, Super Castlevania,etc) ya son 60...
Como vendiera mi colección de la Super me haría de oro je je.

Si que hay juegos de MD para la Wii, sí.

Yo no tuve la Saturn :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
He aquí una de las grandes joyas desconocidas de Mega Drive: Panorama Cotton. Es un shoot'em up en pseudo 3D (tipo Space Harrier o Afterburner) que nunca salió de Japón.

http://es.youtube.com/watch?v=L0m0t7SWKyI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado
Me imagino que el SoR2 es el Streets of Rage 2 ¿no? Vaya que si merece la pena, mas que en la WII, por poder jugar en alta definición y los logros sobre todo. Eso si, claro que es mejor jugarlos en cartucho original con la Megadrive, pero bueno, me voy a bajar la demo por lo menos. La demo que si tengo es la del Sonic 1 y Sonic 2, simplemente impresionantes, sobre todo el 2. Por lo menos estos juegos son mas baratos que en Wii, unos 400 Microsoft Points, menos de 6.

El que me quiero comprar para la 360 es el Castlevania: Symphony of the Night, porque conseguirlo para la PSX debe de ser una misión imposible.

De esos de Supernintendo que has dicho tengo el Supercastlevania IV y el Illusion of time, lo malo que este ultimo por ahorrarme una pasta en la época lo pille version PAL UK, pero es un juegazo, bueno, ambos son juegazos. Ahora voy detrás de un Super Mario World 2: Yoshi's Island y algun Donkey Kong Country, pero estos están bastante baratos.

Lastima que no tuvieras la Saturn, solo por las conversiones de recreativas SEGA, especialmente mi apreciado SEGA Rally, los rpg como el Dark Saviour y el Shining the Holy Ark, que son los que tengo, y ciertos juegos 2D ya merecía muy mucho la pena.

Me esta tardando un huevo en bajarseme la demo del Street of Rage 2 :-( .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
SOR2 es el Streets of Rage 2, claro!!! Cuando me ponga el Live me bajaré ese juego sólo por demostrar quién se pasa el juego en nivel maniac sin usar un solo continue jaja :D

Si tienes la 360 puede que te interese el Sonic Mega Collection Plus de la vieja Xbox. Contiene los siguientes juegos de Sonic (y otros clásicos):

Sega Mega Drive:

-Sonic The Hedgehog
-Sonic The Hedgehog 2
-Sonic The Hedgehog 3
-Sonic & Knuckles
-Blue Sphere
-Sonic 2 & Knuckles
-Sonic 3 & Knuckles:
-Sonic 3D Flickies' Island
-Sonic the Hedgehog Spinball
-Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
-Flicky
-Ristar
-Comix Zone
-The Ooze

Sega Game Gear:

-Sonic the Hedgehog
-Sonic Chaos
-Sonic Blast
-Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
-Sonic Labyrinth
-Sonic Drift

El Sonic Mega Collection Plus lo he visto en Ebay por 60. En alguna tienda inglesa seguramente esté más barato.

En cuanto a los juegos que me comentas de SNES, ando detrás del Super Castlevania IV, Super Metroid, ISS Deluxe y Worms. Con caja e instrucciones. El problema es que no tengo 60 para pagar por cada uno...

De Mega Drive me gustaría comprarme: Golden Axe, Musha Aleste, Afterburner, Soleil, Story of Thor y OutRun. Éstos si que son más fáciles y baratos de encontrar. El problema es que soy pobre je je

SAlu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TearsInRain Stinger

Publicado
http://www.youtube.com/watch?v=bK9PnlKr1_E

Twinkle Tale. Acabo de verlo, que pintaza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado

Me he pulido la demo del SoR2 en un pispas, lo malo que se acaba justo cuando te pasas al tío que te lanza cuchillos. Me ha gustado y mucho, pero sigo prefiriendo mi Final Fight 2, de Supernes. Los punkis con chubasquero me han recordado a un juego por el estilo de recreativa, que salían también unos punkis con una especie de chubasquero con un símbolo radioactivo y una de las primeras fases se desarrollaba en el metro, y luego dentro de los vagones. ¿Alguien se acuerda? Es de finales de los 80.

El Sonic Mega Collection Plus lo tube en la mano en la FNAC hace unos años, cuando salio, para pillarmelo para la Xbox y al final no se porque no lo cogí, lo que me he arrepentido :-( .

Tambien yo estoy interesado por el Supermetroid, pese a que en su época me lo dejaron y me lo pase.

Por cierto, estoy esperando comentarios sobre el Panorama Cotton :D

Buff, el juego es muy guapo, pero demasiado japo, y tampoco ha sido nunca mi estilo de juego preferido, al igual que el Space Harrier. En cambio el Afterburner, hasta me gusto el de MSX X-D . No me extraña que no saliera de Japon.

Twinkle Tale. Acabo de verlo, que pintaza.

JUEGAZO. No lo conocia, pero este tipo de juegos me encanta. Muy frenetico, una pasada el jefe final. Ha echo que recuerde al MERCS, uno de mis juegos favoritos de la Megadrive, ojala saliese para el Xbox Live Arcade. Dentro video:

El MERCS, es el típico juego "Commando", con version en recreativa. Se basa en eres un mercenario profesional que tienes que llevar a cabo misiones secretas que el gobierno americano te obliga a realizar. Los escenarios estan localizados en una isla, se basan en ciudades, selva, costa y bases militares. Es un juego muy divertido, aunque a veces puede resultar un poco monótono, pero la variedad de armamento y personajes lo hacen muy jugable y rejugable.

mercs-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Maz1nger, no he jugado al Final Fight 2. Si he jugado (y pasado) el Final Fight One de GBA y por supuesto al de recreativa que había al lado de mi casa años ha :) . Creo que el juego del que hablas es el Renegade.

Puse el video del Panorama Cotton más que para vierais que mola, para que vierais lo bien hecho que está para ser un juego de la MD. Y sin necesidad de chips.

TearsInRain, que bueno el Twinkle Tale, ¿no? No lo conocía. Tiene muy pero que muy buena pinta. Gracias por la información, lo probaré en breve je je.

Tipo Mercs, tenemos el Rambo 3:

http://es.youtube.com/watch?v=e39SVFf6ljw

Y ya que estamos no puedo evitar hablar del Cannon Fodder. Realmente vicioso. Una pena que no lo conociera en su día...:

http://es.youtube.com/watch?v=5XqcCi5gGfg

Os recomiendo probéis este último.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NISM0 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y ya que estamos no puedo evitar hablar del Cannon Fodder. Realmente vicioso. Una pena que no lo conociera en su día...:

Yo también lo descubrí hace poco, vía emulador, y me vició un día entero. De haberlo tenido en su día hubiese pasado un montón de horas con él :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya que estamos con videos, estaría bien poner uno del Thunderforce IV. Es un mata-mata de los de antes. Técnicamente, es una maravilla; lleva la Mega Drive a sus límites. La música, de ensueño; los gráficos, impresionantes. En cuanto a la jugabilidad y a la adicción...os recomiendo que jugueis ;)
Un must-have de esta consola y probablemente uno (sino el mejor) shoot' em up.

http://es.youtube.com/watch?v=6njc76AIua0

http://es.youtube.com/watch?v=UfbiVxHCixk

Recuerdo que en su día los segueros y los nintenderos estaban picados por cual matamarcianos era mejor: ¿Axelay de SNES o Thunderforce IV de MD?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado

El Cannon Fodder lo conozco de jugarlo en el PC, que vicios...

¿Axelay de SNES o Thunderforce IV de MD?

Es que estas hablando de lo mejor de casa, pero a mi siempre me gusto mas el Thunderforce IV, de Megadrive, pese a que nunca he sido un fan de este tipo de juegos, pero este es uno de los pocos, junto al Némesis de MSX, que me consiguieron enganchar. Aun dudo siquiera que la Supernes sin chips pudiera mover el Thunderforce IV. ¿Qué juego de SNES supera técnicamente al Thunderforce IV?, y por técnicamente no me solo refiero al numero de colores en pantalla, que el Thunderforce IV tiene unos montón también, me refiero a que tenga tanta cantidad de planos de scroll, efectos y enemigos en pantalla movidos con tanta suavidad. Yo de SNES no he visto ni un solo juego que se le acerque, y llegue a tener unos 30 y jugar a mas de 60 o 70. Más colores si, más transparencias, también, pero eso son detalles técnicos en que la SNES superaba a la Megadrive, la Megadrive a su vez tenía también sus características técnicos que la Super no era capaz igualar. De todas maneras muy bueno el Axelay de Konami.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje