Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Piticuso

Mega Drive

Publicaciones recomendadas

gaditanomania Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
En 17/5/2020 a las 1:17, VEGARO_meri dijo:

chipchallenge_000.png

https://www.portabledev.com/jeux/megadrive/chips-challenge/

También tenéis del mismo autor Rick Dangerous II.

Qué bueno el Chip Challenge en Megadrive. Fue el primer juego que tuvo en mi Lynx, el que venía en el pack de mi Lynx 1. Un juego sencillo y muy adictivo. A ver si le doy un tiento en Megadrive. 

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VEGARO_meri Zebes

Publicado
hace 4 horas, gaditanomania dijo:

Qué bueno el Chip Challenge en Megadrive. Fue el primer juego que tuvo en mi Lynx, el que venía en el pack de mi Lynx 1. Un juego sencillo y muy adictivo. A ver si le doy un tiento en Megadrive. 

Es el único juego que he llegado a ver en un Hipercor funcionando en una Lynx "1" de exposición alrededor de 1992 cuando había muebles de Gameboy, Nes, Megadrive, etc. Un año después que ya había ahorrado lo suficiente fui a comprar la Lynx II pero ya no se vendía y me hice en su lugar con la Game Gear. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado

Lo habré dicho cien veces y posiblemente lo vuelva a decir otras cien más. Me parece increíble el hecho de que una videconsola cuya vida comercial acabó hace 23 años, siga recibiendo novedades...

Por cierto, no sé si hablamos de XENO CRISIS. ¿Alguien de aquí participó en el kickstarter?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Zebes

Publicado
Publicado (editado)

Más juegos: Puzzli, recreativa de Banpresto versionada en Megadrive por alekmaul. Descarga en el enlace.

78AsWG.png

https://portabledev.itch.io/puzzli-megadrive

versión original:

Editado por VEGARO_meri
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado
En 27/8/2020 a las 23:35, JKL dijo:

Cada vez que entro a este hilo, veo un juego nuevo xD

Hace un tiempo leí una entrevista con el creador de este Mega Turrican, donde hablaba de todo lo que no pudo meter en el juego pero estaba hecho, por falta de espacio. Este "director's cut", entiendo que incluirá eso, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NoUseForAName Ornstein y Smough

Publicado
En 27/8/2020 a las 23:35, JKL dijo:

Interesante, pero creéis que merecerá la pena?, la última vez que compre un juego en Strictly LG, me metió un sablazo aduanas que casi doblo el precio... no sé si arriesgarme...

Por otra parte os dejo con un unboxing del Streets of Rage 4 de LRG, se que es un juego de PS4 pero tiene una cosa que guarda mucha relación con nuestra querida Mega Drive.

https://youtu.be/KnsDsi8tluE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado

Muy buenas.

Ya había visto en las redes sociales de Retrobit la reedición de esos 4 juegazos de Toaplan. Me tienta y mucho... Pero me tira para atrás que ya tengo Hellfire y Truxton. Fire shark nunca me ha terminado de convencer y Zero Wing es genial. Y 160€ por los 4 juegos me parece un pastizal... Bueno, si han editado Código y añadido mejoras a los juegos... Quizás me lo piense. 

Por cierto, me he comprado el mando inalámbrico de 6 botones de Retrobit para Mega Drive (sirve para la Mega normal, la Mini, Switch, PC...) y lo recomiendo y mucho, es bastante bueno. La cruceta no es tan buena como la del pad original pero sigue siendo muy buena. Si lo vais a usar para PS3, olvidaos, da muchos problemas. 

Por otra parte, os quería comentar, ya que siempre escribimos aquí los mismos (xD), si queréis que hablemos o sigamos hablando en el Discord de la Comunidad de Sega España. Hay canales de todos los sistemas de SEGA, entre ellos Mega Drive (incluso nos podrían crear uno propio si lo pedimos). Dejo en enlace aquí: https://discord.gg/A2CkqPJ

Por supuesto, este hilo seguirá abierto, faltaba más. De hecho, en Navidades hacemos los 13 años 😉

Cualquier cosa del discord me decís, por aquí o por privado. 

Un abrazo!! 

Editado por Piticuso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje