Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Piticuso

Mega Drive

Publicaciones recomendadas

Piticuso Genos

Publicado
vida restante: 100%

No tenía ni idea de la existencia de este nuevo juego, ULTRACORE, para Mega Drive. Es una buena noticia, eso significa que el legado de la Mega sigue vivo  8D

Veo que es difícil de comprar, la madre que les parió a estos de la editora...

Cambiando de tema, ¿alguno habéis usado o tenéis este mando oficial de SEGA de Retro-Bit para PC / Mega Mini? https://www.amazon.e...43911_384022061

Editado por Piticuso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AhuraMazda Bang

Publicado

Yo probablemente sí me pille la Mega Drive Mini, ya que me parece un producto muy cuidado por parte de Sega (a excepción de lo del mando de 3 botones en lugar del de 6) y con un catálogo muy interesante. Cierto es que tengo varios de los juegos que vendrán disponibles, pero no es menos cierto que llevará incluidos muchos que no tengo y que encima cuestan un pastón de segunda mano, motivo por el que descarto hacerme con ellos. Además, ya tengo varias minis y esta me parece una cucada. De todas formas, no lo he decidido firmemente aún.

Podcast Retro Sector 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado

El mando "oficial" de Mega Drive de 6 botones tanto para la Mega Mini como para otros equipos es este: https://www.amazon.e...PH8ASNCFSE6NAFT

En Occidente, la licencia del pad de 6 botones la tiene Retrobit, que se la cedió SEGA, por eso las MD Mini vienen con el mando de 4 botones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NoUseForAName Ornstein y Smough

Publicado

Porque no solo de Youtube tiene que vivir uno, y además porque entre uno y otro llevábamos ya 5 meses sin ninguna entrada nueva en el blog, toca el turno de hablar de uno de los primeros hits de Mega Drive, un título sobresaliente que sentó bases de cómo tratar una secuela exclusiva del mercado doméstico de un título puramente arcade. Y un juego que se vio envuelto en una polémica por uso plagio, que Sega supo sortear con buen acierto. Próximamente su versión en video para Youtube.

https://thevideogame...mega-drive.html

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado

Porque no solo de Youtube tiene que vivir uno, y además porque entre uno y otro llevábamos ya 5 meses sin ninguna entrada nueva en el blog, toca el turno de hablar de uno de los primeros hits de Mega Drive, un título sobresaliente que sentó bases de cómo tratar una secuela exclusiva del mercado doméstico de un título puramente arcade. Y un juego que se vio envuelto en una polémica por uso plagio, que Sega supo sortear con buen acierto. Próximamente su versión en video para Youtube.

https://thevideogame...mega-drive.html

Juegazo como la copa de un pino, fue de los más importantes de la Mega Drive, y de los primeros que justificaban el cambio de generación de 8 a 16 bits.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Juegazo como la copa de un pino, fue de los más importantes de la Mega Drive, y de los primeros que justificaban el cambio de generación de 8 a 16 bits.

Fue uno de los primeros hits de Sega en Mega Drive, como digo en el análisis, sabían que los ninjas estaban de moda en EEUU y sabían que tenían que hacer algo así para vender su consola, tenían licencias arcade conocidisimas, y tenían que demostrar que podian llevar a casa juegos tan buenos y además relizados especificamente para el mercado domestico.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado

Fue uno de los primeros hits de Sega en Mega Drive, como digo en el análisis, sabían que los ninjas estaban de moda en EEUU y sabían que tenían que hacer algo así para vender su consola, tenían licencias arcade conocidisimas, y tenían que demostrar que podian llevar a casa juegos tan buenos y además relizados especificamente para el mercado domestico.

Qué bien lo hizo SEGA en aquellos años!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Muy bien, lo malo es que luego no siguieron con la tónica, pero en EEUU consiguieron hacerse con el mercado con jugadas maestras.

Por cierto hace unos dias terminé la tercera parte de una serie de videos sobre los chips de apoyo en las 16 bit, en esta tercera parte hablo del SVP, a ver que os parece.

Soy bastante novato en esto de Youtube, acabo de empezar y vereis que ni narro de puta madre, ni edito genial... pero voy aprendiendo poco a poco. Espero que os guste.

Y ya para terminar otro nuevo juego anunciado para nuestra querida consola (creo que no se ha comentado en este subforo): Edito!!! Acabo de ver que Piticuso lo ha puesto unos post más arriba...

https://www.kickstar...a-drive?lang=es

Editado por NoUseForAName
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado

Muy bien, lo malo es que luego no siguieron con la tónica, pero en EEUU consiguieron hacerse con el mercado con jugadas maestras.

Por cierto hace unos dias terminé la tercera parte de una serie de videos sobre los chips de apoyo en las 16 bit, en esta tercera parte hablo del SVP, a ver que os parece.

Soy bastante novato en esto de Youtube, acabo de empezar y vereis que ni narro de puta madre, ni edito genial... pero voy aprendiendo poco a poco. Espero que os guste.

Bueno, ya tienes un suscriptor más ;-)

Está muy bien el reportaje, tengo que ver los demás!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Bang

Publicado

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su versión torre, es decir, con los mini add-ons que la convierten en una monada de Mini Megazord ^v^

Podcast Retro Sector 7 - ¡Nueva temporada!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su versión torre, es decir, con los mini add-ons que la convierten en una monada de Mini Megazord ^v^

Podcast Retro Sector 7 - ¡Nueva temporada!

Pues sí, ojalá sea un éxito!! Pero no demasiado, no sea que SEGA "se marque un Nintendo" y persiga la descarga de roms X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, ya tienes un suscriptor más ;-)

Está muy bien el reportaje, tengo que ver los demás!!

Muchas gracias Piticuso, es un placer tener a gente que ve los videos y los valora.

Acabo de subir otro, la versión video del análisis que hice el otro dia en mi blog de The Revenge of Shinobi..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje