Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Piticuso

Mega Drive

Publicaciones recomendadas

robotnik16 Anima

Publicado
vida restante: 100%

Hombre tampoco es cuestión de venderla, creo recordar que tenías bastantes juegos. Hay juegos que hay que tener si te gusta ésto, puedes vender una parte y quedarte con una muestra de imprescindibles o quedarte con lo que tienes y disfrutar de ello. Tampoco es incompatible tener la cole y un everdrive, yo lo tengo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Piticuso Genos

Publicado

Hombre tampoco es cuestión de venderla, creo recordar que tenías bastantes juegos. Hay juegos que hay que tener si te gusta ésto, puedes vender una parte y quedarte con una muestra de imprescindibles o quedarte con lo que tienes y disfrutar de ello. Tampoco es incompatible tener la cole y un everdrive, yo lo tengo así.

Sip, debo tener unos 100 más o menos, pero todavía me quedan otros 100; pero quizás haga lo que tú: hacerme con un Everdrive xD.

Por cierto, al final me quedé con la SNES Mini. No me termina de convencer porque prefiero mil veces jugar en la consola original en mi Sony Trinitron de 14' de toda la vida, pero oye, la SNES Mini es una opción muy buena y muy cómoda, especialmente si se pueden ampliar el número de juegos que vienen, incluso se pueden meter de otras plataformas como Mega Drive (aunque se me hace raro jugar a Streets of Rage o a Sonic 3 en una máquina de Nintendo). Y por 79 ... creo que menos de lo que cuesta un Everdrive para Super.

Editado por Piticuso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robotnik16 Anima

Publicado

El everdrive viene bien tenerlo, si eres de coleccionar para "exponer" mantendrá los originales en mejor estado, es más cómodo cambiar de juegos, te da opción de jugar en hardware real a esos juegos a los que nadie o casi nadie tenemos acceso, te da opción de probar homebrew, hacks, etc... Yo creo que es muy recomendable tenerlo, aunque sea uno chino.

Lo de la snes mini pues bueno, eso ya es más personal. A mí no me llaman este tipo de productos, pero si estás contento con ella pues no hay problema. Yo es que la emulación y tal lo hago desde el portátil conectado a la tv, y me quedo tan contento  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado

El everdrive viene bien tenerlo, si eres de coleccionar para "exponer" mantendrá los originales en mejor estado, es más cómodo cambiar de juegos, te da opción de jugar en hardware real a esos juegos a los que nadie o casi nadie tenemos acceso, te da opción de probar homebrew, hacks, etc... Yo creo que es muy recomendable tenerlo, aunque sea uno chino.

Lo de la snes mini pues bueno, eso ya es más personal. A mí no me llaman este tipo de productos, pero si estás contento con ella pues no hay problema. Yo es que la emulación y tal lo hago desde el portátil conectado a la tv, y me quedo tan contento :D

A mí el portátil conectado a la tv me ralla un poco la verdad, y eso que me hice hasta con un mando inalámbrico... Lo probé un par de veces y al final por pereza sigo emulando en el portátil y usando el teclado como mando xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

maxresdefault.jpg

Nos hemos puesto a jugar en cooperativo a Streets of Rage 2, nos está gustando todavía más que el anterior, ¿podríais darnos algunos consejos? He visto que los personajes tienen movimientos especiales, ¿Podríais pasarme una lista de ellos? Por otra parte la banda sonora es genial, me gusta en especial esta que canta Smooth Mcgroove.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado

maxresdefault.jpg

Nos hemos puesto a jugar en cooperativo a Streets of Rage 2, nos está gustando todavía más que el anterior, ¿podríais darnos algunos consejos? He visto que los personajes tienen movimientos especiales, ¿Podríais pasarme una lista de ellos? Por otra parte la banda sonora es genial, me gusta en especial esta que canta Smooth Mcgroove.

Básicamente 3:

- A: magia (si le das a alguien te resta energía de vida; si no le das, no), útil para tumbar a contrarios que te vengan por todos los lados, no solo al que miras.

- A+derecha o izquierda (siempre resta vida), es el que más energía resta a los enemigos, si les cazas es brutal.

- Dos veces derecha o izquierda + B (no resta vida), muy práctico, no daña tanto a los enemigos y puedes tumbar a varios de ellos.

Dependiendo del personaje que escojas hay magias más o menos fuertes. Las de Max son las que más daño hacen con diferencia (y las que más vida te restan también), las de Skate están bien pero no quitan mucho, las de la chica a mí particularmente no me parecen muy buenas, y las de Axel son las más equilibradas (ojo con el "netapá").

Quizás la mejor pareja en dobles para niveles altos de dificultad sean la de Max y Axel.

Aunque no es magia, también puedes hacer combos con el B. Dejas cierto tiempo (medio segundo calculo...) entre pulsación y pulsación y puedes dar puñetazos sin parar hasta matar al enemigo. Con jefes no te vale, mejor patada voladora o magias.

Editado por Piticuso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Básicamente 3:

- A: magia (si le das a alguien te resta energía de vida), útil para tumbar a contrarios de todos los lados, no solo al que miras

- A+derecha o izquierda (siempre resta vida), es el que más energía resta a los enemigos, si les cazas es brutal.

- Dos veces derecha o izquierda + B (no resta vida), muy práctico, no daña tanto a los enemigos y puedes tumbar a varios

Dependiendo del personaje que escojas hay magias más o menos fuerte. Las de Max son las que más daños hacen (y las que más vida te restan también), las de Skate están bien pero no quitan mucho, las de la chica a mí particularmente no me parecen muy manejables, y las de Axel son las más equilibradas (ojo con el "netapá").

Quizás la pareja más práctica para niveles altos de dificultad sean la de Max y Axel.

Aunque no es magia, también puedes hacer combos con el B. Dejas cierto tiempo (medio segundo calculo) entre pulsación y pulsación y puedes dar puñetazos sin parar hasta tumbar al enemigo.

Gracias por la respuesta! Pensaba que al pulsar el A haces la magia y eso resta vida. La primera vez que di al A esperaba que el coche de apoyo lanzara algunos cohetes para auxiliarnos.  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado

Gracias por la respuesta! Pensaba que al pulsar el A haces la magia y eso resta vida. La primera vez que di al A esperaba que el coche de apoyo lanzara algunos cohetes para auxiliarnos. X-D

Jejeje, qué va, lo del coche solo pasa en el primer Streets of Rage. Las magias del 2 fueron una de las principales innovaciones que trajo el cartucho. Fue flipante en su época, de hecho yo sigo flipando xD.

Of course, este juego solo puede ser degustado en dificultad Mania xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Jejeje, qué va, lo del coche solo pasa en el primer Streets of Rage. Las magias del 2 fueron una de las principales innovaciones que trajo el cartucho. Fue flipante en su época, de hecho yo sigo flipando xD.

Of course, este juego solo puede ser degustado en dificultad Mania xD

http://www.trucocons...-megadrive.html

He intentado este truco para poder acceder directamente al nivel que yo desee pero no me ha funcionado, ¿no funciona con el recopilatorio de juegos de Megadrive que hay en Steam?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado

http://www.trucocons...-megadrive.html

He intentado este truco para poder acceder directamente al nivel que yo desee pero no me ha funcionado, ¿no funciona con el recopilatorio de juegos de Megadrive que hay en Steam?

No lo sé, no tengo la versión de Steam. A ver si otro forero te puede ayudar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado
Buenos días caballeros, os dejo un curioso reportaje que está colgado en Meri en honor al 25° aniversario de la saga STREETS OF RAGE:
http://meristation.a...of-rage/1602522

Felices fiestas a todos, yo voy a ver si pateo el culo a unos cuantos criminales... Editado por Piticuso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenos días caballeros, os dejo un curioso reportaje que está colgado en Meri en honor al 25° aniversario de la saga STREETS OF RAGE:

http://meristation.a...of-rage/1602522

Felices fiestas a todos, yo voy a ver si pateo el culo a unos cuantos criminales...

Estoy leyendo el reportaje de Streets of Rage, me llama la atención la carátula japonesa de Streets of Rage 2.

streetsofrage2j.jpg?1513939021

Normalmente me gustan más las japonesas pero no en este caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado

Estoy leyendo el reportaje de Streets of Rage, me llama la atención la carátula japonesa de Streets of Rage 2.

streetsofrage2j.jpg?1513939021

Normalmente me gustan más las japonesas pero no en este caso.

Ya somos dos... creo que es la única portada de un juego de Mega japo donde me gusta más la occidental xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya somos dos... creo que es la única portada de un juego de Mega japo donde me gusta más la occidental xD

Aún así no llega al nivel de inhumanidad que hace gala la portada de Megaman, no se si era para occidente o sólo para EEUU.

5EC8E15B2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje