Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Piticuso

Mega Drive

Publicaciones recomendadas

Piticuso Genos

Publicado
vida restante: 100%

y pude tener mi preciada Game Gear (que hoy día ni se ve ni se oye porque estas portátiles tienen una vejez horrible).

Huele a que los condensadores se te han chamuscado. ¿Has probado a arreglarlo, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VEGARO_meri Amaterasu

Publicado

Huele a que los condensadores se te han chamuscado. ¿Has probado a arreglarlo, no?

No porque no sé a donde llevarla a arreglarla, ni cuánto me saldría la broma  y yo mismo soy un manazas así que me conformaré con la PSP que emula muy bien la GG. Tengo constancia de tutoriales y tal (en EOL hay uno) de gente que las ha reparado.

Tiene suelto un cable (del altavoz) porque al abrirla para limpiarla me lo cargué y me haría faltas soldarlo pero no tengo soldador. Por el auricular si se oye (bajito) pero se oye. Una vez le acoplé un altavoz de este estilo vía toma de auriculares

silvercrest-minilautsprecher-mit-akku-sm

que ríete tú del transformer Mega drive+CD+32x. X-D  La consola tengo que ponerla casi de canto para poder ver algo en la pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Amaterasu

Publicado

Bueno... si tenías PC suficiente para hacer funcionar Golden Axe, también lo tendrías para hacer funcionar a Lotus, Monkey Island, Double Dragon, algún WWF, Street Fighter II (horrorosa conversión, por cierto), y lo mismo hasta Doom...

El Golden Axe de MSDOs tenía un detalle genial y curioso, y es que, sobreescribiendo el archivo del personaje malo los de los protagonistas, podías jugar con cualquier villano del juego xD. Era la leche jugar con Death Adder xD

Sí. No tenía mucho dinero para juegos pero un vecino y yo nos intercambiábamos algunos  aunque él si que disfrutaba de Megadrive y todas las consolas del mundo (creo que fue de los primeros en mi barrio en tener la PSX) por lo que no le prestaba mucha atención a los juegos de ordenador.

El truco del Golden Axe lo conocía aunque nunca lo he puesto en práctica (había otro que era proteger el disquete contra escritura y no te aparecían las amazonas, haciendo el juego más fácil).

El Street Fighter II lo compré en 1994 aun sabiendo que era un bodrio y jugaba en un 386 sin tarjeta de sonido...a 10fps  (en un 286 era todavía más lento).  :?

Con el Doom ya si que no podía cargarlo. Ni por procesador (16mhz) ni por memoria (2mb y necesitaba 4 de Ram mínimo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado

Hola gente , e comprado esta tarde Mega Drive pongo aquí foto:

2ajcbqd.jpg

285bag.jpg

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado

¡Enhorabuena! La primera Mega Drive, y en un estado casi perfecto... ¡Qué suerte! Parece el primer modelo de MD 1, ¿no? Viene sin juegos...

Si sin juegos , la e comprado esta tarde , trae papeles y todo. Hasta me dio un cable RGB además del RF y el AC , mando trae ese y me debe otro mando que me lo dará más adelante.

Pero me toca esperar comprar algún juego.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado

Si sin juegos , la e comprado esta tarde , trae papeles y todo. Hasta me dio un cable RGB además del RF y el AC , mando trae ese y me debe otro mando que me lo dará más adelante.

Pero me toca esperar comprar algún juego.

Pues grandísima compra. Suponiendo que no lo hayas hecho ya, si haces el mod de los 60 hz y usas un Everdrive para jugar a todo el catálogo de Master System y Mega Drive, tienes consola para toda la vida ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado

Por ahora la e abierto para limpiarla , más adelante mirare qué hacer.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Amaterasu

Publicado

Hola gente , e comprado esta tarde Mega Drive pongo aquí foto:

2ajcbqd.jpg

285bag.jpg

Me encantaba esa caja. Daba la sensación de ser algo realmente potente y lujoso. De niño la tuve muchas veces en mis manos cuando iba a la sección de videojuegos de Hipercor (las cajas de Master System II y Megadrive estaban apiladas en el suelo) y me recordaba a una nave espacial.  :D

El programa de El Rescate del Talismán (Knightmare en RU) aumentaba todavía más el "hype" por la Mega, ya que era el premio gordo. La caja era igual que ésta pero con el Altered Beast incluido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skylar Ender

Publicado

Me encantaba esa caja. Daba la sensación de ser algo realmente potente y lujoso. De niño la tuve muchas veces en mis manos cuando iba a la sección de videojuegos de Hipercor (las cajas de Master System II y Megadrive estaban apiladas en el suelo) y me recordaba a una nave espacial.  :D

El programa de El Rescate del Talismán (Knightmare en RU) aumentaba todavía más el "hype" por la Mega, ya que era el premio gordo. La caja era igual que ésta pero con el Altered Beast incluido.

Que gran programa. Yo era un adicto a el por aquel entonces, parecia futurista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Amaterasu

Publicado

Que gran programa. Yo era un adicto a el por aquel entonces, parecia futurista.

Ya te digo. En esa época todos los niños querían participar pero no sabíamos cómo. X-D

Dejo por aquí esto de un hilo del amigo Arikpo en Mericonsolas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado

Aquí otro al que le encantaba y fascinaba ese programa de televisión :-o

Otro seguidor más!! Era un grandísimo programa, yo lo veía siempre. Debo decir que yo también intenté ir pero estaba la cosa muy chunga xD.

Lo mejor era que al equipo que ganaba le regalaban una videoconsola venida del futuro llamada Master System xD.

A todo esto, bienvenido Ahuramazda!! Siéntente libre de hablar de cualquier cosa en este humilde hilo, siempre es un privilegio tenerte por aquí!! ;-)

Editado por Piticuso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje