Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Piticuso

Mega Drive

Publicaciones recomendadas

Piticuso Genos

Publicado
vida restante: 100%

Gracias Piti :-)

De mi top el que ha ido bajando es el TFIII. No es que haya dejado de gustarme, es que he ido explorando otros que me han parecido mejores.

Qué horizontales te parecen mejores que TFIII?

Se me ocurren TFIV, Eliminate Down y yo creo que ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VEGARO_meri Amaterasu

Publicado

No sé si será mejor o peor que los que nombráis pero de los "poco conocidos" a mí el Empire of Steel me dejó alucinado cuando lo vi en el vhs de Super Juegos allá por 1992.

Aquí vienen todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania Ornstein y Smough

Publicado

Qué horizontales te parecen mejores que TFIII?

Se me ocurren TFIV, Eliminate Down y yo creo que ya...

Para mí TFIV, Gley Lancer, Eliminate Down y Hellfire claramente. Y que estén ahí, ahí el Steel of Empires y el Sagaia.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado
Menos Sagaia, todos los que nombráis los tengo :P

En efecto, Steel of Empire es una maravilla, qué pedazo de juego. De lo mejorcito del sistema. Aunque lo tengo desde hace poco en Mega, donde realmente lo disfruté fue en Game Boy Advance; una conversión muy buena por cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune Ifrit

Publicado

Shoote'm ups horizontales que están bastante bien son "Whip Rush" y "Uchuu Senka Gomora (Bioship Paladin)".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Amaterasu

Publicado

Tiene muy buena pinta. Es genial que el fandom de Sonic esté más vivo que nunca!!!

Pues sí. ya podía Sega contratar a esta gente como hicieron con White Head aunque me temo que intentarán torpedearlo como hicieron con el Street of Rage Remake para evitar comparaciones con Sonic Mania 

La verdad es que una de las cosas que menos me han gustado de Sonic Mania son los filtros que intentan imitar una tele de tubo. En algunos "emus"como Kega, para mi gusto, se ven mejor los juegos de Sonic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado

Pues sí. ya podía Sega contratar a esta gente como hicieron con White Head aunque me temo que intentarán torpedearlo como hicieron con el Street of Rage Remake para evitar comparaciones con Sonic Mania 

La verdad es que una de las cosas que menos me han gustado de Sonic Mania son los filtros que intentan imitar una tele de tubo. En algunos "emus"como Kega, para mi gusto, se ven mejor los juegos de Sonic.

Es que los filtros del KEGA son impresionantes. Especialmente el que simula hasta las transparencias xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Amaterasu

Publicado

Es que los filtros del KEGA son impresionantes. Especialmente el que simula hasta las transparencias xD

Pues no te digo nada si te bajas el Retroarch, te pones algún emulador como Picodrive o Genesis Plus y activas el shader arcade de 31khz que imita un monitor curvo crt de los recreativos. Los juegos no se ven para nada pixelados ni artificialmente nítidos como con otros filtros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune Ifrit

Publicado

Muy bueno el Hommer dando leches en el "Streets of Rage 2", pero el Abaded ese es brutal  X-D  X-D  X-D , ¡qué mamporros que me te el tío! Se los carga en un 'please'  :-o

Por cierto, debe estar apuntito de salir el Papryum, ¿no? En la web no ponen nada, pero debería salir ya, si no recuerdo mal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune Ifrit

Publicado

Qué va, el Paprium se ha retrasado. Me llegó un correo diciendo que se retrasaba, creo que hasta el año que viene. Tampoco hay prisa xd

Pues a mi no me llegó ningún e-mail  :enfadado:  ¡¡Vaya chasco!! Después de esperar 5 meses...  :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje