Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Piticuso

Mega Drive

Publicaciones recomendadas

Piticuso Genos

Publicado
vida restante: 100%

No es de Megadrive. Podría haber sido de 32x (creo). Igual una Saturn lo hubiese corrido sin despeinarse. Con un atraso de más de 20 años nos llegó el verdadero Sonic 4. Me refiero a Sonic Mania.

Es increíble, acojonante, apabullante. Os lo recomiendo totalmente. Espero que saquen una segunda parte pero que actualicen los gráficos que se pueden hacer cosas muy brutas hoy día en dos dimensiones.

Me muero de ganas de jugarlo, pero no tengo ni PS4, ni Switch, ni One ni un PC compatible con Windows 7 xD

Si al menos saliera para 3DS... me la compraba ahora mismo, que ganas le tengo a esta consola, joder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VEGARO_meri Zebes

Publicado

Me muero de ganas de jugarlo, pero no tengo ni PS4, ni Switch, ni One ni un PC compatible con Windows 7 xD

Si al menos saliera para 3DS... me la compraba ahora mismo, que ganas le tengo a esta consola, joder.

Lo lógico sería que lo versionasen a Android e Ios y se pueda jugar en móviles y tabletas pero el caso es que al haber salido para Switch y ser ésta un híbrido entre consola-tablet igual impide esta posibilidad...

Pero vamos, que desde 250/ 300 te montas una torre Pc decentilla sin gráfica dedicada con un Pentium/ I3 con 8 gb de ram y un disco duro de 1 Tb y le pones Windows 10 y puedes hacer muchas más cosas que con una consola. Pregunta en el subforo de Meri PC. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado

Pero vamos, que desde 250/ 300 te montas una torre Pc decentilla sin gráfica dedicada con un Pentium/ I3 con 8 gb de ram y un disco duro de 1 Tb y le pones Windows 10 y puedes hacer muchas más cosas que con una consola. Pregunta en el subforo de Meri PC. 

Ya... si lo sé... el caso es que tengo un VAIO Core 2 Duo con 4 gb de ram del año 2008 con Vista (imposible meterle el WIndows 7, me da muchos problemas) y va de maravilla pero para cosas de su tiempo. Y a eso hay que añadir que tengo decenas y decenas de juegos para Mega, Super, Game Boy Advance, Xbox, Xbox 360, PS3... y encima me acabo de agenciar una PS2 FAT xD

Editado por Piticuso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Zebes

Publicado

Ya... si lo sé... el caso es que tengo un VAIO Core 2 Duo con 4 gb de ram del año 2008 con Vista (imposible meterle el WIndows 7, me da muchos problemas) y va de maravilla pero para cosas de su tiempo. Y a eso hay que añadir que tengo decenas y decenas de juegos para Mega, Super, Game Boy Advance, Xbox, Xbox 360, PS3... y encima me acabo de agenciar una PS2 FAT xD

Es lo que tienen los portátiles. Que no puedes toquetearle muchas cosas. Yo el año pasado me compre un Acer (¡sí, un Acer Dios mío tírenme piedras!) y no le puedo meter el 7 ni ningún otro S.O. (lleva W10 Home). 

Pero vamos, que los Vaio eran portátiles de calidad... Como los antiguos IBM Thinkpad (que ahora son Lenovo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado

Pero vamos, que los Vaio eran portátiles de calidad... Como los antiguos IBM Thinkpad (que ahora son Lenovo).

Correcto, me salió muy bueno. El problema es que Sony dejó de fabricarlos y nos dejó tirados a los que teníamos uno de sus ordenadores en materia de drivers, controladores, etc. Creo que por eso me da tantos fallos cuando instalo W7... Por potencia, me iría sobrado para Sonic Mania, si pide pocos recursos.

En cuanto a lo que decías antes, no veo yo Sonic Mania a 32X si lo comparamos con Knuckles Chaotix... en Saturn por supuesto, esta consola fue un pepino en las 2D. En mi opinión es el verdadero Sonic 4, el que tendría que haber salido en Saturn con su lanzamiento allá por 1994-1995. Pero vete a saber, lo mismo hubiera sido un fiasco... en aquella época, el mercado solo quería 3D, ignoraban las 2D, salvo algunos retros como servidor, que se negó a pasarse a las 3D y encontró en la Game Boy/Color/Advance un refugio xD

Editado por Piticuso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Zebes

Publicado

... en aquella época, el mercado solo quería 3D, ignoraban las 2D, salvo algunos retros como servidor, que se negó a pasarse a las 3D y encontró en la Game Boy/Color/Advance un refugio xD

Esa época fue muy oscura porque se degradó todo lo que fuera bidimensional. Recuerdo estar en el colegio e "hypearse" unos que habían visto el primer Toshinden corriendo en una Playstation. Y cosas de la vida hoy poca gente recuerda con cariño el Toh Shin Den y muchisima más los juegos de Sonic. 

También he de mencionar que por 1995-96 conocí gente con Megadrive que estaba más que harta de los juegos de Sonic y se hacía el culo Pepsi-cola con el Dragon Ball de PSX. :?   Igual sacar Sonic Mania (o algo parecido) en Saturn tampoco hubiese sido buena idea.

Modas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania Ornstein y Smough

Publicado

Esa época fue muy oscura porque se degradó todo lo que fuera bidimensional. Recuerdo estar en el colegio e "hypearse" unos que habían visto el primer Toshinden corriendo en una Playstation. Y cosas de la vida hoy poca gente recuerda con cariño el Toh Shin Den y muchisima más los juegos de Sonic. 

También he de mencionar que por 1995-96 conocí gente con Megadrive que estaba más que harta de los juegos de Sonic y se hacía el culo Pepsi-cola con el Dragon Ball de PSX. :?   Igual sacar Sonic Mania (o algo parecido) en Saturn tampoco hubiese sido buena idea.

Modas...

Los 3D fueron fiebre en la segunda mitad de los 90. Yo también recuerdo ver ese Dragon Ball en casa de un colega antes de salir de marcha y pensar que estaba chulo. Ahora no lo tocaría ni con un palo. Ya por entonces supe del Legend (que creo que no salió de Japón) y me llamaba mucho más.

La moda fue tal que dejó en segundo plano verdaderas joyas en 2D (Castlevania SOTN, Yoshi´s Island, gran cantidad de shooters etc.) en favor de cualquier juego cutre 3D.

Por cierto que ya acabé el "tuneo" de mi Mega Drive: cable RGB/audio, Everdrive, mod multiregión (Jap, Usa, Eu), prolongador de cable de mando y tele de tubo Loewe para disfrutarlo como diós manda. 65 pavos me ha salido la cosa, pero me merece la pena.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado
Creo que hablais del infame Dragon ball final Bout. No tuve la Play (de hecho, mi primera Play ha sido la 3), así que lo jugué en emulador en su día. Puf, que basura, me pareció una mierda con todas las letras, estaba a años luz de los Dragon Ball de Super y de Mega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Zebes

Publicado

Creo que hablais del infame Dragon ball final Bout. No tuve la Play (de hecho, mi primera Play ha sido la 3), así que lo jugué en emulador en su día. Puf, que basura, me pareció una mierda con todas las letras, estaba a años luz de los Dragon Ball de Super y de Mega.

Pues no, yo me refería a éste que curiosamente es bidimensional con fondos en 3d:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado
Ah vale, te referías al Ultimate Battle 22. No es tan mierdoso como Final Bout pero ahí ahí.

Nunca entenderé porqué hubo esa fiebre por las 3D, si la jugabilidad y los controles eran terribles en muchos juegos!! Y ni hablemos de las cámaras... Menos mal que el tiempo pone las cosas en su sitio y después de tantos años se van reconociendo las cosas xD Editado por Piticuso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gaditanomania, pasate una foto si te parece bien, ver como te ha quedado la Mega con la Loewe ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gaditanomania, pasate una foto si te parece bien, ver como te ha quedado la Mega con la Loewe ;-)

6033795545fc578b19b6c0f34d3cebb03bd680a9

31678500f72bf962323200cf3dc785829fa56556

08121283e3b70d56bcb7c71980c2905193e95328

26138405cca7715ecccf94286b8b8c50be8fb6ce

No tenía pensado hacerle todo, pero a raíz de la compra del cable me fui animando. Sobre todo al verme más tiempo jugando a la MD que a consolas más modernas :] . Y no me arrepiento, estoy disfrutándola como de pequeño (salvando las diferencias).

Ya lo habréis reconocido, pero ese juego es el Gley Lancer. Un hallazgo reciente para mí, aunque escuché sobre él maravillas. Un top3 para mí en MD dentro del género.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado
Pues te ha quedado muy chulo!! Disfruta del infinito catálogo de Mega Drive (y seguramente también Everdrive te cargue juegos de Master).

Y estoy de acuerdo contigo, para mí los mejores shoot'em up en horizontal para Mega son: Thunder Force III, Thunder Force IV, Eliminate Down y Gley Lancer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues te ha quedado muy chulo!! Disfruta del infinito catálogo de Mega Drive (y seguramente también Everdrive te cargue juegos de Master).

Y estoy de acuerdo contigo, para mí los mejores shoot'em up en horizontal para Mega son: Thunder Force III, Thunder Force IV, Eliminate Down y Gley Lancer.

Gracias Piti :-)

De mi top el que ha ido bajando es el TFIII. No es que haya dejado de gustarme, es que he ido explorando otros que me han parecido mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje