Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Piticuso

Mega Drive

Publicaciones recomendadas

VEGARO_meri Zebes

Publicado
vida restante: 100%

Correcto, en diciembre hacemos ya diez años. Madre mía, me duran más los hilos que las novias :D

Bueno, ahora en serio, habrá que hacer algo especial por los diez años, ¿no? ¿Alguna idea?

Sí. Que nos regales una Megadrive-Megatron a cada uno de los que colaboramos en tu hilo.  X-D

Spoiler
(Que no, que no, que es bromaaa).
.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yosoyrune Belias

Publicado

Sí. Que nos regales una Megadrive-Megatron a cada uno de los que colaboramos en tu hilo.  X-D

Spoiler
(Que no, que no, que es bromaaa).
.

¡Qué currada esa mini consola Megadrive-Megatron!  :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Zebes

Publicado

Hace poco descubrí la web de DaddaRuleKonge, un tipo que recopila material de internet y hace algo así como "enciclopedias".

Si os interesa descargaros una de Megadrive totalmente legal (puesto que son recopilaciones de internet) aquí la tenéis. Eso sí, están en inglés, pero merecen mucho la pena y es un entretenimiento perfecto para una tablet.

https://daddarulekon...cyclopedia-book.

https://daddarulekon...cyclopedia-book

Aunque podáis pagarle al autor la "voluntá" desde 1 dólar es gratis si vais download now  y luego a No thanks, just take me to the downloads) y luego pulsais botón rojo download.

Hay libros prácticamente de todas las consolas.

https://daddarulekonge.itch.io/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado

Hace poco descubrí la web de DaddaRuleKonge, un tipo que recopila material de internet y hace algo así como "enciclopedias".

Si os interesa descargaros una de Megadrive totalmente legal (puesto que son recopilaciones de internet) aquí la tenéis. Eso sí, están en inglés, pero merecen mucho la pena y es un entretenimiento perfecto para una tablet.

https://daddarulekon...cyclopedia-book.

https://daddarulekon...cyclopedia-book

Aunque podáis pagarle al autor la "voluntá" desde 1 dólar es gratis si vais download now  y luego a No thanks, just take me to the downloads) y luego pulsais botón rojo download.

Hay libros prácticamente de todas las consolas.

https://daddarulekonge.itch.io/

Excepcional aporte, a primera página que va. ¡Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mefisto1201 Navi

Publicado

Buenas.

Acabo de hacerme con un Probotector y me he fijado que la caja tambien tiene el logo de Konami por dentro.

Ante la duda,he cogido el Castlevania y me he fijado que la caja tiene el de Sega.

Mi pregunta:¿Alguien me puede confirmar si la caja del Castlevania the new generations ya venía con el logo de Konami?.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune Belias

Publicado

Buenas.

Acabo de hacerme con un Probotector y me he fijado que la caja tambien tiene el logo de Konami por dentro.

Ante la duda,he cogido el Castlevania y me he fijado que la caja tiene el de Sega.

Mi pregunta:¿Alguien me puede confirmar si la caja del Castlevania the new generations ya venía con el logo de Konami?.

Saludos

Pues mi caja pone KONAMI:

DSC_0066.jpg

Y en la del "Probotector" también pone KONAMI.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NoUseForAName Ornstein y Smough

Publicado

Yo todos los juegos que tengo de Konami (que el Castlevania no es el caso) pone Konami.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune Belias

Publicado

Yo todos los juegos que tengo de Konami (que el Castlevania no es el caso) pone Konami.

Pues seguro. También tengo el Turtles in Time, y en la caja pone KONAMI...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mefisto1201 Navi

Publicado

Pues a tomar por culo,me la colaron con la caja.¿Creéis que es algo tan importante a tener en cuenta desde el punto de vista coleccionista?.Porque ya no estoy tranquilo después de saberlo.

Muchas gracias por la respuesta a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NoUseForAName Ornstein y Smough

Publicado

Pues a tomar por culo,me la colaron con la caja.¿Creéis que es algo tan importante a tener en cuenta desde el punto de vista coleccionista?.Porque ya no estoy tranquilo después de saberlo.

Muchas gracias por la respuesta a todos.

Yo personalmente no le daria mucha importantica, todo depende de lo "purista" que seas con tu coleccion. Hace poco compre un pack de juegos con cajas bastante deterioradas y una de ellas era de Konami con un juego que no era de la compañia.. pero esta algo tocada. Siempre puedes comprar otro juego economico de la compañia como por ejemplo Tiny Toons y usar la caja para el Castlevania.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mefisto1201 Navi

Publicado

Yo personalmente no le daria mucha importantica, todo depende de lo "purista" que seas con tu coleccion. Hace poco compre un pack de juegos con cajas bastante deterioradas y una de ellas era de Konami con un juego que no era de la compañia.. pero esta algo tocada. Siempre puedes comprar otro juego economico de la compañia como por ejemplo Tiny Toons y usar la caja para el Castlevania.

La verdad es que soy un puñetero sibarita.No había pensado en lo de hacerme con algún juego económico de la compañía.

Voy a ver como está el tema en precios y si la cosa está por las nubes,pues lo dejo y ya está.

Mil gracias por el consejo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Zebes

Publicado

Nueva Megadrive de Tectoy intentando imitar a la original, "según dicen" nada de emulación como las Atgames (¿¿??). ¿Lo habrán conseguido?

Editado por VEGARO_meri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Zebes

Publicado

¿Hardware real? A ver si va a ser tan "real" como el de la NES Mini, que sl final resultó ser una Rabsperry Pi oficial capada :D

Pues según esto que es de la propia web de Tectoy ya no lo tengo tan claro porque dice "Processadores (integrados em um single chip): CPU: 16bits, CPU: 8bits"  y "Alguns cartuchos podem não ser compatíveis como: Eternal Champions, Sonic & Knuckles Lock-on + Sonic 3, Super Street Fighter II, Truxton e Virtua Racing"

https://www.tectoy.c.../p/995040461825

He leído en algunos sitios que era el hardware original pero por lo que leo parece que no. Perdonad la confusión.

Editado por VEGARO_meri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje