Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Piticuso

Mega Drive

Publicaciones recomendadas

VEGARO_meri Zebes

Publicado
vida restante: 100%

¿Blog del día? Hoy he tenido 150 visitas, creo que es el récord diario en los más de 2 años que tiene el blog :D

En cuanto a lo de conectarte, no sé decirte... ¿Has probado a poner bien las mayúsculas y minúsculas? Yo estuve unos meses sin poder entrar hasta que me di cuenta que mi nick era Piticuso en lugar de piticuso :D

Supongo que ahora hay que registrarse porque antes podía entrar directamente estando conectado en Zonaforo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Piticuso Genos

Publicado

Supongo que ahora hay que registrarse porque antes podía entrar directamente estando conectado en Zonaforo...

Ahora no, son identificaciones diferentes. Pero no tengo claro si se usa el mismo nick para ambas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Zebes

Publicado

¡Mirad que hack más "cute" han salido a la luz! Obra de Xenowhirl para el Sonic hack contest de 2010.

Probado en Genplusdroid de Android y va perfectamente.

http://www.mediafire.../s2yoshiwip.bin

Editado por VEGARO_meri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado

¡Mirad que hack más "cute" han salido a la luz! Todavía no lo he probado. Si no funciona avisad. 

https://www.dropbox....shiwip.bin?dl=0

Es cojonudo. Qué bien hecho está y qué bien implementada está la jugabilidad de Yoshi. Ayer le metí una viciada y lo tengo bastante avanzado xD

Increíble, no he encontrado ni un fallo con Yoshi, a diferencia de muchos hacks...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JKL Bang

Publicado

¡Mirad que hack más "cute" han salido a la luz! Todavía no lo he probado. Si no funciona avisad. 

https://www.dropbox....shiwip.bin?dl=0

a mi no me va :-(  me sale "Este vídeo no está disponible" y "Enlace no encontrado" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Zebes

Publicado

a mi no me va :-(  me sale "Este vídeo no está disponible" y "Enlace no encontrado" 

Ha habido follón entre el autor del vídeo y el autor del hack (Xenowhirl)  y lo han retirado. Al parecer -dicen- se presentó al concurso de Sonic Hack de 2010 y no ganó y no quiso hacerlo público. Pero ya que se ha subido es imparable su distribución.

Otro enlace:

Otro vídeo (a ver lo que dura)

Editado por VEGARO_meri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JKL Bang

Publicado

Ha habido follón entre el autor del vídeo y el autor del hack (Xenowhirl)  y lo han retirado. Al parecer -dicen- se presentó al concurso de Sonic Hack de 2010 y no ganó y no quiso hacerlo público. Pero ya que se ha subido es imparable su distribución.

Otro enlace:

Otro vídeo (a ver lo que dura)

muchas gracias !!! un hack verdaderamente sorprendente  , en el vídeo es una curiosidad , pero la auténtica sorpresa es al apreciar la jugabilidad ,  es alucinante la fluidez con la que se ha implementado , marcha y se juega muy bien , creo que hasta mejor que el SMW 2 Yoshi´s island original  X-D

Editado por JKL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune Belias

Publicado

He descubierto este juego japo... y es una copia descarada del Sonic:

Cambias a ese pajarraco por el erizo azul y ya tienes un Sonic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado

He descubierto este juego japo... y es una copia descarada del Sonic:

Cambias a ese pajarraco por el erizo azul y ya tienes un Sonic.

Bueno, realmente, todos los juegos de plataformas de la época eran clones de Mario y de Sonic xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robotnik16 Boomer

Publicado

Ese juego tiene algunso detalles técnicos majos pero sí, es un plagio en toda regla al Sonic y no se puede permitir  :enfadado:

He visto las fotos de tu colección de MD Piticuso, tienes por ahí unas cuantas repros muy suculentas, son de las chinorris o están hechas con amor?

Editado por robotnik16

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado

Ese juego tiene algunso detalles técnicos majos pero sí, es un plagio en toda regla al Sonic y no se puede permitir :enfadado:

He visto las fotos de tu colección de MD Piticuso, tienes por ahí unas cuantas repros muy suculentas, son de las chinorris o están hechas con amor?

Hechas con amor y pasión xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune Belias

Publicado

Bueno, realmente, todos los juegos de plataformas de la época eran clones de Mario y de Sonic :D

Hombre, yo no diría tanto, pero es que este es descarado: escenarios, efectos de sonido, la dinámica de juego... ¡todo clavado al Sonic!  :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Zebes

Publicado

Hombre, yo no diría tanto, pero es que este es descarado: escenarios, efectos de sonido, la dinámica de juego... ¡todo clavado al Sonic!  :?

¿Y éste? ¿No lo conocías tampoco?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje