Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Piticuso

Mega Drive

Publicaciones recomendadas

yosoyrune Leviathan

Publicado
vida restante: 100%

Nueva adquisición "japonesil"  :-D

Es un plataformas bastante chulo, de TAITO para la versión arcade y llevado a la versión de consola por los de VISCO, llamado "Wardner no Mori Special":

DSC_0019.jpg

También dispongo de la versión para Famicom Disk System, y he visto que la versión arcade vale bastante dinerito. Por tanto me quedo con la de Mega Drive que tampoco anda muy lejos, gráficamente hablando, de la recreativa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Piticuso Genos

Publicado

Nueva adquisición "japonesil"  :-D

Es un plataformas bastante chulo, de TAITO para la versión arcade y llevado a la versión de consola por los de VISCO, llamado "Wardner no Mori Special":

DSC_0019.jpg

También dispongo de la versión para Famicom Disk System, y he visto que la versión arcade vale bastante dinerito. Por tanto me quedo con la de Mega Drive que tampoco anda muy lejos, gráficamente hablando, de la recreativa.

Ilustro con un video este juego, que yo particularmente lo desconocía.

No pasa una semana en qué nuestra amada negrita no nos sorprenda con una joya nueva o desconocida :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

Buenas! Tenia ganas de empezar Comix Zone, Golden Axe, Streets of Rage II y Gunstar Heroes en el pack de juegos de Genesis que me regalaron para Steam, ¿tienen algun tipo de censura? Lo pregunto porque no se que version occidental de estos juegos habia cambiado mucho respecto a la original japonesa.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snix Bahamut

Publicado

Buenas! Tenia ganas de empezar Comix Zone, Golden Axe, Streets of Rage II y Gunstar Heroes en el pack de juegos de Genesis que me regalaron para Steam, ¿tienen algun tipo de censura? Lo pregunto porque no se que version occidental de estos juegos habia cambiado mucho respecto a la original japonesa.

El unico de ese ``pack´´ que creo que tiene censura es el SOR II pero es algo bastante insignificante.

Like Like

CV88qXE.jpg      HiTWZZV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado

Creo que esos juegos no tienen censura.

El Streets of Rage 3 sí, por si lo decides jugar tras terminar el 2...Y, además, fue sonrojante y vergonzosa. Desde la censura y retirada de emisión de Dragon Ball Z en el canal autonómico de mi comunidad autónoma, no he estado tan cabreado con este tema xD

Editado por Piticuso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El unico de ese ``pack´´ que creo que tiene censura es el SOR II pero es algo bastante insignificante.

El Streets of Rage 3 sí, por si lo decides jugar tras terminar el 2...Y, además, fue sonrojante y vergonzosa. Desde la censura y retirada de emisión de Dragon Ball Z en el canal autonómico de mi comunidad autónoma, no he estado tan cabreado con este tema :D

Genial! Tomo nota, si alguna vez juego al 3 lo hare con emulador. Con Super Nintendo pasa algo parecido con muchos juegos europeos.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snix Bahamut

Publicado

El Streets of Rage 3 sí, por si lo decides jugar tras terminar el 2...Y, además, fue sonrojante y vergonzosa. Desde la censura y retirada de emisión de Dragon Ball Z en el canal autonómico de mi comunidad autónoma, no he estado tan cabreado con este tema :D

El 2 europeo (y americano) tiene tapadas las bragas de blaze (brevemente pero se ven en el jap) y le sacan el puro a Mr X, creo recordar

Detalles insignificantes pero ahi estan

CV88qXE.jpg      HiTWZZV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado

Genial! Tomo nota, si alguna vez juego al 3 lo hare con emulador. Con Super Nintendo pasa algo parecido con muchos juegos europeos.

Yo te recomiendo jugar mejor a Bare Knuckle 3, que es el Streets of Rage 3 japonés, que además está traducido. El SOR3 yankee sufrió también las delicias de la censura... una pena lo que hicieron con este juego. Y ni hablemos de la versión PALeta, que además de llegar censurada, se adaptó mal al PAL, tiene problemas con el sonido, no está bien optimizado... un desastre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo te recomiendo jugar mejor a Bare Knuckle 3, que es el Streets of Rage 3 japonés, que además está traducido. El SOR3 yankee sufrió también las delicias de la censura... una pena lo que hicieron con este juego. Y ni hablemos de la versión PALeta, que además de llegar censurada, se adaptó mal al PAL, tiene problemas con el sonido, no está bien optimizado... un desastre.

Mirare de jugar a este, gracias por la recomendacion! :)

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado

Caballeros y caballeras, ya tenemos fecha para el próximo juego de Mega Drive. Anotad esta fecha en vuestras agendas y cerebros: 16 de septiembre de 2017.

Ese día, será lanzado a la venta la última joya de WATERMELON, conocida como PROJECT Y y rebautizada como PAPRIUM.

80 MB de capacidad... hasta ahora el récord lo tenía PIER SOLAR, con 64. Y antes que éste, SUPER STREET FIGHTER II, con 40 MB. A juzgar por la pinta, y creo que no me equivoco -son ya muchos años-, pronto STREETS OF RAGE 2 cederá el trono como PUTO REY DE LOS BEAT'EM UP.

Noticia: http://www.jeuxvideo...mega-drive.htm 

Editado por Piticuso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune Leviathan

Publicado

Caballeros y caballeras, ya tenemos fecha para el próximo juego de Mega Drive. Anotad esta fecha en vuestras agendas y cerebros: 16 de septiembre de 2017.

Ese día, será lanzado a la venta la última joya de WATERMELON, conocida como PROJECT Y y rebautizada como PAPRIUM.

80 MB de capacidad... hasta ahora el récord lo tenía PIER SOLAR, con 64. Y antes que éste, SUPER STREET FIGHTER II, con 40 MB. A juzgar por la pinta, y creo que no me equivoco -son ya muchos años-, pronto STREETS OF RAGE 2 cederá el trono como PUTO REY DE LOS BEAT'EM UP.

Noticia: http://www.jeuxvideo...mega-drive.htm 

¡Gracias por informar! Hace ya un par de años, si no recuerdo mal, que se hablaba de este IMPRESIONANTE beat'em up.

Estaba esperando su salida con entusiasmo  8O  ¡¡Muy buena noticia!! ¡Me apunto esa fecha en el cerebro!  :-D

¿En qué web se podrá comprar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado

¿En qué web se podrá comprar?

En la propia página web de Matermelon.

Señor! Qué llegue ya septiembre... El último juego de Mega con el que estuve así de flipado fue con Comix Zone cuando salió hace ya la friolera de 22 años xD (1995).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje