Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Piticuso

Mega Drive

Publicaciones recomendadas

Piticuso Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Pepino... Lo que era caro de narices (no sé si 180.000 ptas o por ahí). Para 1994 los únicos juegos nuevos que me funcionaban eran PC fútbol 3.0 y The Lost Vikings. De 1995 en adelante na, nai  de la China, lo cual es curioso porque mi ordenador actual que es de 2011 cumple con los requisitos técnicos de lo que ha salido en 2015 hasta ahora.

Y si. Al único que conocía que tenía un Mac era mi profesor de inglés (que era británico) que decía que el Pc era una mierda en comparación y tal. Yo en mi ignorancia me reía....

Cuando pasé del Mac al PC (curiosamente, hice lo contrario que todo el mundo :D), me costó muchísimo adaptarme a la interfaz de WIndows. El OS del Mac es como 1982938923 veces mejor y más intuitivo que Windows.  El caso es que en el nuevo PC podía jugar a emuladores de Mega Drive y en Mac no, solo por eso mereció la pena cambiar del ordenador jeje!!

Editado por Piticuso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NoUseForAName GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¡Que pasada! ¿¿Se sabe cuando sale a la venta??

También recuerdo una compañía española que estaba desarrollando un juego de naves con muy buena pinta. No recuerdo el nombre. ¿Se sabe si ya ha salido a la venta, también?

Pues la fecha de salida no la se la verdad.

En cuanto al de naves supongo que te refieres al Antarex de 1985 Alternativo

http://www.fasebonus...lay-de-antarex/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune RAIDEN

Publicado

Pues la fecha de salida no la se la verdad.

En cuanto al de naves supongo que te refieres al Antarex de 1985 Alternativo

http://www.fasebonus...lay-de-antarex/

Sí, sí, a ese me refiero! Una pasada, también!! Tanto el de naves como el de pelea callejera me los compro cuando salgan ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carrelis Elder

Publicado

¡¡¡Joder el que se parece a Streets of Rage se ve demencial!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO Genos

Publicado

Street of Rage II es un juego de 1992 y diría que parece hasta adelantado a su tiempo, como Thunderforce IV. Para que ahora casi 23 años después con las herramientas que hay disponibles no pudiesen sacar un juego técnicamente superior....

Opino que un Street of Rage 4 en 2d para Saturn (o Dreamcast) hubiera sido la bomba. Quizá no hubiese vendido un mojón por no ser 3d y por estar ahí la PSX pero desde luego les hubiese quedado mejor que en Mega con sus 64 colores y el sonido enlatado de las voces digitalizadas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NoUseForAName GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Y que lo digas...

La verdad es que el juego promete:

screen4.jpg

screen5.jpg

aIJY0CG.jpg

project-y-wip-02.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Street of Rage II es un juego de 1992 y diría que parece hasta adelantado a su tiempo, como Thunderforce IV. Para que ahora casi 23 años después con las herramientas que hay disponibles no pudiesen sacar un juego técnicamente superior....

Opino que un Street of Rage 4 en 2d para Saturn (o Dreamcast) hubiera sido la bomba. Quizá no hubiese vendido un mojón por no ser 3d y por estar ahí la PSX pero desde luego les hubiese quedado mejor que en Mega con sus 64 colores y el sonido enlatado de las voces digitalizadas. 

Coincido contigo; juegos del 92-93 que no fueron superados en su género. Sobre todo el TFIV con solo 8 megas la brutalidad que fueron capaces de hacer (el SO2 tenía al menos 16 megas). 

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SieKensou Ancillae

Publicado

La verdad es que sí, la MegaDrive tiene muy buenos juegos, pudieron hacer mucho más y fue una pena que no la exprimieran al máximo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carrelis Elder

Publicado

Se ve perríssimo, me recuerda a un beat-em-up de los X-Men para arcade que fue la bomba, necesito jugarlo cuanto antes, tienen los sprites casi del Eternal Champions con el motor de SoR2... Esta cosa de volver a programar cosas para 16 bits se está poniendo muy en boga, hace poco un tipo aquí de la UPF me habló de un juego que quería lanzar tipo así pero con personajes parecidos a The Expendables... Yo le había hablado del Retro-Game BroForce que está muy güai pero es de disparar... En fin.

Les dejo un juego rarísimo que tuve, me lo trajeron casi recién lanzado, a veces daba un poco de miedillo (En ese entonces), era bien difícil, nunca lo pude pasar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO Genos

Publicado

Les dejo un juego rarísimo que tuve, me lo trajeron casi recién lanzado, a veces daba un poco de miedillo (En ese entonces), era bien difícil, nunca lo pude pasar...

El Chakan era bastante conocido en 1992 -por lo menos en España-. Yo lo tuve en versión Game Gear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje