Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Piticuso

Mega Drive

Publicaciones recomendadas

VEGARO Genos

Publicado
vida restante: 100%

Buenas, acabo de actualizar el índice. He añadido enlace al blog de MEGA DRIVE ZONE Act 2. Si alguien quiere añadir algo al susodicho índice, soy todo oídos :)

Curioso...Tu índice (yo ayudé en algo también) está perfecto después del cambio a Meri 5. En cambio en el del atariano muchos enlaces se han perdido. Vamos que me ha tocado la china...  :enfadado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VEGARO Genos

Publicado

No es mi índice, si lo hiciste tú! Je je

Vale, pero no lo digas muy alto que no se entere nadie...  X-D

Es que era una pena que este hilo con la cantidad de contenido que tiene y con la cantidad de foreros que han participado en él no tuviera un índice. Por cierto si te dedicas ahora más a tu blog aquí tienes material de sobra para 'alimentarlo' mucho tiempo.  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO Genos

Publicado

Vegaro, no entiendo porque en el atariano se han pedido los enlaces. Raro, raro...

Pues ahora que me doy cuenta en el de Master System tampoco funcionan los enlaces dentro de Meristation (a otras webs sí). Menuda faena porque en ese hilo Sanchesky invirtió muchísimo trabajo. Además ahora los hilos que tengan un año de inactividad los cierran. 

Editado por VEGARO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Diosas de Oro

Publicado

Pues ahora que me doy cuenta en el de Master System tampoco funcionan los enlaces dentro de Meristation (a otras webs sí). Menuda faena porque en ese hilo Sanchesky invirtió muchísimo trabajo. Además ahora los hilos que tengan un año de inactividad los cierran. 

No entiendo los cambios éstos de Meristation, desde que lo tocaron, va fatal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oskar20x2 Humano

Publicado
Grande Megadrive! la otra semana nos llego la Megadrive con su cajita y 7 juegos, incluido el Alien 3, si es que ya no hacen juegos así coño. :)

Otro más por aquí señores!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Diosas de Oro

Publicado

Grande Megadrive! la otra semana nos llego la Megadrive con su cajita y 7 juegos, incluido el Alien 3, si es que ya no hacen juegos así coño. :)

Otro más por aquí señores!

Si es que un consolón...

Bienvenido oskar!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carrelis Elder

Publicado

A continuación dejaré otro título de mis amores, largo como él sólo, repleto de gracia y color funkadélico el que destilan este par de raperos alienígenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carrelis Elder

Publicado

No molaban ni "na" los raperos de la Mega :D

Pues a mí sí que me gustaron (Violines tristes) Me gustaría poder cargarlos en mi mobile...

Editado por Carrelis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Diosas de Oro

Publicado

Pues a mí sí que me gustaron (Violines tristes) Me gustaría poder cargarlos en mi mobile...

Y a míiii, anda que no molaba cuando era un chiquillo, escuchas música funk mientras te perdías con esos alienígenas tan variopintas en los infinitos escenarios!!! Y lo mejor de todo, es que cada partida era diferente.

Para jugarlo en el móvil, depende... si no tienes iPhone, podrás.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO Genos

Publicado

Y a míiii, anda que no molaba cuando era un chiquillo, escuchas música funk mientras te perdías con esos alienígenas tan variopintas en los infinitos escenarios!!! Y lo mejor de todo, es que cada partida era diferente.

Para jugarlo en el móvil, depende... si no tienes iPhone, podrás.

Juas, juas. Hoy mientras esperaba mi turno en el peluquero me puse a jugar esto en móvil chino de 5" en el emulador Genplusdroid.

Magnífica conversión del juegazo de Nes pero difícil como él solo. 

PD: Lo jodío es que hace tres años lo hacía en un Galaxy Mini. Mis dedos tapaban toda la pantallita... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje