Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Piticuso

Mega Drive

Publicaciones recomendadas

Carrelis Elder

Publicado
vida restante: 100%

Había dicho en otro foro que me encontré con el Road Avenger para Sega CD y es una joya, ¡JOYA!... Ahora quiero seguirle la pista al de Dragon's Lair, por cierto ese de Eternal Champions tenía un control insufrible, incluso hasta Brutal Paws of Fury le daba un repaso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VEGARO Genos

Publicado

Si tenéis oportunidad de usar el emulador Daphne recomiendo su versión original de recreativa "Road Blaster" (igual que con el "Time Gal", aunque la B.S.O. de "T.G". de Mega CD me parece mejor). Creo que también había conversión para PSX de los dos.

Como curiosidad, en la primera fase del Double Dragon aparece el mismísimo coche rojo del "Road Avenger".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carrelis Elder

Publicado

Efectivamente la Banda Sonora para Sega es onírica, además, estuve ojeando y no se ve tan bien la de arcade... Debe ser la calidad del video.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carrelis Elder

Publicado

Chico quizá estés juzgando desde la calidad del video subido, porque te puedo asegurar que aquí no se escucha así... En cuánto al video la diferencia es abismal, la conversión de Sega usó el peor compresor de video para las secuencias... Pero bueh, igual se goza bastante.

Editado por Carrelis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO Genos

Publicado

Es una pasada de juego. Recuerdo que a más de uno se nos caía la baba viéndolo hace 20 años correr en el Mega CD (que todos deseábamos tener)...

A mí se me caía con los VHS de SEGA pero las 50.000 pelas del aparato más lo que costaba la Megadrive en 1993 (¿25.000?) y se le pasaban las ganas a uno de tenerlo.

Además creo que la prensa (al menos la Hobby consolas) no lo puntuó muy bien. Pero claro, lo "regalaban" con el Mega CD...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Genos

Publicado

Lo regalaban con el mega cd, llegué a quemarlo tanto que era capaz de pasarme la primera fase entera mirando a la pared, que tiempos!

Mi juego favorito era thunderhawk la banda sonora es acojonante y encima si metías el cd en un reproductor la podías escuchar.

También disfruté muchísimo final fight, sonic cd y silpheed. Con el que me quedé con las ganas y mira que lo tuve veces en la mano pero no tenía dinero fue snatcher

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Diosas de Oro

Publicado

A mí se me caía con los VHS de SEGA pero las 50.000 pelas del aparato más lo que costaba la Megadrive en 1993 (¿25.000?) y se le pasaban las ganas a uno de tenerlo.

Además creo que la prensa (al menos la Hobby consolas) no lo puntuó muy bien. Pero claro, lo "regalaban" con el Mega CD...

Si, costaba eso de salida. Pero ya a finales de 1994 y en pleno 1995, podías hacerte con una Mega Drive+juego por 15.000 pesetas y un Mega CD + Road Avenger por 36.000 pesetas.

Ahí va la publi del Centro Mail:

http://pixel2pixel.f...mail_011995.jpg

Editado por Piticuso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Genos

Publicado
Que recuerdos me trae esa publicidad!

Joder el prize fighter 11990 ptas. y mira que ese sí que era malo

Una duda, alguien logró tener El 4wayplay el adaptador para jugar de 4 de electronic arts? Por mas que lo busque fui incapaz de comprarlo. Editado por elBor

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boleros Odin

Publicado

Hola, algún juego de Megadrive/Genesis facilongo¿?

Pero que esté un poco currado, que no sea para niños pequeños, ya sea de plataformas, disparos, naves, menos RPG´s y puzzles ni aventuras, un juego fácil. Ahora mismo me apetece uno así :)

Tengo un montón de ROMs y las voy probando, pero no encuentro ninguno que sea de avanzar mucho y morir poco, que me pueda llegar lejos de un tirón y que sea un poco interesante el juego. Gracias!

Intel i3-2100 (3.1Ghz), 4 GB Ram 667 MHz, 1 TB SATA 5400 rpm, Nvidia GTX 730 1GB GDDR5, teclado de 15 euros, mouse de 10 euros, pantalla CRT de 17". Fibra óptica a 10 MB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO Genos

Publicado

Pero que esté un poco currado, que no sea para niños pequeños, ya sea de plataformas, disparos, naves, menos RPG´s y puzzles ni aventuras, un juego fácil. Ahora mismo me apetece uno así :)

Tengo un montón de ROMs y las voy probando, pero no encuentro ninguno que sea de avanzar mucho y morir poco, que me pueda llegar lejos de un tirón y que sea un poco interesante el juego. Gracias!

Para alguien que crea hilos en los que se insta a foreros a meter la cabeza en el váter y tirar de la cadena sin dar explicaciones y que encima no tiene la más mínima vergüenza en seguir posteando después de decir tales burradas solo recomendaría este:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carrelis Elder

Publicado

Podrías intentar este super título Comix Zone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje