Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Piticuso

Mega Drive

Publicaciones recomendadas

Blocker IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Muy buenas, soy poseedor de una Megadrive desde hace más o menos poco tiempo (era de mi mujer, sus padres la tenían escondida y yo le he dado un hogar) y tengo unos cuantos juegos suyos, un par comprados por mi y muchas ganas de seguir investigando la consolita, ya que en su momento no tuve ninguna 16 bits y quiero resarcirme.

Por lo pronto parto del punto que ni tengo dinero (ni muchas ganas) de conseguir el MegaEverdrive y prefiero tener mis juegos originales, pero hay unos cuantos que los meto en la consola y no inician.

Asumo que es un problema de suciedad, ya que hay juegos que a la primera no arrancan, los sacas, los vuelves a introducir y ya van.

Respecto a los juegos supongo que con un bastoncillo de algodón y alcohol y mucha paciencia puedo limpiar bien los contactos para resucitarlos, pero creo que la consola también tiene algo de suciedad que no deja que los contactos se hagan bien. ¿Qué proceso seguís para limpiar la ranura de introducción del cartucho? Lo veo muy endeble y no quiero forzarlo, y si meto el bastoncillo veo que lo más normal es que se deshaga entre los conectores, siendo peor el remedio que la enfermedad.

¿Algún consejo? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Piticuso Hylia

Publicado
No parece que sea de los cartuchos. Aún así, yo probaría primero a limpiarlos como lo estás haciendo (que es lo que dice el manual, si mal no recuerdo). En cuanto a limpiar la Mega no te sé decir, aunque a juzgar por lo que cuentas, yo iría haciéndome a la idea de comprarme otra Mega; que por 30-40 tienes una con mando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose2013 Fledgling

Publicado
vida restante: 75%
Estoy jugando por primera vez The Adventures of Batman & Robin, y no tenía idea que fuera estilo Probotector o Gunstar Heroes, pero que terriblemente dificil es! cuantos juegos tan buenos de Mega Drive se volvian impopulares debido a su exagerada dificultad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Hylia

Publicado

Estoy jugando por primera vez The Adventures of Batman & Robin, y no tenía idea que fuera estilo Probotector o Gunstar Heroes, pero que terriblemente dificil es! cuantos juegos tan buenos de Mega Drive se volvian impopulares debido a su exagerada dificultad!

La verdad es que es un juegazo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DRY MARTINI Héroe del Tiempo

Publicado
¿qué opináis de Toe Jam and Earl?

En su momento me pareció un juego bastante difícil, MUY original y con una banda sonora acojonante, aunque un poco siniestro y raruzo. Recuerdo que no sabía muy bien que tenía que hacer, pero me parecía la leche, eso de ir cogiendo items que no sabía para que cojones eran a ritmo FUNKY , el pillar el ascensor y que te reciba la siguiente pantalla con un scratch, lo veo MUY grande, la verdad. Juego de autor, en mi opinión.

Con el tiempo, lo veo como de lo más fresco y genial de la consola. Me acuerdo que me flipaba el mapeado, que era casi todo un prado verde con fondo oscuro y objetos super frikis. ¿qué recuerdos tenéis de él?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chufoglu Héroe del Tiempo

Publicado
Toe Jam and Earl me parece de lo mejor de Mega Drive. Original, divertido, rejugable (escenarios generados al azar, cosa muy rara en la eoca). No lo tuve en su momento pero lo acabé en emulador hace unos años. Lo metería en un top 10 o 20 de Mega sin ninguna duda. Además, personalmente me encanta ese estilo gráfico cartoon de juegos como Paperboy, Toobin, Zombies Ate my Neighbors o este Toe Jam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico HARENA TIGRIS

Publicado
pepinorro de juego el cual puedo decir que tengo una de las copias, brutal detalle grafico sobre todo para la epoca, como ya han dicho musica pegadiza que se te mete a los 5 minutos de estar oyendola, disparatadas armas, disparatados enemigos, objetivo de juego disparatado... genial para jugarlo solo y brutal en compañia... lastima que no se hagan cosas asi en estos tiempos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose2013 Fledgling

Publicado
vida restante: 75%
Tengo curiocidad ¿Cuales son los mejores juegos piratas de Megadrive?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JKL Stinger

Publicado
¿Opinión de "Toe Jam and Earl"? JUEGAZO DE CULTO

La música algo machacona, pero carismática y pegadiza. Los gráficos no son espectaculares, pero tienen un carisma y una originalidad especial, con esa perspectiva isométrica. La genialidad de los mapeados aleatorios.

Pero lo que lo convierte en único es su sentido del humor :) . Los enemigos, el sistema de los regalos-sorpresa, los items, sus diseños. Los demás personajes son delirantes a más no poder.

Y detalles como las voces digitalizadas, o el nivel secreto X-D , brillantísimo.

Sin embargo, no entiendo porque, la gente suele hablar mejor del "Toe Jam and Earl 2-Panic on Funkotron" , con el que nunca he podido engancharme lo más mínimo. :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico HARENA TIGRIS

Publicado

La música algo machacona, pero carismática y pegadiza. Los gráficos no son espectaculares, pero tienen un carisma y una originalidad especial, con esa perspectiva isométrica. La genialidad de los mapeados aleatorios.

Pero lo que lo convierte en único es su sentido del humor :) . Los enemigos, el sistema de los regalos-sorpresa, los items, sus diseños. Los demás personajes son delirantes a más no poder.

Y detalles como las voces digitalizadas, o el nivel secreto X-D , brillantísimo.

Sin embargo, no entiendo porque, la gente suele hablar mejor del "Toe Jam and Earl 2-Panic on Funkotron" , con el que nunca he podido engancharme lo más mínimo. :-(

fase secreta?? tell me

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JKL Stinger

Publicado

fase secreta?? tell me

me refería al famoso nivel 0 de Toe Jam and Earl ¿no lo conocías? por si acaso , te lo pongo en spoilers

truco para acceder

Spoiler
se llega consiguiendo una caja-regalo que contenga unas alas para Toejam o un flotador para Earl y vas al nivel 1, usas el item en cuestión para desplazarte hasta la esquina inferior izquierda del mapa, encontrarás un islote con un agujero, lánzate por allí y llegarás al nivel 0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje