Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Piticuso

Mega Drive

Publicaciones recomendadas

DG9_Returns PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Gracias a todos por vuestra bienvenida. Que gran consola ha sido, es y será la megadrive. Aun recuerdo cuando era pequeño y mi tio la ponía cada vez que ibamos a su casa. Flipaba....y ya cuando tuve la mía propia fue el extasis total.

Aun recuerdo el TEMAZO de apertura del gran juego Streets of Rage

http://www.youtube.com/watch?v=hikFCwduCIQ

Por cierto Robotnik16, ese Juez Dreed es muy bueno. Menudos vicios le eché cuando lo alquilé en el videoclub en su momento.

Y que decir de este gran juego, para mi el mejor de fútbol que ha habido en muchísimo tiempo

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

robotnik16 Jockey

Publicado

Gracias a todos por vuestra bienvenida. Que gran consola ha sido, es y será la megadrive. Aun recuerdo cuando era pequeño y mi tio la ponía cada vez que ibamos a su casa. Flipaba....y ya cuando tuve la mía propia fue el extasis total.

Por cierto Robotnik16, ese Juez Dreed es muy bueno. Menudos vicios le eché cuando lo alquilé en el videoclub en su momento.

Y que decir de este gran juego, para mi el mejor de fútbol que ha habido en muchísimo tiempo

ISSDELUXE_COVERART.jpg

Tiene muy buena pinta sí, tengo bastantes ganas de jugarlo, la ciencia ficción futurista siempre me ha gustado.

El ISS Deluxe es uno de los 3 mejores juegos de futbol de Mega, pero tengo que decir que soy más de FIFA'S, los dos primeros que salieron en Meg aDrive me parecieron lo máximo en su momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Cierto, tengo el FIFA 97 y la verdad que me he echado buenos vicios. Esa modalidad de futbol sala fue una genialidad.

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JKL Lord Boros

Publicado

Hace 21 años quise comprarme una tortuga ninja de esas, mi madre las vió -"¡que cosa más fea!" y a "jodense"...

Mi feeling con la Megadrive de 40.000 napos de 1990 que nunca pude adquirir con las "rentas" de mi comunión porque tenía la ya por entonces prehistórica Atari VCS también lo he contado alguna vez aquí, si mal no recuerdo.

En fin, feliz y próspero año a los afortunados megadriveros chiflados del foro :D

Es que eran feas de cojones... :D

en comparación con los Gormitis, y las Monster high de las generaciones actuales :D , las Tortugas Ninja son casi como Mariquita Perez :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Me he estado dando vueltas por los Cash Converters del sur de Madrid (Leganés, Móstoles y Alcorcón) y de megadrive solo tienen varios Sonic 1 y un porrón de Fifas......¿Eso es asi en todos los Cash Converters? ¿Hay algun otro en Madrid que tenga algo mas de variedad?. Es que me ha extrañado que en los tres hubiera más o menos el mismo material.

De todas formas seguiré echándole un ojo a ebay, donde estoy a punto de conseguir tirado de precio en una puja el megagames que os comenté que me vino con la megadrive y que se llevó mi tio.

Un saludo a todos megadriveros!

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Jaskier

Publicado
Los Cash Converters ahora son terreno baldío desde que los especuladores consiguen vender juegos usados por eBay como "objetos de coleccionista en perfectísimo estado" manque estén con mas tralla que la Duquesa de Alba. Aquí en Granada conseguí maravillas en su día y me arrepiento de las que no pillé por dudar viendo el panorama actual -se me escaparon un Alien 3 o un Road Rash 2 por ejemplo-.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Lord Boros

Publicado
Dejo un enlace de un hilo Megadrive vs SNES en Meristation Consolas:

http://zonaforo.meri...c.php?t=1869723

Ya sabéis lo que hay que votar si no queréis tener un 'accidente' :D

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robotnik16 Jockey

Publicado

En Madrid se encuentran cosas interesantes en los Daily Price... Sin ir más lejos, ahí me agencié un Toystory, un Shadow of The Beast y un NBA Live 96. Y todos prácticamente nuevos.

No sabía que vendieran juegos retro...

En el hilo Mega Drive VS SNES, mi voto para SEGA, cómo no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decard Piccolo

Publicado
Chicos corred!!.

Han re-editado el RPG más grande de Mega Drive "Pier Solar" en Inglés. Pero ya se puede hacer el pre-order para inminente edición en español!! (en unos meses)

http://www.magicalga...4/pier-solar_1/

Sale por 45 $ g.i 35 al cambio. Yo ya he hecho mi pre-pedido.

Tened cuidado si vais a reservar, y no lo hagáis de la edición en inglés.

Por si no conoceis el juego:

Realizado por fans durante años y con 64 megas de cartucho!!

http://www.elotrolad...chitects_936586

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robotnik16 Jockey

Publicado
A pesar de que mi economía se tambalea había que aprovechar esta oportunidad única y he hecho mi reserva, no creo que me arrepienta... Por aquí ya había gente que compró la anterior edición y que ya lo ha jugado, supongo que tiene que ser un RPG increíble, o eso parace... Ahora toca esperar y que vaya todo bien.

Pues nada, si tenéis la posibilidad de pillároslo os diría que no lo dudárais, es un juego muy especial por varias razones, y seguro que merece la pena pagar esos 40 (con el envío incluido) que cuesta.

Gracias Decard por avisar.

EDITO: Por cierto, si por casualidad os interesara la edición en inglés creo que esa ya esta disponible, así que no habría que esperar, pero bueno, teniendo una edición en español pues...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje