Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Piticuso

Mega Drive

Publicaciones recomendadas

pedritoc Witch

Publicado
vida restante: 100%
no, en serio, no se q hacer. es q cuando pase el tiempo querria poder poner la play 3 (q ya sera vieja) y tener algun juego decente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

flashonico IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Madre mía cómo estamos con las compras... Nos estamos volviendo locos sres, voy a tener que dejar de entrar por aquí por qué si no... jeje (también tengo una compra en el punto de mira, será la últiam por lo menos hasta reyes, si ma sale bien ya os informaré). Pues felicidades por ese Super Street Fighter Piticuso.

Estoy con Flashsonico, a no ser que tengas un motivo de peso, no vendas el Alien Soldier. Es un juegazo y además es una rareza, si es díficil pues mejor ¿no?, así da para más. Si te sirve de consuelo, yo sigo sin pasarme un montón de juegos, lo que a su vez es un aliciente para seguir jugándolos. En fin, tu verás, pero de ese tipo de decisiones uno se suele arrepentir...

Los SOR, ya sabémso todos que son juegazos, creo que no hay duda de que el II es el mejor de la saga y que el primero tiene mucha magia, pero me gustaría romper una lanza por el 3, que personalmente me parece un beat' em up buenísimo (seguramente el más completo de los 3) que es espero conseguir algún día.

buf pues calla que confundi el juego con el alien storm, claro cuando dijo lo de treasure ayer al acostarme dije, que yo sepa el alien storm es del AM2, cuando vi eso dije, hostias que este ha puesto alien soldier el cual tendre que jugarlo para saber cual es porque no tengo ni zorra de cual es.

A nivel tecnico esta claro que el 3 es el mejor, tiene los sprites mas grandes, mas movimientos de lucha, mas opciones para esquivar, la musica no es de lo mejor pero tampoco es de lo peor. Sin embargo en esto pasa como con sonic, tanto en megadrive como otras plataformas los hay con mas añadidos y mas tal pero esa cosita que tiene el 1... algo asi me pasa con el 1 aunque ojo, me lo paso teta con los 3 pero el 1 sera por ser cosa del primero que me tiene ese noseque a pesar de tener menos movimientos de lucha(quizas sea que no me gusto nada que quitaran a adam del plantel de personajes a escoger, todo para meter a un crio en patines??? what the fuck!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robotnik16 Jockey

Publicado

Yo votaría (tengo que registrarme :roll:) Streets of Rage 2 y Sonic 2.

Han cambiado las votaciones, para que haya mayor variedad han pasado de 2 juegos a 5, así que puedes elegir 3 juegos más, eso sí, te agradecería que hicieras la votación en el blog, no hace falta registrarse (de hecho, ya estás registrado... 8O ). Por cierto, estoy muy contento con todas las opiniones, estáis votando con muy buen criterio, creo que va a salir un gran top.

El Power Rangers no tiene mala pinta del todo, lo que pasa es que a mí esa serie, como que me daba un poco de grima.

flashonico, el Alien Soldier es uno que le da cien mil vueltas al Alien Storm, y si no que te lo diga uno que anda por aquí, que se lo ha pillado hace poco... Sobre los SOR coincido contigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso King

Publicado
Mi primera impresión sobre Mi ALIEN SOLDIER recién comprado es que es JODIDAMENTE DIFÍCIL. Me había pasado el japonés en el emulador, y en comparación con el europeo, digamos que :

dificultad very hard del Japo<< dificultad very easy del europeo.

Recordáis el movimiento de salto+A+A con el que recorrías la pantalla de lado y lado y podías matar a todo lo que se pone por delante? Pues en el europeo nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decard Piccolo

Publicado

Madre mía cómo estamos con las compras... Nos estamos volviendo locos sres, voy a tener que dejar de entrar por aquí por qué si no... jeje (también tengo una compra en el punto de mira, será la últiam por lo menos hasta reyes, si ma sale bien ya os informaré). Pues felicidades por ese Super Street Fighter Piticuso.

Estoy con Flashsonico, a no ser que tengas un motivo de peso, no vendas el Alien Soldier. Es un juegazo y además es una rareza, si es díficil pues mejor ¿no?, así da para más. Si te sirve de consuelo, yo sigo sin pasarme un montón de juegos, lo que a su vez es un aliciente para seguir jugándolos. En fin, tu verás, pero de ese tipo de decisiones uno se suele arrepentir...

Los SOR, ya sabémso todos que son juegazos, creo que no hay duda de que el II es el mejor de la saga y que el primero tiene mucha magia, pero me gustaría romper una lanza por el 3, que personalmente me parece un beat' em up buenísimo (seguramente el más completo de los 3) que es espero conseguir algún día.

Toda la razón amigo robotnik. Tras recibir los dos mandos+adaptador de corriente SEGA+Aladdin, esperando de camino el Street Fighter II y el Fifa 95, no es suficiente, y me he lanzado, ahora sí, a una última compra múltiple antes de que finalize el año. Todavía no se el precio exacto por lo que me sladrá, pero son 4 juegos que quería y que necesitaba mi colección....

Ya os comentaré...

Por cierto, hoy he probado la Mega en una tele de tubo de 14 pulgadas con cable de antena, y se ve "bien", pero con el RGB por euroconector no puedo sintonizarla, la imagen no para quieta, y salen unas interferencias por toda la pantalla. ¿Alguna ayuda?

Gracias, y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robotnik16 Jockey

Publicado
No tengo ni idea de por qué no te va con el RGB, si todo está bien debería funcionar a la perfección...

Buenas compras, ¿puedes decir cuáles son esos 4 juegos o todavía no? Por mi parte, ya he conseguido el supuesto juego que buscaba, ha sido una compra "a ciegas" ya que no lo he jugado nunca, es el Buck Rogers, me he dejado guiar por las buenas críticas y por la portada, que mola un huevo jeje, aunque en principio no me parece un juego maravilloso... Habrá que jugarlo, entre éste y el Starflight me doy por satisfecho en cuanto a RPG's "espaciales".

The Lost, el Toy Story es un juegazo, ya lo hemso comentado más de uan vez por aqui...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decard Piccolo

Publicado
Jajaja, pues te digo robotnik, mis 4 juegos adquiridos, y de verdad que ahora sí, últimas compras hasta el año que viene (me he propuesto terminarme todos los juegos que tengo antes de volver a comprar, así que...Por cierto el último terminado ha sido el de las Tortugas Ninja):

Con este completo la trilogía Strike.

Y.......el Buck Rogers!!! también ;). Lo que tú dices, todo el mundo habla muy bien de él, he visto videos y parece que tiene buena a pinta, ya veremos...

ahí queda eso...:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robotnik16 Jockey

Publicado

Jajaja, pues te digo robotnik, mis 4 juegos adquiridos, y de verdad que ahora sí, últimas compras hasta el año que viene (me he propuesto terminarme todos los juegos que tengo antes de volver a comprar, así que...Por cierto el último terminado ha sido el de las Tortugas Ninja):

Y.......el Buck Rogers!!! también ;). Lo que tú dices, todo el mundo habla muy bien de él, he visto videos y parece que tiene buena a pinta, ya veremos...

1023539345-00.jpg

ahí queda eso...:)

jeje por casualidad, ¿no te lo pillarías ayer por ebay España a eso de las 21:30??? Si es que sí, estuvimos a punto de pujar por el mismo juego, el mío terminó media hora antes...

El Buck Rogers lo conozco desde hace mucho, pero entre que antiguamente no me guataban tanto los juegos de estrategia, y que los gráficos me parecían bastante malos (de hecho, lo son) nunca me llamó. Me he dejado llevar por las críticas y porque estoy muy en plan rolero, aunque no sé cuando me pondré con él, ya que tengo pendientes el Dungeons & Dragons, el Starflight y el Landstalker, que sigo con él...

Ya intercambiaremos opiniones, seguro que tiene un montón de cosas y no nos defrauda... (la portada es un punto :o ).

Buenas compras, el Sonic es obligatorio, y del resto me quedo con el Urban Strike sobre todo, aunque el Jungle Strike me parece el más potente de la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Lord Boros

Publicado
La saga Strike es una de las mejores sagas que hubo para la Megadrive. Yo la adoro y le metí cientos de horas. Estoy de acuerdo con que el Jungle Strike es el mejor de la saga, fue un gran salto desde el Desert Strike que ya estaba a buen nivel, y el Urban era tan buen juego como el Jungle.

Hace años hice un minianálisis de la trilogía 16bitera, aunque hubo dos entregas más para la siguiente generación de consolas:

http://zonaforo.meri...c3eb71d52c94b72

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decard Piccolo

Publicado
El Sonic efectivamente es más que obligado, el que me venia con la consola lo dejé en su día y nunca más se supo de él...

Al Robotnik le tenía ganas, el Puyo Puyo versión europea.

El Buck Roger me gusta por temática, y como me gutan los RPG, quiero cambiar de registro tras el sabor agridulce dejado por el Light Crusader. Ya comentaremos opiniones robotnik, claro que si. Lo suyo sería quedar para empezarlo los 2 a la vez no?, estaría bien.

Respecto a la saga Strike, cuando me llegue el Urban tendré los 3. Voy por la segunda misión del Desert, y se me hace muy jodido.

¿Qué tal la dicicultad en los demás juegos?, ¿Está más ajustada?.

Muy buenos análsis te marcaste maz1nger. Me guardo el enlace ;)

Saludos!

P.D. Se me olvidaba robotnik, lo del buck roger no fue puja, fue compra directa de todo ese lote que he comentado al mismo vendedor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Jaskier

Publicado

...

jeje por casualidad, ¿no te lo pillarías ayer por ebay España a eso de las 21:30??? Si es que sí, estuvimos a punto de pujar por el mismo juego, el mío terminó media hora antes....

Y es por eso que siempre insisto en que aquí no avisemos de los juegos por los que estamos pujando y tal, para no pisarnos las pollas... digooo... para no subirnos el precio tontamente entre nosotros.

Yo desde luego cuando vaya a pujar por algo aviso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso King

Publicado

Qué cutre, ¿no? Si parece de Amstrad... El caso es que jugablemente parece una pasada, y si decís que está bien, habrá que probarlo. Tengo yo también ganas de un RPG espacial, desde uno que me pasé en el Macintosh (entonces eran Macintosh, no Mac) hace la tira de años, no he vuelto a probar ninguno. Y me dejó muy buen sabor de boca el juego que os comento, aunque lamentablemente no recuerdo el nombre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robotnik16 Jockey

Publicado

La saga Strike es una de las mejores sagas que hubo para la Megadrive. Yo la adoro y le metí cientos de horas. Estoy de acuerdo con que el Jungle Strike es el mejor de la saga, fue un gran salto desde el Desert Strike que ya estaba a buen nivel, y el Urban era tan buen juego como el Jungle.

Hace años hice un minianálisis de la trilogía 16bitera, aunque hubo dos entregas más para la siguiente generación de consolas:

Según parace, tenemos gustos parecidos ya que coincidimos en la valoración sobre la saga Strike, y sobre el Shining in the Darkness... También he visto que varias personas que suelen entrar a este hilo han hecho varios retroanálisis, así que os podíais tirar el rollo y votar en el top 10 de mi blog, que necesito deshacer empates... jeje (las votaciones están super apretadas).

REO_Juanma, al final no ha habido problemas, eran juegos de distintos vendedores, aun así, y espero que se tome a buenas, no soy muy partidario de reservar las pujas, a no ser que quede muy claro entre los interesados, ya que pienso que puede traer más inconvenientes que otra cosa... Se supone que estamos dispuestos a pagar una cantidad de dinero limite por un juego, así que, si nos llevamos dicho juego por un precio que esté dentro de esa cantidad limite, deberíamos estar "igualmente" satisfechos. Digo esto más que nada porque puede darse el caso de que a 2 o más personas les haga especial ilusión conseguir un juego en concreto, y al final, por las razones que sean (olvidarse de pujar, pujar muy bajo, personas poco fiables -suena feo pero las hay-, etc...), ni uno ni otro finalmente se lo lleven (no sé si me he explicado...). Yo casi que prefiero mantener el sistema de pujas tal y como está...

La verdad que sí, Piticuso, la primera impresión del Buck Rogers no dice demasiado, pero según parece, es un juego muy currado, más allá de esos gráficos tan cutres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Lord Boros

Publicado

Según parace, tenemos gustos parecidos ya que coincidimos en la valoración sobre la saga Strike, y sobre el Shining in the Darkness... También he visto que varias personas que suelen entrar a este hilo han hecho varios retroanálisis, así que os podíais tirar el rollo y votar en el top 10 de mi blog, que necesito deshacer empates... jeje (las votaciones están super apretadas).

Es curioso porque da la casualidad que el mismo día que me compre el Jungle Strike me compré el Shining in the Darkness. Fui al centro de mi ciudad, al antiguo Centro Mail a por el Jungle Strike y después de comprar el juego me acerque a una tienda llamada SEGA Center que había entonces, ví el Shining muy barato (2500 o 3000 pelillas) y lo compré también. Vaya dos juegazos que me agencié aquel día, de mis favoritos para la Mega.

No soy muy amigo de elegir que si este es el mejor juego de tal consola, que si los cinco mejores juegos de la historia son tal, etc, porque para ello hay que haber jugado a todos los juegos eso no lo hemos hecho ninguno, y ni aún así. Por ejemplo yo nunca elegiré un juego de lucha ni entre los cinco, ni los diez ni los cincuenta porque por regla general es un género que no me gusta, y esto puede resultar muy injusto. De la misma manera te puedo decir 5 Shoot 'Em Up que es de mis genero favorito y quedarme tan pancho, y esto no es así.

Además, si digo cinco juegos, posiblemente me deje muchos que sean tan buenos o mas que los que diga, como puedan ser M.U.S.H.A., Flashback, Shining Force II, Gynoug, Populous, Street of Rage II, Thunderforce III. Wonderboy in Monster World, Castle of Illusion, Shinobi III o Road Rash. Y si me lo preguntan el año que viene diría otros cinco... no obstante voy a colaborar y ahora responderé mis cinco de hoy :D

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robotnik16 Jockey

Publicado

No soy muy amigo de elegir que si este es el mejor juego de tal consola, que si los cinco mejores juegos de la historia son tal, etc, porque para ello hay que haber jugado a todos los juegos eso no lo hemos hecho ninguno, y ni aún así. Por ejemplo yo nunca elegiré un juego de lucha ni entre los cinco, ni los diez ni los cincuenta porque por regla general es un género que no me gusta, y esto puede resultar muy injusto. De la misma manera te puedo decir 5 Shoot 'Em Up que es de mis genero favorito y quedarme tan pancho, y esto no es así.

Además, si digo cinco juegos, posiblemente me deje muchos que sean tan buenos o mas que los que diga, como puedan ser M.U.S.H.A., Flashback, Shining Force II, Gynoug, Populous, Street of Rage II, Thunderforce III. Wonderboy in Monster World, Castle of Illusion, Shinobi III o Road Rash. Y si me lo preguntan el año que viene diría otros cinco... no obstante voy a colaborar y ahora responderé mis cinco de hoy :D

Tienes más razón que un santo, es mas por entretenimiento y por dejar un top en condiciones, sobre todo porque la gente que está participando conoce bien la Mega Drive y sabe de qué va esto. Buena elección y muy currada, con sus correspondentes explicaciones. Y aprovecho de paso para agradeceros a todos la participación, sin vosotros no hubiera sido posible ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje