Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Piticuso

Mega Drive

Publicaciones recomendadas

Decard Piccolo

Publicado
vida restante: 100%
Piticuso, depende del juego, pero normalamente si que se notan los pixeles. Aunque se aguanta bien, creo yo.

robotnik16, el Cazafantasmas es piratón, viene en un cartucho doble junto con el Fianl Bowl (es de la época en que era pequeño, ni idea de como llegó a mi....)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Decard Piccolo

Publicado
Chicos, estreno blog sobre ela negrita.

robotnik16, tenemos que hablar, ya que si te parece ebien, podemos portar el conteneido dee tu blog a estee más estable en wordpress, y publicar cosas los 2.

Que te parece?

http://megadriveros.wordpress.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robotnik16 Jockey

Publicado

Chicos, estreno blog sobre ela negrita.

robotnik16, tenemos que hablar, ya que si te parece ebien, podemos portar el conteneido dee tu blog a estee más estable en wordpress, y publicar cosas los 2.

Que te parece?

http://megadriveros.wordpress.com

Pero tioooooooo, cómo me dices eso... si Mega Drive Zone Act 1 es una institución dentro de gamefilia jeje. No ya en serio, no es por rechazar tu oferta (agradezco la propuesta, de verás) pero entiendeme, el blog fue uan cosa muy personal, son ciento y pico entradas ya, casi 100.000 visitas, muchos comentarios, mucho curro... ya tengo hasta mi propio círculo de seguidores :D. Sé que llevo un tiempo sin publicar nada pero eso es precisamente por la caña que le he dado hasta ahora y necesitaba un descanso, pero tampoco significa que lo haya abandonado, es más, ya estoy planteándome nuevas reviews con un estilo "diferente". Que quieras hacer tu también un blog sobre Mega Drive me parece una gran noticia, a mí también me gusta saber el punto de vista de la gente, leer análisis y demás, así que veo incluso más interesante seguir tu blog que colaborar yo en él... Ya me pareció una pena que Prosomilo (que por cierto no se le ve últimamente) dejara aparcado el suyo, las observaciones que hacía sobre los juegos me gustaban... En fin, sinceramente, prefiero quedarme donde estoy aunque me ha llamado la atención una cosa, ¿por qué dices que wordpress es más estable? Yo lo hice en gamefilia porque, aparte de que ya estraba registrado aquí (básicamente para entrar a este hilo), me gustaba la estética... Y por cierto, nuestra primera entrada se llama igual, te voy a pedir derechos de autor ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decard Piccolo

Publicado
robotnik16, no te precocupes, es normal todo lo que comentas, pero sobre todo quiero dejar claro que como sabes ya, soy un fanático de tu blog, y de la forma de radactar que tienes.

Respecto a wordpress es un servidor especializado en blogs, y tien innfinidad de posibilidades, nada comparado con gamefilia en ese sentido.

Piticuso, gracias,. De tdoas formas, voy a ir actualizando muy poco a poco probablemente, sé robotnik16, es un maestro en esto, y tengo mucho que parender de él.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robotnik16 Jockey

Publicado

Piticuso, gracias,. De tdoas formas, voy a ir actualizando muy poco a poco probablemente, sé robotnik16, es un maestro en esto, y tengo mucho que parender de él.

Saludos!

Es el puto amo.

Los 64 colores en pantalla de la Mega Drieve os están trastornando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decard Piccolo

Publicado
Primer análisis del blog: FLASHBACK

Tengo que pelearme todavía mucho con wordpress, pero bueno, ahí queda...

Saludos!

p.D. robotnik, va por ti ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pedritoc Witch

Publicado
decard cual es el juego q esta al lado del virtua racing en la foto de tus juegos

gran analisis del flashback, ya puse la pagina del blog en marcadores. y la de robotnik tb, jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Lord Boros

Publicado
El post-it no creo que nos lo vayan a dar, me parece que ya se pidió y no se concedió, sino recuerdo mal. Que yo tengo muy mala memoria.

Dicho esto, no es necesario un post-it, el hilo está siempre arriba en primera página.

Lo que yo exijo no es un post-it, es...:

¡¡¡Subforo Megadrive ya!!!

Ya que pedimos algo, que sea a lo grande.

Piticuso, vete preparando las firmas reivindicativas.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso King

Publicado

Tabla de este hilo no? :(

Si queréis post-it para el hilo ya sabéis lo que hay que hacer...

Desde luego en mi opinión lo merece desde hace años por ser el más participativo.

Jaja!! Mi mensaje en realidad quería decir "y de este hilo, no?", pero ya sabéis como es el corrector ortográfico del iPhone... las lía pardas.

Aunque ya que sale este tema del post-it, os informo que ya se pidió en dos ocasiones para este hilo y las dos veces fue denegado. Sin embargo, han pasado dos años desde la última y quizás ahora a la tercera vaya la vencida..

Voy a enterarme a ver como se puede hacer y vamos hablando. One question: ¿lo de la recogida de firmas es verdad? ¿Eso como se hace? ¿O es broma?

Lo del sub-foro sería la poña con ceboña!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Lord Boros

Publicado
Si no nos lo dan tenemos que hacer una huelga a la japonesa, abrir cada uno de nosotros 50 hilos en Meristation Consolas sobre la Megadrive hasta que nos den el post-it o nos baneen.

Vamos a hacer el desembarco de Normandía versión megadrivera.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso King

Publicado

Lo del sub-foro sería la poña con ceboña!!

Desde luego. Pero esto se quedaría vacío ya que si primero han espantado a los chavalines del Dolphin y luego se les ocurre concederos un subforo exclusivo, aqui no escribe ni el tato.

Lo que vosotros queráis...

¿Pedimos post-it o no pedimos post-it?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje