Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Piticuso

Mega Drive

Publicaciones recomendadas

Buri Buri Zaemon Cerdo

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto, ¿sabiáis que hay un juego de Shin Chan para Mega Drive? Seguramente, debió salir después del final de la vida útil de la MD.

Huy, y en Snes hay tres. Y en Gameboy cinco. Y también hay juego de Shinchan en Nes, Game Gear, Nuon y hasta en recreativa. Por no hablar de los nuevos aparecidos en GBA y NDS, claro. :)

Si quieres ver fotos y cosas de los juegos antiguos de Shinchan, mira esta vieja solución del meritrivial:

http://www.rinconpor...rar2/trompa.htm

¡Grande Shin-chan! (y el cerdito valiente también) ;)

Pues hay unos cuantos que no conocía, se agradece el enlace y la currada solución. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Conderock Rey Vendrick

Publicado

La NDS es una GBA de hecho. Funcionan todos los juegos de ésta peeeero sólo a un jugador. El sonido mejora muchísimo en la NDS. La paleta de colores no es exactamente igual, yo la veo un pelín rara...

El emulador de MD para la NDS emula bien los juegos en sí pero sin sonido. Emula también SNES pero cómo el culo. Para emular MD, mucho mejor una PSP. Ésta emula perfectamente SNES, MD y Mega CD. 32X creo que no, puede que no tenga potencia para ello (es muy complicado emular 32X, de hecho en el Gens algunos juegos no van bien y te exige un ordenador relativamente potente). Creo que la PSP también emula N64 y va bien. Echad un vistazo en el YouTube, que seguro que vendrán vídeos.

El emulador de MD Jenesis para DS si emula sonido, y bastante bien por cierto, aunque no funciona de momento en todos los juegos :D, de todas formas el principal problema es que la MD tiene más resolución que la DS, y hasta que alguien no se curre un filtrado bilinear y reducción de pantalla hay que jugar de aquella manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Héroe del Tiempo

Publicado
No me fastidies. ¿Ya hay emulador de MD en NDS con sonidoooooo? ¡Y yo sin enterarme! Pues creía que aún no. Hace un año o por ahí estuve informándome y encontré que todavía no se podía emular sonido. De hecho, busqué la semana pasada en el YouTube y len os pocos vídeos que había, la emulación de MD en la NDS era sin sonido.

Pues que bien. Gracias por la información tío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado
Vaya con la Nintendo DS, ahora solo le falta que emule bien a la Supernintendo, ademas de la Megadrive, para ser la consola perfecta, ademas de ser mas portátil que la PSP.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado

Por cierto, ¿qué os parece el Eternal Champions de MD?

Un buen juego de lucha, creado por Sega con la intención de hacerle la competencia al genial Street Fighter II de Capcom, pero que no tuvo un gran éxito, pese a la calidad que tenia ya que en su día se llevó unas notas excelentes de la prensa especializada.

Lo que si recuerdo era el enorme tamaño de los luchadores, con unos muy buenos movimientos y que los contrincantes adolecían de una cierta falta de carisma, ademas de que hacia falta el mando de seis botones para jugar a este cartucho (lógico).

Por cierto, este era de los cartuchos de Megadrive de los caros, de los de 10.000 pelillas, hay si que le hizo bien la competencia a los juegos de lucha de la Supernintendo. Yo prefiero otros juegos de lucha de Megadrive antes que este como el Mortal Kombat, SFII o ya de Supernintendo, el Killer Instict, pero tampoco estaba mal este Eternal Champions.

Eso, si, por lo menos este era completamente exclusivo de la Megadrive, no como los otros. La segunda parte creo que salio solo para Mega CD, error gordo, bajo mi punto de vista.

Mi nota, un 8.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo lo compré en su día en la edición "classic" (sí, en la época de las 16-bit también había classics je je) y creo que me costó creo que 5000 pesetas.

El juego estaba bien. Técnicamente, muy bueno. En cuanto a la jugabilidad, a mi me gustó más el Street Fighter II o el Mortal Kombat. Además, este Eternal Champions es algo complicadillo...siempre me metían :D

Yo le doy un 8 también. En Gamespot hay una review y le dan un 4.5. Lo ponen a caldo.

Para mí, el mejor juego de lucha de uno contra uno, fue el Killer Instinct. Y con el modo acelerado, mejor aún.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashiec IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El Eternal Champions es, cuanto menos, un juego polémico. Cuando salió recibió muy buenas críticas de la prensa especializada. Años después, los mismos que lo pusieron por las nubes (Mega Sega), lo ponían al nivel de la sombra de un hoyo (Super Juegos). También había acusaciones por parte de la prensa de que Sega les había obligado a ponerlo bien, ya que era una gran apuesta para las Navidades del 93. En Estados Unidos, sin embargo, fue bien recibido en general.

El caso es que el redactor que lo puso por los suelos en el análisis de otro juego de grato recuerdo para los lectores de Super Juegos (por lo tronchante que era), no tan grato para los que lo jugaron, es miembro del foro, si se pasara por aquí podría ilustrarnos. The Punisher, ¡yo te invoco! :D

Personalmente, no sé si es bueno o malo. Dependiendo del día, me parece muy bueno, y otros, una bazofia, según le pille el tranquillo al juego ese día o no. En todo caso, no es un Street Fighter o cualquier juego de SNK, aunque si es mejor que cualquier versión de Mortal Kombat para una consola de Sega (o que cualquier versión del Mortal Kombat X-D)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No sé, no sé...esta tarde volveré a jugarlo con la chuleta de las magias al lado y vuelvo a opinar.

Lo que si recuerdo es que fue también polémico por lo violento que era. Los fatalities eran brutales :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HedgehogMan Bang

Publicado
A mi la verdad es q nunca llegó a gustarme este juego...no sé, es q después de haber jugado al Street Fighter 2 incluso cualquier juego de lucha ya me parecía, al menos jugablemente, inferior.
El Ethernal Champions no está mal gráficamente, pero no se mueve con la suavidad de SF2, es como más brusco, con movimientos menos "depurados".
A un amigo mío le gusta bastante, es cuestión de gustos. :-D

PD: Aprovecho para deciros q en el foro de DC hemos abierto un post sobre Saturn donde hemos puesto una breve historia, descripción, modelos, periféricos, análisis de juegos (todavía está por hacer :-P ) y videos de publicidad, comparativas,etc.
Espero q os guste :-D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pirro de Epiro Stinger

Publicado
Bueno, creo que soy de los pocos a los que les gustó este juego tanto o más que SF II.

Técnicamente me pareció excelente. En su tiempo me llamaron mucho la atención sus gráficos, que me parecían mejores que los de cualquier SF II de MD.

Jugablemente me soprendió bastante en las primeras partidas por el número de movimientos de los luchadores y por ser bastante diferente de SF II (el referente de la época).

En mi opinión, fue un juego sobresaliente, el mejor juego de lucha de MD junto a los SF.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pirro de Epiro Stinger

Publicado
Bueno en mi opinión, no mejor, sino mucho mejor.

Eternal Champions técnicamente es mucho mejor que Mortal Kombat y Fatal Fury.

Jugablemente, Eternal Champions tiene mayor número y variedad movimientos, más modos de juego, luchadores muy diferentes unos de otros, etc. En este sentido, EC está a años luz de Mortal Kombat, juego donde los luchadores se diferencian bien poco unos de otros y el número de movimientos de cada luchador es reducidísimo.

Fatal Fury tenía ese toque de SNK que lo hacía especial y era un buen juego, pero no estaba a la altura de EC. A Mortal Kombat ni de lejos lo considero uno de los mejores juegos de lucha de MD (ni siquiera diría que fue un buen juego) aunque sus secuelas en MD me parecen muy buenas.

En conclusión:

- A Eternal Champions le daría un sobresaliente.

- De Fatal Fury de MD diría que es un buen juego o un juego con notable bajo.

- Si a Mortal Kombat le doy el aprobado, soy generoso...en el momento de su salida pudo ser un buen juego, pero en mi opinión enseguida quedó desfasado dentro del catálogo de MD (sus propias secuelas lo dejan a la altura del barro).

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Tuve y sigo teniendo los 3 para Mega Drive. El Eternal Champions nunca me terminó de convencer porque siempre me metían xD. Le tengo un poco de manía porque parece que cuando aprietas un botón ya está el adversario defendiéndose.

El Fatal Fury me parece un burn juego aunque lo veo lento y limitado. El Mortal Kombat está bien, aunque cómo dices tú, es eclipsado por sus secuelas.

En cualquier caso, para mí el Street Fighter II es mejor que estos tres. Y el Killer Instinct de SNES se los come con patatas a los 4. Creo que el Killer es el mejor juego de lucha de la era 16 bit, pero al fin y al cabo, como todos los juegos de lucha one vs. one, es una adaptación del Street Fighter II.

Si el Eternal es la mitad de bueno que dices tú, creo que voy a darle una oportunidad y me voy a poner con él estos días.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje