Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Piticuso

Mega Drive

Publicaciones recomendadas

maz1nger King

Publicado
vida restante: 100%
Pero tienes que tener en cuenta que Shin Chan salio en Japon hace ya 16 años, en plena época de los 16 bits, es mas, también esta para la Supernintendo, por lo que es posible que saliese cuando se comercializaba la Megadrive.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Piticuso Héroe del Tiempo

Publicado
¿Qué opináis de los ports, remakes, continuaciones, adaptaciones...de juegos de MD en GBA? (también valen los Sonics Advance y los que fueron multiplataforma en la época de las 16-bit) Si no recuerdo mal, éstos son:

-Sonic Advance, Sonic Advance 2, Sonic Advance 3
-Comix Zone
-Columns
-Puyo Puyo
-Super Hang On, Out Run, Afterburner, Space Harrier
-Gunstar Future Heroes
-Shining Force Dark Resurrection
-Altered Beast
-Revenge of Shinobi
-Ecco the Dolphin, Sonic Spinball, Golden Axe
-Rock'n Roll Racing
-Steel Empire
-Super Street Fighter II
-Mortal Kombat Advance
-Out of this World, Lemmings (no sé si están licenciados)

Probablemente me falte más de uno.

Astroboy Omega Factor, Sonic Pinball Party, The Tower SP y Chu Chu Rocket, juegos editados por Sega, no los tengo en cuenta porque no tuvieron antecesor en la negrita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado
Yo solo he jugado a la Game boy Advance una vez que me la dejaron hace unos cinco años, pero tuve suerte y fue con el Sonic Advance. El juego me pareció una maravilla, parecía que estaba jugando con una Megadrive o eso me hizo recordar, muy muy rápido como debe de ser un Sonic, pero tambiénme parecio muy corto.

Esta bien que reediten juegos de Megadrive o Supernintendo en portátiles, pienso que son actualmente las plataformas ideales para este tipo de juegos.

Aunque no sea la GBA, tengo la Ngage con el SonicN, que es prácticamente el Sonic Advance. Lo que pasa que me gusto mas en GBA, por la mayor pantalla.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues el primer Sonic Advance es el peor de los tres. El más corto, más lento y peor técnicamente. Con lo bueno que es, imagínate cómo serán sus predecesores ;)

Hace poco jugué al James Pond 2 de MD en una conversión a dos pantallas que han hecho para la NDS. Estaba muy bien. El JP2 fue en su día top ventas de la MD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues amiwo maz1nger, te recomiendo que conozcas esta gran consola. Es cómo revivir viejos éxitos de la SNES y MD :D

Tienes muchos plataformas (DKC's, Marios, Sonics), RPG's para dar y tomar y unos cuántos de dar cera, tipo Golden Axe y Altered Beast. Además, hay conversiones de: OutRun, Afterburner, Space Harrier y Super Hang On. Una continuación del Gunstar heroes y un port del Comix Zone. Y Final Fantasys...

Video del Space Harrier y del Out Run de GBA:

http://es.youtube.com/watch?v=6-DSa0V2dgc&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=NpJZdp5auaY

El Space Harrier es un calco del de 32X. En cuanto al Out Run, me gusta más esta versión; es más rápida y está mejor hecha que la de MD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HedgehogMan Bang

Publicado
Sí tenéis razón sobre la GBA. Hoy dia es lo más parecido a seguir jugando a una MD o una SNES, ya q han salido tanto conversiones de la era 16 bits como juegos nuevos, es decir; como si las 16 bits hubieran seguido su curso paralelamente a las consolas de nueva generación q van apareciendo en el mercado.
Yo tengo una GBA q no es SP y por tanto jugar sin iluminación en la pantalla es un gran incordio.
Además hoy día los juegos de GBA de 2ª mano siguen costando un dinerillo curioso, no los he visto por menos de 15 y con tantos como hay se te va bastante dinero.
Es una gran opción pillarse un PSP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo tengo la GBA que tú tienes, la primera que salió, y la Micro. En el foro de Game Boy mucha gente critica a esta última, pero a mí me encanta. Me cabe en el bolsillo y me la llevo siempre a todas partes. Me entretiene mucho jugar en el autobús o en el tren al Sonic o echar unas tortas al Final Fight o incluso un Super Hang On. En cuanto a la PSP, no sé tío... no me llama la atención... igual que la NDS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HedgehogMan Bang

Publicado

Yo tengo la GBA que tú tienes, la primera que salió, y la Micro. En el foro de Game Boy mucha gente critica a esta última, pero a mí me encanta. Me cabe en el bolsillo y me la llevo siempre a todas partes. Me entretiene mucho jugar en el autobús o en el tren al Sonic o echar unas tortas al Final Fight o incluso un Super Hang On. En cuanto a la PSP, no sé tío... no me llama la atención... igual que la NDS.

bueno, lo de la PSP me refería a ella pq emula la GBA perfectamente y no hay problemas de iluminación de la pantalla, gran tamaño y facilidad de cambiar de juego.

(sólo hablo de la capacidad de emularla q está permitido en el foro, no hablo de piratería)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado
Lo cierto es que nunca me han llamado la atención las portátiles, solo tuve la Gameboy cuando salio en España mas que nada por el Tetris, y la Ngage QD que la utilice mas que nada de teléfono móvil. Pero jugar con esta al SonicN estaba bastante bien.
Lo cierto es que eso de jugar a juegos de la Megadrive en una portátil si me llama la atención. Creo, pero como no estoy puesto en el tema no lo se seguro, que en la DS se puede jugar a juegos de la Advance. Igual me compro una DS en verano, porque jugar a ese Outrun de Megadrive debe ser impresionante. Y me imagino que también tendrá montones juegos de Supernintendo, el Zelda de Supernintendo seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HedgehogMan Bang

Publicado

Lo cierto es que nunca me han llamado la atención las portátiles, solo tuve la Gameboy cuando salio en España mas que nada por el Tetris, y la Ngage QD que la utilice mas que nada de teléfono móvil. Pero jugar con esta al SonicN estaba bastante bien.

Lo cierto es que eso de jugar a juegos de la Megadrive en una portátil si me llama la atención. Creo, pero como no estoy puesto en el tema no lo se seguro, que en la DS se puede jugar a juegos de la Advance. Igual me compro una DS en verano, porque jugar a ese Outrun de Megadrive debe ser impresionante. Y me imagino que también tendrá montones juegos de Supernintendo, el Zelda de Supernintendo seguro.

sí, la DS tiene una ranura para los juegos de la GBA, además he visto algún video del Picodrive (creo q era) en la DS funcionando con el Sonic 2 de MD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
La NDS es una GBA de hecho. Funcionan todos los juegos de ésta peeeero sólo a un jugador. El sonido mejora muchísimo en la NDS. La paleta de colores no es exactamente igual, yo la veo un pelín rara...

El emulador de MD para la NDS emula bien los juegos en sí pero sin sonido. Emula también SNES pero cómo el culo. Para emular MD, mucho mejor una PSP. Ésta emula perfectamente SNES, MD y Mega CD. 32X creo que no, puede que no tenga potencia para ello (es muy complicado emular 32X, de hecho en el Gens algunos juegos no van bien y te exige un ordenador relativamente potente). Creo que la PSP también emula N64 y va bien. Echad un vistazo en el YouTube, que seguro que vendrán vídeos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HedgehogMan Bang

Publicado
Sin desviar el tema del hilo, llevo tiempo pensando en una cosilla curiosa :-D
Estaba pensando en modificar el aspecto exterior de mi xbox para q pareciera una Mega Drive. Creo q lo más fácil sería modificar la parte superior, ya q la Xbox es plana y se me había ocurrido ponerle la parte superior de una MD y adaptarla para q quede lo mejor posible. El problema es q la Xbox tiene más superficie q una MD y por los lados se quedarían 1 o 2 cm vacío. ¿se os ocurre la mejor forma de hacerle este modding?
Se me ocurrió esto pq quiero meterle el XBMC y así tener emuladores de MD,MEGA CD y MD32X y todo ello con el aspecto de Mega Drive :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Por cierto, ¿sabiáis que hay un juego de Shin Chan para Mega Drive? Seguramente, debió salir después del final de la vida útil de la MD.

Huy, y en Snes hay tres. Y en Gameboy cinco. Y también hay juego de Shinchan en Nes, Game Gear, Nuon y hasta en recreativa. Por no hablar de los nuevos aparecidos en GBA y NDS, claro. :)

Si quieres ver fotos y cosas de los juegos antiguos de Shinchan, mira esta vieja solución del meritrivial:

http://www.rinconpor...rar2/trompa.htm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje