Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Piticuso

Mega Drive

Publicaciones recomendadas

maz1nger King

Publicado
vida restante: 100%

Y bueno, que somos lo peor, ¿no? Se supone que esto es un foro de Mega Drive jejeje.

Si es un foro de Megadrive, pero que xboxeros nos hemos vuelto los antiguos segueros, yo tengo la 1ª Xbox de inicio, y hace poco me hice con la 360. Siempre he considerado a las Xbox las sucesoras naturales de la extinta división de hardware de Sega, solo que a estas no se las va a cargar Sony tan fácilmente :D . Casi considero a la 360 como a una "Dreamcast 2".

Y ahora vamos con un vídeo del ultimo juego que a salido para la Megadrive por la comunidad homebrew de Sega, el RPG Pier Solar. Haber si alguien se entera de como conseguirlo. Increíble que vaya a salir un juego para la Megadrive en el 2008:

http://es.youtube.com/watch?v=rjhX0dugtWY

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Piticuso Héroe del Tiempo

Publicado
Yo no tengo la Xbox antigua, tengo la 360 y ahí es donde juego a los de su antecesora. Y a los de la 360, claro.

Oye, que pinta tiene el juego. ¿Los programadores de este juego no son los mismos que los de Beggar Prince?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado
No. Los creadores de Beggar Prince son el grupo de programación conocido como Super Fighter Team, mientras que el Pier Solar pertenece a un grupo de aficionados, usuarios habituales de los foros de Eidolon's Inn (una de las mejores páginas dedicadas a SEGA).

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashiec IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno, realmente los programadores del Beggar Prince son C&E, una compañía taiwanesa. La gente de Super Fighter fueron los encargados de traducirlo, y de corregir cosillas antes de lanzarlo comercialmente. A ver que tal se lo monta Eidolon y compañía con el juego este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado

Bueno, realmente los programadores del Beggar Prince son C&E, una compañía taiwanesa. La gente de Super Fighter fueron los encargados de traducirlo, y de corregir cosillas antes de lanzarlo comercialmente. A ver que tal se lo monta Eidolon y compañía con el juego este.

¿Pero hay alguna manera de conseguir estos juegos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashiec IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Si, claro, el Beggar Prince todavía sigue a la venta, y la ROM taiwanesa está dumpeada desde hace tiempo (la americana también, claro, pero este no es el lugar para discutirla), el Pier Solar todavía sigue en desarrollo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado
Lo cierto es que 43 lo veo algo caro. Ya estudiare (ver si es buen juego) si merece la pena hacerse con uno, de una manera u otra, aunque seria todo un puntazo tener el cartucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HedgehogMan Bang

Publicado

HedgehogMan, que yo igual, ¿eh? Mis adquisiciones en lo que va de año para la 360 han sido 6 juegazos de xbox de segunda mano y otro de segunda mano de la 360. Y bastante baratos además. No te vayas a creer que soy rico je je.

Qué decir del OutRun...fíjaos que siempre llevo en el pen drive el GENS y raro es el día en que no me echo un OutRun o un Street Fighter en los descansos.

tioooo igual q yooooo X-D yo siempre llevo en el pen drive el Gens con algunas Roms de MD para echar una partidita en algún PC q coja de escaqueo X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¡Ja ja! ¿Qué roms llevas en el pen, hombrerizo :P ? Yo llevo siempre juegos para echar una partidilla de un rato: Streets of Rage 2, Afterburner, NBA Jam, Street Fighter 2, Out Run, Super Hang On, Columns, Lemmings (me encanta), Worms, Thunderforce IV, Gunstar Heroes, Comix Zone...

Y alguno más que se me olvida... Pero vamos, que prefiero mil veces jugar en la consola en mi supertele de tubo je je.

Algo que echo de menos en los juegos de hoy en día es que, salvo pocas excepciones, no están pensados para echar un partidilla rápida de media hora. Estoy convencido que nadie le dedica solo 30 o 40 minutos a un Gears of War o a un Oblivion. Les dedicas a cada partida un mínimo de dos horas. Y los pocos juegos arcade que salen (The Club, Sega Rally, Project Silpheed...) reciben notas muy bajas en los medios especializados y los tachan de repetitivos y aburridos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HedgehogMan Bang

Publicado

¡Ja ja! ¿Qué roms llevas en el pen, hombrerizo :P ? Yo llevo siempre juegos para echar una partidilla de un rato: Streets of Rage 2, Afterburner, NBA Jam, Street Fighter 2, Out Run, Super Hang On, Columns, Lemmings (me encanta), Worms, Thunderforce IV, Gunstar Heroes, Comix Zone...

Y alguno más que se me olvida... Pero vamos, que prefiero mil veces jugar en la consola en mi supertele de tubo je je.

Algo que echo de menos en los juegos de hoy en día es que, salvo pocas excepciones, no están pensados para echar un partidilla rápida de media hora. Estoy convencido que nadie le dedica solo 30 o 40 minutos a un Gears of War o a un Oblivion. Les dedicas a cada partida un mínimo de dos horas. Y los pocos juegos arcade que salen (The Club, Sega Rally, Project Silpheed...) reciben notas muy bajas en los medios especializados y los tachan de repetitivos y aburridos.

Pues más q nada llevo todos los Sonics de MD para echar partidas rápidas :-D aunque tb llevo emuladores de Nintendo 64, GBA, MAME, SNES y Amstrad CPC 6128 X-D

Más q nada a los q más juego son a los emuladores de MD y GBA pq son perfectas para echar echar una partida rápida sin complicaciones.

La verdad es q es increible q se puedan "llevar" todas estas consolas y sus juegos en un pen drive, quien lo hubiera pensado hace años, es increible.

Tb en mi N-Gage QD tengo el Picodrive con los Sonics y algún q otro juego más y tb el emulador de SNES con el Mario Kart :-D

Pero como puedes ver, es SEGA quien "domina" mi pen drive y mi N-Gage :D

Por cierto, ¿q os parece el X-Men 2 Clone Wars? (Lo mejor a partir de 1:20)

http://www.youtube.com/watch?v=Db-ZxJjWhRo

Había jugado a otro X-Men de MD, a este no, pero acabo de echarme una partidita con el emu de DC y tiene muy buena pinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Saitama

Publicado

Bajo mi punto de vista, sino va el sonido plantéate comprar la consola. En portales como eBay las puedes encontrar también y al menos funcionan correctamente. O aunque sea, aprovecha ese pedazo de Mega CD que te venden ;)

Pues sigo pensandomelo, pero es que yo el comprar por ebay, esta un poco complicado en este momento :D . TAmbien hay dos pistolas, supongo que para el Snatcher y algun otro. 12 las dos.

Y bueno, al final me pille el Snatcher el lunes, y hace un rato he ido, y me he pillado el Prince of persia,y me he fijado, y tambien esta el Jaguar noseuqe, que comentan que es el mejor juego de coches (Solo hay dos dicen en la pagina :D ), el Tomcat Alley, el Road Avenger, el Lethal Enforces 2 (sin caja :-( ), el NBA Jam, y otro que ahora no soy capaz de recordar. Cual creis que vale la pena :-) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HedgehogMan Bang

Publicado

Bajo mi punto de vista, sino va el sonido plantéate comprar la consola. En portales como eBay las puedes encontrar también y al menos funcionan correctamente. O aunque sea, aprovecha ese pedazo de Mega CD que te venden ;)

Pues sigo pensandomelo, pero es que yo el comprar por ebay, esta un poco complicado en este momento :D . TAmbien hay dos pistolas, supongo que para el Snatcher y algun otro. 12 las dos.

Y bueno, al final me pille el Snatcher el lunes, y hace un rato he ido, y me he pillado el Prince of persia,y me he fijado, y tambien esta el Jaguar noseuqe, que comentan que es el mejor juego de coches (Solo hay dos dicen en la pagina :D ), el Tomcat Alley, el Road Avenger, el Lethal Enforces 2 (sin caja :-( ), el NBA Jam, y otro que ahora no soy capaz de recordar. Cual creis que vale la pena :-) .

El q dices es el Jaguar XJ220, un juego de coches al estilo del Out Run:

A mi el Tomcat Alley me gustó mucho. Es el típico juego de video digitalizado pero tiene escenas en q tienes q apuntar con el visor a los aviones y disparar en el momento adecuado. Si te gustan ese tipo de juegos, adelante, pero tampoco es muy rejugable por el tipo de juego q es.

El Road avenger sí es puramente un juego de video digitalizado en el q tienes q pulsar un botón en un momento dado, pero aún así es muy frenético en algunas partes del juego, a mi me gustó también.

El NBA Jam es como el de MD, de baloncesto. Si te gusta el baloncesto pues deberías pillártelo, pero no varía casi nada respecto al de MD.

El Lethal Enforces es el juego típico de pistola, con imágenes digitalizadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Saitama

Publicado
EL NBA JAM, lo jugue mucho hace años en emulador, y me gusto bastante, asi que ya veremos. EL Road avenger, ¿era el juego que venia en todas las MegaCD?, porque si es ese, recuerdo que lo jugue mucho cuando pusieron un Megacd en el Carrefour de aqui, hace la tira X-D . Y viendo videos en Youtube, no soy capaz de recordarlo, auqnue creo que si.

Otra cosa, curioseando, por esta pagina http://www.sega-mega-cd-library.co.uk/, he visto en la seccion de traduciones, que el Tomcat, esta integramente traducido, aunque la caratula que yo he visto no ponia nada, era la que esta en ingles, en la de atras, si estaba en todos los idiomas. Se vendian las versiones en ingles primero y luego en castellano, o tiene pinta de ser una copia importada?¿?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si no recuerdo mal, el X-Men 2 Clone Wars lo tuve en mis manos un tiempo porque me lo dejaron. Me gustó bastante. Bueno, a mí es que los juegos de ir dando cera me encanta n:D

NXM, El Jaguar XJ220 es un juego de coches arcade de los de antes. Éste parece ser una copia del Lotus Turbo Challengue con mejores gráficos y música en calidad CD. A mí desde luego me encanta el Jaguar. Si te van los de coches, hazte con él.

EL NBA Jam es un clásico de recreativa. Bueno, si ya lo has probado, sabrás si te quieres hacer con él o no. Está genial para echar unas partidillas y si son con amiguetes, es la leche. Anda que no me he echado yo vicios con colegas a este juego...

En cuanto al Tomcat Alley y el Road Avenger, pues no opino porque este tipo de juegos no los termino de comprender.

Supongo que si el Tomcat estuviera traducido a español lo pondría bien grande en la portada, ya que en esta época apenas traducían juegos.

El Lethal enforcers es uno de tiros si no me equivoco. Siendo de tiros, debe ser entretenido je je.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje