Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Piticuso

Mega Drive

Publicaciones recomendadas

Ibado HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Plataformas que no son SONIC:

- Dynamyte Headdy

- Cool Spot

- Global Gladiators

- Rocket Knight Adventures (Sparkster)

- Tiny Toon

50701819607_1187ce65d4_o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ibado HARENA TIGRIS

Publicado
La verdad es que Phil Silverfish teine razón en que siempre nos vamos a al Sonic y había más juegos en Mega Drive

Otro juego muy curioso fue GREENDOG

Sin olvidar 2 licencias Disney muy bien aprovechadas:

ALADDIN

Con 60 imégenes por segundo. Y sprites originales de la película codo con codo Sega of America y Disney.

LION KING

Otro juego muy bien aprovechado por Sega of America con una magníica jugabilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rintin Elder

Publicado
Sonic (1) sin duda.

Luego tenemos Ristar, Rocket, Aladdin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Jaskier

Publicado
Una pregunta ¿alguno conoce el "Corporation"? ¿Merece la pena? Es que he visto un vídeo del youtube y me he quedado igual y estoy en trámites de cambiar un RE4 de Cube por un Cool Spot+Corporation aunque como el segundo apenas lo conozco le he preguntado si puede ser en lugar del Corporation el Sonic 1 de Master System e igual estoy haciendo el canelo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lokerop PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Una pregunta ¿alguno conoce el "Corporation"? ¿Merece la pena? Es que he visto un vídeo del youtube y me he quedado igual y estoy en trámites de cambiar un RE4 de Cube por un Cool Spot+Corporation aunque como el segundo apenas lo conozco le he preguntado si puede ser en lugar del Corporation el Sonic 1 de Master System e igual estoy haciendo el canelo XD

No es mal juego, pero tampoco es un imprescindible. Si no tienes el Sonic de Master y te falta para la coleccion pillate el Sonic a mi modo de ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnTorrijas Elder

Publicado

El ISS Deluxe de MD es un juegazo, tal vez puede que sea incluso el mejor pero tengo que decir, muy a pesar mio, que está algo opr debajo de la versión de SNES. Gráficamente, es un poco peor y cuanta con menos animaciones, y en cuanto al sonido pasa lo mismo; la jugabilidad es muy buena pero tiene algunos inconvenientes: es más rápido que el de SNES, y eso, que podría ser una ventaja, bajo mi punto de vista es negativo y hace que el juego sea más irreal. Ademas, la mecánica de pases, regates y demás esta peor "programada" que en SNES. Un punto a favor de la versión de MD es la IA de los porteros. A pesar de ésto sigue siendo muy buen juego.

Pues mira, no conocía esos detalles.

Tendré que probar más a fondo la versión snes.

Respecto a los plataformas...buff...hay miles!: las dos partes de eaw jim, la trilogía megaman, lion king, aladdin, batman and robin, pitfall, el alex kidd, bloodlines, pulseman, rka/sparkster, stargate, tiny toons, quackshot, chuck rock, flink, zero kamikaze, ghouls'n'ghosts...

Y alguno más que me faltará...

Si me tuviera que quedar con dos, elegiría al Sonic 2 (la velocidad y diversión de las dos primeras fases es insuperable) y, sin desmerecer a ninguno de los de arriba, me quedaría con Toy Story. Divertido a más no poder (especial mención para las fases del dinosaurio, day-toy-na, y el patinete), tecnicamente impecable (gráficos espectacularmente animados, coloristas, grandes, un par de dosis de scaling, y la fase tipo doom), y un control que es una delicia. Y significó, por cierto, un patadón en la boca - otro más - para los que dijeron que md no podía manejar gráficos renderizados. El Sonic 3 and Knuckles también se merece un puesto en el olimpo de los dioses...

Si hay patadas para dilucidar cuál es el plataformas preferido de la forería, cuando le toque el turno a los shoot'em'up, va a haber sangre. Ahí hay auténticas bestias pardas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Jaskier

Publicado

No es mal juego, pero tampoco es un imprescindible. Si no tienes el Sonic de Master y te falta para la coleccion pillate el Sonic a mi modo de ver.

Lo que pasa es que el Sonic 1 de MS lo tuve y me lo pasé con todas las esmeraldas en su día así que lo tendría solo por coleccionismo... aunque bien pensado, teniendo un cartucho flash de MD y otro de MS... todos los juegos que tenga los tengo por coleccionismo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JKL Lord Boros

Publicado

Bueno, otra encuesta: ¿mejor juego de conducción de Mega Drive?

OUT RUN

outrun.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado HARENA TIGRIS

Publicado

OUT RUN

outrun.jpg

Estoy bastante de cuerdo, me encanta Out Run... que viciadas al arcade y al juego de Mega Drive....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnTorrijas Elder

Publicado
Mejor juego de conducción...

Por gráficos, Virtua Racing, de largo. Por jugabilidad...Virtua Racing y Street Racer, dándose de hostias.

Y es que, el vr fue el precursor de todos los juegos de coches de hoy día. Más simple, con menos polígonos, y sin texturas, pero basicamente lo mismo.

El micromachines, aunque no tiene nada que ver con los de arriba, les planta - e incluso podría superarlos - en términos de diversión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Lord Boros

Publicado

Hay varios muy buenos como el Micro Machines 2, Out Run, Super Monaco GP, F1 de Domark pero me quedo con el Virtua Racing, que le mojaba la oreja al Stunt Race FX de SNES. Os recomiendo para el emu la version de 32X, Virtua Racing Deluxe, mas parecida a la recreativa y mas completa, una verdadera maravilla:

vr-int_1226528312.jpg

Y otro casi al nivel del Virtua Racing, es la saga Road Rash. Una pasada eso de tirar a los rivales a cadenazos :D lo que daría por una version de esta saga para la 360.

¿No había uno de Fórmula 1 que era bastante bueno?

Seguro que era el F1 de Domark, muy buen juego:

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje