Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Piticuso

Mega Drive

Publicaciones recomendadas

maz1nger King

Publicado
vida restante: 100%
No me extraña el nivel de ventas de los Sonic, son auténticos superjuegazos. De todas maneras que grande es la lista de juegos con ventas millonarias, no sabia que hubiese tantísimos títulos que hubieran llegado a esos niveles, mas cuando en esa época las consolas no tenían el grado de popularidad que tienen hoy en día.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Piticuso Héroe del Tiempo

Publicado
La Mega Drive vendió 39 millones de unidades en todo el mundo y su competidora Super Nintendo 49 millones. La MD ha vendido más que N64 (34 millones), Xbox (24 millones) y Game Cube (22 millones).

Así que podemos decir que la negrita fue un éxito de ventas de las consolas de sobremesa, solo superado por las Playstations 1 y 2, NES (60 millones) y SNES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Triss Merigold

Publicado
Lo unico que voy a comentar de Megadrive, es que la pillé en Noviembre de 1991, junto el primer numero de Hobby Consolas, era el modelo japones y la estrené con el juego Ghostbusters. Que tiempos.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HedgehogMan Bang

Publicado
Y digo yo q si los 3 juegos más vendidos de la historia de MD son los Sonics 1,2 y 3, ¿pq SEGA no vuelve a hacer Sonics como los clásicos, usando el mismo motor gráfico, pero muchísimo más mejorado? Si es q la gente lo pide a gritos, la mayoría de nosotros AÑORAMOS esos sonics:llora:. Tendrían bastantes seguidores, los q los jugamos en su época, los q siempre han escuchado hablar maravillas de ellos y los q los descubrirían ahora. :-D
Yo no quiero llegar a viejo sin volver a ver un nuevo Sonic como los clásicos!!! X-D (y no valen los Sonic Advance :-P )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashiec IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pac-Attack (3.35 milhões)

Corpse Killer (3.33 milhões)

Esas listas deben de tener más errores que poco, si el Pac-Attack era un juego del montón, y el Corpse Killer era de Mega CD...

Me parece muy raro que el Web of Fire vendiera tanto siendo el último juego de la consola, a esas alturas ya todo el mundo la debería haber vendido. Primal Rage... sin comentarios. Tengo entendido que el Doom fue el más vendido de 32X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
La Mega Drive me la regalaron a mí y a mi hermano en navidades de 1992 junto con el Sonic y el Mega Games I (juegos incluidos en la consola) y aparte el Sonic 2. Poco después cayeron el Streets of Rage 2 y el Thunderforce IV. Mi primo nos dejaba de en vez en cuando algún juegazo como el Golden Axe o el Kid Chamaleon. Qué tiempos...

Lo más parecido a los Sonics clásicos que hay ahora, además de los Sonic Advance, son los Sonics Rush de NDS. No están mal estos últimos.

Por cierto, ayer me llegó el Sonic Heroes para Xbox (13 y precintadito) y bueno...no está mal, pero que quereis que os diga... Sonic perdió mucho en su salto a las 3D. No vi en este juego la magia que desprendían los primeros Sonics o incluso los Advance.

Lashiec, tampoco te fíes mucho de lo que dice la lista... es más bien algo orientativo. Yo también dudo mucho que el Spiderman web of fire (que es un truño de juego a mi parecer) tuviera más ventas que el Virtua Fighter o el Doom 32X. Y también me extraña que los juegos del 32X vendieran más que los de Mega CD, cuanto éste último estuvo más tiempo en el mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HedgehogMan Bang

Publicado

Por cierto, ayer me llegó el Sonic Heroes para Xbox (13 y precintadito) y bueno...no está mal, pero que quereis que os diga... Sonic perdió mucho en su salto a las 3D. No vi en este juego la magia que desprendían los primeros Sonics o incluso los Advance.

Yo tb lo tengo y la verdad es q me ha gustado mucho. :-D

Aún siendo en 3D tiene algo "especial" q me gusta, su colorido, poder jugar cambiando en cualquier momento entre sonic, knuckles y tails, la rapidez con q transcurre la acción,etc. Lo único q le hubiera faltado para rematar hubiera sido poder usar una lista de reproducción personalizada pq le habría puesto sin dudarlo las melodías de los sonics de MD q tengo en el disco duro :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado
A mi lo que no me cuadra de esa lista de ventas, viéndola con mas detenimiento, son que ninguno de los 3 Sonic mas importantes (Sonic 1, 2, y 3) llegara tan apenas a los 5 millones de unidades vendidas, siendo los juegos mas importantes de la consola, cuando la Megadrive (según Wikipedia) alcanzo los 35 millones de unidades.
Me explico: si por ejemplo la 360, que lleva 17,5 millones de unidades, a colocado de su juego estrella (Halo 3) 7,5 millones de unidades, los Sonic se deberían haberse vendido muchísimo mas. Yo recuerdo que casi todos los que tenían Megadrive tenían algún Sonic, seguro que vosotros tenéis alguno, sin ir mas lejos.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Sólo probé ayer un rato el Sonic Heroes. Lo suficiente para pasarme el primer nivel je je. No me gustó nada la cámara, me pareció un caos. Será aconstumbrarse digo yo. Este finde me meteré más a fondo con el equipo Sonic :D

Hombre maz1nger, hay que tener en cuenta que hace quince años los juegos costaban más o menos lo mismo que ahora (entre 6000 y 10.000 ptas o entre 36 y 60) y la gente cobraba menos, así que los usuarios teníamos muy pocos juegos en comparación con ahora.

Por ejemplo, yo ahora tengo de la 360 17 juegos y de la Xbox antigua otros tantos. Y la tengo desde hace poquito más de un año. Y que conste que no trabajo y sólo me caen un par de juegos en reyes y cumple :D En todo el período de vida útil de la MD entre mi hermano y yo apenas llegamos a 15. Y cuando digo vida útil me refiero al período 1992-1997...Seguramente más de uno que lea el foro puede decir lo mismo que yo.

Pero que conste que no defiendo los 5 millones en total de Sonics, ¿eh? Opino lo mismo que tú: seguro que se vendieron más unidades. Seguro. Según la Wikipedia inglesa (http://en.wikipedia....Drive.2FGenesis) los tres Sonics (Sonic, Sonic 2 y Sonic 3) vendieron en total 11 millones de unidades. Esto si es más creíble.

Y si, tengo el Sonic y el Sonic 2 je je.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Estuvimos foreando de grandes canciones de videojuegos y ninguno habíamos caído en esta gran canción. La versión no es la de Mega Drive, es la de Arcade. Hablo de Splash Wave:

http://es.youtube.com/watch?v=pZmnMgjEgeQ&feature=related

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado

Hombre maz1nger, hay que tener en cuenta que hace quince años los juegos costaban más o menos lo mismo que ahora (entre 6000 y 10.000 ptas o entre 36 y 60) y la gente cobraba menos, así que los usuarios teníamos muy pocos juegos en comparación con ahora.

Por ejemplo, yo ahora tengo de la 360 17 juegos y de la Xbox antigua otros tantos. Y la tengo desde hace poquito más de un año. Y que conste que no trabajo y sólo me caen un par de juegos en reyes y cumple :D En todo el período de vida útil de la MD entre mi hermano y yo apenas llegamos a 15. Y cuando digo vida útil me refiero al período 1992-1997...Seguramente más de uno que lea el foro puede decir lo mismo que yo.

Pero que conste que no defiendo los 5 millones en total de Sonics, ¿eh? Opino lo mismo que tú: seguro que se vendieron más unidades. Seguro. Según la Wikipedia inglesa (http://en.wikipedia....Drive.2FGenesis) los tres Sonics (Sonic, Sonic 2 y Sonic 3) vendieron en total 11 millones de unidades. Esto si es más creíble.

Y si, tengo el Sonic y el Sonic 2 je je.

Bueno, la verdad es que eso también es cierto, en esa época la gente no compraba la cantidad de juegos que se compraba ahora, Yo sin ir mas lejos desde que me compre la 360, el 1 de Diciembre me he comprado 20 juegos para ella, mas 2 de Gamecube, 5 de PS2 y alguno mas de PC, cosa que en tiempos de la Megadrive era lo que te comprabas mas o menos en la vida de la consola. Pero es que con aquellos sueldos y los famosos contratos basura que padecimos los que nos incorporamos al mercado laboral en esa años...

Lo que es increíble es que después de mas de 20 años que hace que salio el Outrun, se vea y se escuche tan bien, una obra de arte este videojuego, y en su época en mi caso un sacadineros :D .

Ya que hablamos del Sonic, ahora estoy con el Sonic 2 del XBLA y me engancha mas (casi ;) ) que el Halo 3, Bioshock y Gears of War juntos X-D es increíble lo bien que luce el Sonic en una HDReady.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HedgehogMan Bang

Publicado

Bueno, la verdad es que eso también es cierto, en esa época la gente no compraba la cantidad de juegos que se compraba ahora, Yo sin ir mas lejos desde que me compre la 360, el 1 de Diciembre me he comprado 20 juegos para ella, mas 2 de Gamecube, 5 de PS2 y alguno mas de PC, cosa que en tiempos de la Megadrive era lo que te comprabas mas o menos en la vida de la consola. Pero es que con aquellos sueldos y los famosos contratos basura que padecimos los que nos incorporamos al mercado laboral en esa años...

joder tios, pues sí q os gastáis pasta en juegos ;)

Yo últimamente me he comprado algunos de la Xbox1 y pq eran de 2ª mano q si no... (ta la cosa mu mala) X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
HedgehogMan, que yo igual, ¿eh? Mis adquisiciones en lo que va de año para la 360 han sido 6 juegazos de xbox de segunda mano y otro de segunda mano de la 360. Y bastante baratos además. No te vayas a creer que soy rico je je.

Qué decir del OutRun...fíjaos que siempre llevo en el pen drive el GENS y raro es el día en que no me echo un OutRun o un Street Fighter en los descansos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado

joder tios, pues sí q os gastáis pasta en juegos ;)

Yo últimamente me he comprado algunos de la Xbox1 y pq eran de 2ª mano q si no... (ta la cosa mu mala) X-D

Pues acabo de venir del Game de comprar el Lost Odyssey y el Lost Planet para la 360 X-D .Tampoco se trata de comprar juegos así como así, hay que saber buscar ofertas, Ebay, segunda mano, etc... y comprar siempre juegos de calidad, tratar de hacerse con lo mejor del catalogo de cada consola.

De todas maneras para mi lo de los videojuegos no es mas que una afición, mas cara que unas y mas baratas que otras, como los que se preparan el coche, hoy en el trabajo le he colocado a un tipo unos retrovisores de 400 de esos tipo tuning, y es de lo mas barato que lleva en el coche, Ademas, ya me privaba de comprarme juegos en tiempos de la NES y el MSX, y luego con la Megadrive pero menos, así que ahora aprovecho :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ahí estoy de acuerdo contigo. En estos dos meses he estado adquieriendo lo mejorcito a mi parecer del catálogo de la vieja Xbox: Ninja Gaiden, DOA Ultimate, GTA San Andreas, Burnout 3, Doom 3 y Sonic Heroes. A esos hay que añadir los que ya tenía. Me quedan Panzer Dragoon Orta, Shenmue 2, PoP Sands of Time y Soul Calibur 2. Podía haberme hecho con un Half Life 2 nuevecito hace nada pero finalmente pensé en que mejor me haré más adelante con el Orange Box.

Creo que ahora me estoy resarciendo de la época de los 16-bit, dónde sólo veía uno o dos juegos al año :D

Dios, pues si que es caro el tuneo, ¿no? ¡Eso si que es un hobby caro, y no los videojuegos!

Y bueno, que somos lo peor, ¿no? Se supone que esto es un foro de Mega Drive jejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje