Ir al contenido

publicidad

Foto

Nuestras colecciones de juegos de Gamecube


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1000 respuestas en este tema

  • R_E_4

  • Bahamut

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 ene 2008
  • Mensajes: 1.891
#991

Escrito 27 julio 2013 - 20:35

Ayer compré Pikmin por 9 euros en una tienda de segunda mano de bcn. Aunque me molesta un poco lo de tener tiempo limitado, tengo ganas de darle. De momento he jugado pocos minutos y las texturas hacen sangrar bastante en una lcd... ojalá tuviera mi tele de tubo aún :-(
The owls are not what they seem

#992

Escrito 31 julio 2013 - 01:08

Ayer compré Pikmin por 9 euros en una tienda de segunda mano de bcn. Aunque me molesta un poco lo de tener tiempo limitado, tengo ganas de darle. De momento he jugado pocos minutos y las texturas hacen sangrar bastante en una lcd... ojalá tuviera mi tele de tubo aún :-(


Pues prueba con una Wii por componentes como yo.

2q9zwxc.jpg


#993

Escrito 01 agosto 2013 - 11:54

Muy buenas colecciones todos.

Yo tuve una buena colección cuando ni siquiera existía Wii, pero luego decidí sólo quedarme con lso juegos que me habían llegado al corazón, así que vendí muchos otros que a pesar de ser valorados dentro de las colecciones, a mí, no me engancharon.

De todos modos, incluso en el apogeo de mi colección, ésta palidece con algunas aquí vistas.

Enhorabuena!

  • alexevic

  • Ixion

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 oct 2010
  • Mensajes: 5.971
#994

Escrito 16 agosto 2013 - 18:27

Mis ultimas adquisiciones de estos últimos meses.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Por último una foto general de la colección.
Imagen Enviada

#995

Escrito 20 agosto 2013 - 17:02

Me quedan muchos pendientes, incluida la GAME CUBE ya que los juego en la WII, espero en poquito tiempo conseguir la consola y el resto de sus preciadas joyas.



Los juegos que tengo por ahora son estos :)


1.METROD PRIME. (terminado)

2.METROID PRIME 2.(terminado)

3.VIEWTIFUL JOE. (terminado)


4.VIEWTIFUL JOE 2.(terminado)


5.VIEWTIFUL JOE RED HOT RUMBLE. (pendiente de jugar)

6.SUPER MARIO SUNSHIE. (terminado)

7.ETERNAL DARKNES.(terminado)

8.STAR FOX ADEVNTURES.(terminado)

9.ZELDA WIND WAKER.(terminado)

10.MARIO STRIKERS.(terminado)

11.WAVE RACE BLUE STROM.(terminado)

12.RESIDENT EVIL 4. (pendiente de jugar)

13.STAR WARS REVEL STIKE.(pendiente de jugar)

  • stingel

  • Raam

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 may 2013
  • Mensajes: 472
#996

Escrito 20 septiembre 2013 - 22:52

Podrian valorar la mia? Se que faltan muchos pero bueno:

Todo pal esp:

-Saga timesplitters
-Saga star wars
-Saga prince of persia
-Bomberman generations
-Saga metroid
-Rayman 3
-Saga sonic(todos)
-Saga mario(todos)(mario party 6 y 7 y mix con caja de carton respectiva)
-Saga resident evil
-Digimon Rumble Arena 2
-Yugioh!
-One piece
-Saga pikmin
-Saga starfox
-Bomberman
-Skies of Arcadia
-Fire emblem
-Kirby Air Ride
-Saga worms
-Saga need for speed
-Batalion wars
-Pacman World 2
-Killer 7
-P.N.0.3
-Pokemon XD
-Geist
-Los 4 fantasticos
-F zero
-Beyond Good and Evil
-Bloody roar
-Luigi's mansion
-Saga zelda(caja de cartron y cable del four swords)
-Spartan total warrior(precintado)
-Saga baten kaitos(precintados y sin precintar)
-Eternal Darkness
-Saga viewtiful joe
-Soul Calibur 2
-Wario World
-Tales of symphonia
-Tomb Raider(este pal uk no salio pal eap)
-Dragon's Lair 3D
-Madagascar
-Final fantasy(caja de cartron y cable)
-Donkey Konga(caja de cartron y bongos)
-Donkey Kong Jungle Beat(caja de catron y bongos)
-Crash la venganza de Cortex
-the lord of the rings: las dos torres
-Dragon ball Z Budokai 2
-Vexx
-Gladius(pal uk no salio pal esp)
-Super Smash Bross Melee
-Ikaruga
-Metal Gear Solid: The Twin Snakes
-Snk vs Capcom 2
-Dragon ball z sagas
-Billy Hatcher
-Lost Kingdoms 2
-Sphinx y la momia maldita
-Baldur's Gate: Dark Alliance(pal uk no salio pal esp)


Diria que no me dejo nada...No se si darla por acabada ya aunque diria que si. A la espera de recomendaciones.

  • SuperPity

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 jul 2002
  • Mensajes: 19.184
#997

Escrito 16 febrero 2014 - 17:36

Aquí mi colección. Los juegos que no se ven por el flash de la cámara son el Gozilla, el Resident Evil 4 y el Splinter Cell.
No subo la foto de la caja de la consola (que es la negra del día de salida) ni la del GB Player porque donde las tengo tengo que mover mucha cosa y, sinceramente, estoy de un vago que pa'qué, pues aquí os la dejo, cabe destacar que todo lo que tengo fue comprado durante la vida útil de la consola, la gran mayoría el día de salida de la consola salvo ofertillas que encontraba en tiendas y las iba pillando:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Como ránkings personales pongo:

JUEGOS FAVORITOS

Eternal Darkness: Sanitty' s Requiem Para mí el mejor juego de Game Cube, es que me encantó todo. Cierto es que los gráficos son un poco desfasados, se nota que bebe de que iba a ser un juego para Nintendo 64 y no fue retomado de cero pero en general el juego es una maravilla. La ambientación sublime, la historia memorable y, a pesar de la baja calidad gráfica, visualmente me parece realmente bello.
Star Wars Rogue Squadrom II: Rogue Leader ¿Qué decir? Gráficamente es espectacular y eso que es del inicio de la consola, la ambientación es impresionante con una calidad sonora que quita el hipo, la acción es super frenética y la dificultad super ajustada, aunque hay una misión que recuerdo horrible (Prisiones de Maw).
Super Smash Bros Melee Apoteósico y, al contrario que el de Nintendo 64, también lo he disfrutado enormemente en solitario. Es una locura, un despiporre, montones de cosas que desbloquear, una gozada.
Resident Evil 4 Nunca fui aficcionado a los Resident Evil, por mucha historia que tuviesen sus ángulos de cámara y sus puzles se me hacían insoportables (aunque con el RE 0 disfruté mucho) pero Resident Evil 4 con su cambio de género me flipó. Tenía momentos realmente tensos (la primera vez que llegas al pueblo y te persigue el colgado de la motosierra hasta me ponía de pie para jugar) y todo esto estaba aderezado con un apartado técnico espectacular, posiblemente el techo de la consola, que ayudaba a crear ese universo único.
Luigi' s Mansion Super original y divertido, hace un par de semanas que terminé su secuela en 3DS y recordé el porqué de mi afición a este mundillo. La ambientación es una maravilla, la recreación de la mansión increíble y gráficamente parecía una película de dibujos animados tal cual.

LOS PEORES
Disney' s Extreme Skate Adventure Un día, de paseo por un Alcampo, lo vi por un precio de risa, tres euros de nada, y dije, bueno, por tres euros me arriesgo y es que, sinceramente, no vale ni esos tres euros, vaya castaña de juego. Por mucho que esté enfocado a un público infantil no quita que sea una mierda de proporciones bíblicas.
International Super Star Soccer 2 Después de haber disfrutado muchísimo con los ISS en Nintendo 64 no dudé en hacerme con éste juegos y es que los movimientos ortopédicos y la jugabilidad en general me resultaron horribles hasta el punto de que no jugué siquiera la mitad de un torneo.
WWE Wrestlemania X8 Me pasó algo similar al ISS2, después de disfrutar como un enano del WcW/ nWo Revenge y WWF Wrestlemania 2000 en Nintendo 64 estaba deseando echarle el guante a un juego de wrestling en GC pero es que me resultó una patata enorme, la fluidez, la jugabilidad, todo me parecía insalvable, una pena.
The Simpsons Hit & Run Es de los pocos juegos de los que me deshice en su día y es que no le encontré gracia ninguna, una especie de Crazy Taxi en el mundo de Los Simpson pero sin mayor aliciente que apagar la consola tras la selección de personaje.
Disney' s Donald Duck PK En pleno apogeo de la moda del cel shaded salió éste juego, en general me suelen gustar los jueguecillos de plataformas de Disney, disfruté como un enano de cosas como el Tarzan pese a su simpleza pero es que con este no pude, horrendo todo, el diseño de los escenarios, el control, todo, todo era horrible.

MAYORES DECEPCIONES (Con decepciones no quiero decir que el juego no me haya gustado)

Super Mario Sunshine Puede que sea un tanto injusto con éste juego, la verdad, me pareció bastante bueno pero esperaba un algo más, no una revolución como fue Mario 64 pero sí algo que me enganchase a la consola como lo hizo el de Nintendo 64 en su día y no lo consiguió, no me entraba esa "obsesión" por llegar a casa y enchufarlo, jugaba simplemente aprovechando que estaba aburrido en casa o similares.
The Legend of Zelda: the Wind Water No os echéis todos encima mía, también es un juego que disfruté enormente pero es que también esperaba algo más, sobre todo después de unas primeras horas frenéticas, alucinantes que me introducían en el juego y me evadían del mundo en general pero después de pasar la segunda isla (Isla Taura creo que era) notaba que el juego se desinflaba de forma preocupante y me hacía perder interés que recobró en el tramo final del todo pero es que fueron muchas horas echadas en el juego en el que no sentía emoción ni curiosidad. Contra la estética sí que no tengo nada, me tiene aún hoy enamorado.
P.N. 3 Antes de salir lo tenía en un pedestal, lo esperaba como agua de mayo pero al enchufarlo en la consola cada vez me gustaba menos hasta el punto de aborrecerlo, apenas jugué unas horas y lo dejé por que se me hacía tedioso a más no poder. Una pena por que leí a seguidores del juego que realmente lo idolatraban.
Super Mario Kart Double Dash Éste directamente no me gustó, no sé el porqué, ofrecía lo que cualquier Mario Kart (saga que adoro) pero no me enganchaba, todo lo contrario, me resultaba aburrido. Es de esas cosas que no logras entender, te ofrecen lo que buscas pero no te gusta.
Starfox Adventures Otro que esperaba como agua de mayo, gráficamente es una gozada, no puedo ponerle peros pero el juego en sí se me hacía tan pesado, tan carente de gracia que no lograba engancharme por más que intentase jugar a él, de hecho ni llegué a terminarlo por que me aburría como una ostra.

MAYORES SORPRESAS

Viewtifull Joe Cierto es que al juego le seguí la pista desde que se mostraron las primeras imágenes pero verlo en movimiento, en tu propia consola, es una gozada, todo un despliegue de originialidad y colores en un juego super divertido y simpático, eso sí, difícil a rabiar, por lo menos para mí, fui incapaz de terminarlo por desesperación.
Wave Race: Blue Storm Wave Race 64 era uno de mis juegos predilectos en su consola y no dudé en hacerme con éste juego cuando salió la consola pero no me esperaba que me enganchase tanto, le dediqué horas y horas de vicio puro y duro, de hecho de aquella creo que era imbatible, un auténtico fiera y eso que no suelo ser una máquina en ningún juego. Hoy en día soy un penco, lo probé el otro día y no me enteraba de nada XD
Speed Kings Gráficamente era un chustaco de proporciones bíblicas pero era un juego tan sumamente divertido que te hacía olvidar sus deficiencias técnicas, el multijugador es antológico.
Pikmin Leía cosas sobre él y me picaba la curiosidad así que el día de salida estaba en la tienda para agenciármelo y ¿qué decir? La propuesta era super original, fresca y divertida. Los Pikmin son entrañables y Olimar un personaje que cae bien sólo verlo. El juego en general una maravilla.
Beach Spikers Ni un solo pero para éste juego, gráficamente es una maravilla, el modelado de las deportistas es muy bueno, los detalles de la arena super realistas y la jugabilidad exquisita, es divertido a rabiar independientemente de que jueges solo o con gente.

Notas:
1. Tengo dos Animal Crossing por una razón, en principio el juego no se planeaba lanzarse en Europa así que me agencié la versión americana, grasso error por que el idioma es imprescindible y ya malamente manejo el castellano como para meterme en un juego en inglés. Cuando salió en España mi ex me lo regaló y, la verdad, a mí me decepcionó bastante, al principio te pasas horas enganchado pero pronto perdía el aliciente.
2. Me falta algún juego que presté y no he vuelto a ver >:-\ Ahora ya mido bastante a quien presto juegos. Concretamente me faltan el Medal of Honor Frontline (que no es que fuese una maravilla, pero era mío), el Mario Party 4 que sí disfrutaba como un enano y el Monority Report que, curiosamente, me resultaba bastante divertido.

#998

Escrito 13 julio 2014 - 19:04

-Metroid Prime (el primer Metroid que jugué, me dejó :o )
-Smash Bros Melee
-Fire Emblem Path of Radiance
-Mario (fútbol)
-Pokemon Colosseum
-Tales of Symphonia
-Resident Evil 4
-Zelda collector's edition

  • alex0777

  • Childrer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 may 2011
  • Mensajes: 40
#999

Escrito 31 diciembre 2014 - 18:36

LA MIA ES ESTA... AUNQUE ME FALTAN COMPRAR MUCHOS OTROS QUE ME LLAMAN LA ATENCIÓN:

 

1)    SUPER SMASH BROS MELEE

2)    PAPER MARIO THE THOUSAND YEAR DOOR

3)    SUPER MARIO SUNSHINE 

4)    MARIO KART DOUBLE DASH 

5)    MARIO PARTY 6 

6)    LUIGI’S MANSION

7)    PIKMIN 2

8)    SONIC ADVENTURE 2 BATTLE

9)    RAYMAN 3 HOODLUM HAVOC

10) STAR FOX ADVENTURES

11) ANIMAL CROSSING

12) BOMBERMAN JETTERS 

13) SUPER MONKEY BALL 2 

14) THE LEGEND OF ZELDA TWILIGHT PRINCESS

15) NARUTO CLASH OF NINJA

16) SHADOW THE HEDGEHOD

17) SPIDERMAN 2

18) THE URBZ SIMS IN THE CITY

19) 2006 FIFA SOCCER WORLD CUP

20) NEED FOR SPEED MOST WANTED 

21) NASCAR THUNDER 2003

22) IKARUGA

23) SPARTAN TOTAL WARRIOR 

24) METAL GEAR SOLID THE TWIN SNAKES 

25) MEDAL OF HONOR RISING SUN 

26) 007 NIGHTFIRE 

27) SOUL CALIBUR II 

28) THE LORD OF THE RINGS THE RETURN OF THE KING
 



#1000

Escrito 12 enero 2015 - 16:17

me equivoque de sitio 


Editado por sangrehacker77, 12 enero 2015 - 19:34 .

Abajo los Templarios 

538ef80bc0157a3c69b2a64e1bdd837co.png


  • FireSwagg

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 ene 2015
  • Mensajes: 26
#1001

Escrito 18 enero 2015 - 05:48

1-Paper Mario: The Thousand Year Door

2- Mario Kart: Double Dash

3-Starfox Adventure

4-Mario Sunshine

5-The Legend of Zelda: Wind Waker

6-Mario Party 4

7-Smash Bros Melee


795693.png?62937212

76561198096402133.png



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad