Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

the_score

Recomiendo Disco duro multimedia exterior Dane-elec 500GB

Publicaciones recomendadas

oscarmasacre Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola, tras muchas busquedas, comparaciones, mas la indecision me he comprado este disco duro que se encuentra en Mediamarkt por 149, como dice el titulo son 500 GB (465 GB reales), es realmente pequeño (como se puede ver en la foto) y bastante silencioso aunque se oye un pequeño zum sin llegar a molestar, lo tengo puesto desde las 11 h y no se calienta en absoluto aunque habra que ver por la noche que tal. El acceso a este es realmente rapido (logico si esta vacio :D ) pero me ha sorprendido por ejemplo lo rapido que me abre unas cuantas imagenes que he metido.

El disco lleva lector de tarjetas (4 +1) salida de video = VGA / componentes / RCA y mando a distancia y el cable USB 2.0, el sistema de archivos es FAT32 pero creo que esto se puede cambiar a NFTS aunque no lo he probado.

Bien, pues recomiendo este disco duro ya que por su precio ofrece lo que algunos buscamos, capacidad sin complicaciones ni instalaciones, solo conectando el cable USB y listo, no hace falta instalar nada, aunque en la caja viene un DVD con antivirus 3 meses ampliable y varias herramientas de copias de seguridad y limpeza del disco duro o crear una "imagen" del disco duro tal cual, puede que no sea el mas silencioso y que no ofrezca HD pero he leido bastante y hay mucha gente que ha tenido problemas, este parece ir muy bien, por cierto, el disco duro aunque ponga Dane-elec es Samsung.

Imagen Enviada

hola a todos,escribo en el foro por el tema del dane elec este del disco duro.me explico:me han regalado el so speaky 500 este y la verdad es que solo tengo problemas con el,me pasa que no puedo ver nada en la tele aunque en el ordenador si...he en contrado un firmware v1.1 y v1.3 e intentado instalarlo pero como tampoco se ve en la tele pues estoy igual..por cierto mi disco duro solo se puede formatear en NTFS...¿alguien me puede ayudar a solucionarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Onogorco Humano

Publicado
Bueno pues yo tambien me he pillado este disco duro multimedia al verlo de oferta en mediamart. Al principio iba a por uno simple pero despues de hablar con un vendedor piqué y la verdad es que no me espero gran cosa ya que lo que yo busco es el Tvix6500 pero todavia está por las nubes y voy a esperar un poquito.

Lo primero de todo, recalcar que no trae manual,lo que me parece una locura y mas en un aparatejo de estos. Trae un disco en el que vienen varias herramientas y utilidades pero si tiene manual sigo sin encontrarlo, he logrado ver algo de refilon sobre este por la red pero en ingles.

Lo primero que hice fue hacer una copia de seguridad del pc pues para eso lo compré en principio ya que tengo que formatearlo.

Lo segundo ha sido enchufarlo a la tele para ver fotos y videos. Pues ha sido un suplicio porque me ha pasado lo mismo que a otros compañeros, no se veía nada en ninguna tele y tengo 3, despues de volverme loco os comento lo que hay que hacer por si os pasa ya que yo he estado a punto de tenerme que tragar las colas del mediamart para reclamar.
Lo había dicho un compañero antes pero lo dejo claro por si os pasa: Hay que enchufar los dos cables que trae a la vez,el de componentes y el de vga, luego probar por varios av en el televisor hasta que salga la imagen. Una vez te salga la imagen entras ene l menu de configuración y seleccionas salida por vga, si es esta la que quieres y ya está.
Podía traer un pequeñito manual por lo menos,que jodios!
Lo primero a destacar es un zumbido algo desagradable que espero arreglar en estos dias que hace cuando se conecta a la tele(sobre todo al plasma).
Como disco duro normal parece comportarse bastante bien por lo menos en los pocos dias que lo tengo.
Como disco duro multimedia lo veo algo cortito aunque como ya os he dicho antes tampoco esperaba mucho de el...
El menu de video es muy lento y las peliculas se traban mucho si las quieres hechar hacia delante o hacia detras(depende de cada peli y como este grabada).
En general es un poco lento en los procesos y se queda trabado a veces.
Bueno ya os iré contando mas impresiones conforme lo vaya probando. En principio,os puedo decir que no está mal si lo que quereis es por un poco mas tener un disco duro y aparte poder reproducir en una tele, ahora no espereis que se comporte con la agilidad de un dvd. En cuanto a calidad de imagen no está mal depende a lo que esteis acostumbrados, yo por ejemplo que tengo un plasma full hd y estoy acostumbrado a alta calidad pues como se me queda algo corta pero como he dicho pues no está mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlitusroda PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
Ya se que no es la misma solución, pero asi es como lo tengo yo. Tengo el PC conectado a la TV del salón.

Al principio te parece muy raro, ves las ventanas pequeñas, y todos los cables por enmedio.

Teclado + ratón de MS inalambrico. Ni con Bluetooth ni inalambricos de Logitech no me iba bien.

Y ahora lo tengo todo sin cables. Tengo un mando a distancia, por si utilizo el Media Center del Vista, ta,bién funcina con el WMP 11 y algunos otros reproductores (menos el VLC lastima).

Y cuando te acostumbras, parece que hayas descubierto una especie de semi-paraiso. Juegas a los juegos comodamente en el sofá, o en la mesa. De cualquier modo, mucho más comodo que enfrente un monitor.

Ves los episodios de las series cojonudamente. Los videos mkv ya ni te digo. Nada de esperas, ni doscos externos, ni grabar CDs, ni bajar actualizaciones de firmware, ni rezar para que el reproductor reconozca una versión en concreto del xvid.

Ahora me planteo comprar el adaptador del mando inalambrico de la 360 (que también tengo). Algunos juegos de PC son más comodos con ese mando.

Eso si, para trabajar, mejor no tener el ordenador en el salón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aridalae Humano

Publicado
Hola!!
Bueno, voy a dar la solución para ver todo el menú en la tele, porque no veas...
Yo lo descubrí porque alguien lo puso en un foro de internet...
Pues lo que hay que hacer es bajarse un programita de esos para pasar el disco duro de NTFS a FAT32.
Yo me bajé una demo de esas gratis que duran 30 días. Con que pongáis en el google: "paragon partition manager descargar" os salen algunas web donde podéis descargarlo.
Una vez instaladado es fácil, lo que hacéis es convertir el disco duro a FAT32. (Tened en cuenta que hay que vaciarlo, porque si no lo perdéis todo... ). Eso tarda como un minuto aproximadamente... ya ves... Una pollada...
Y, A DISFRUTARRRRRR!!!! De tele y ordenador con el Dane elec. Jejejeje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mimartin74 Humano

Publicado
Acabo de comprarmelo en el Carreflur, no he necesitado formatearlo pues lo ha reconocido a la primera. En el televisor perfecto, le he cambiado el idioma sin problemas.

Aún con todo esto me surgen ciertas duras.

¿Como puedo saber que firmware tengo? Me da que por defecto vendrá la versión 3.46 cuando ya existe la 3.50 que trae alguna mejora de velocidad.

El enlace para los firmwares es: http://www.danedigit...-so-speaky.html

¿Como se carga el nuevo firmware? Porque el archivo tiene extensión .rom.

Gracias y salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tacramir Humano

Publicado
Wenas, mira tengo este disco duro, me lo compre ayer, y tengo un problemilla, si yo tengo una tarjeta de memoria, como puedo meter o sacar datos de la trajeta al disco?, esque al introducirla no me la reconoce el ordenador.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danigran Humano

Publicado
Buenas
hace unos meses me compre el disco duro dane-elec so road 320, por tamaño y movilidad ya que me sirve para hacer copias de seguridad de mi curro, el problema es que algunas peliculas tienen saltos o no se ven con demasiada fluidez, no se si puede ser un problema de calentamiento o de codecs... que pensais?

Gracia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rui Jorge Humano

Publicado
Hola... hace algunos días me compre un disco duro dane elec 1tb multimedia, pero no veo nada en la tele... ya he intentado con todos los cables enchufados pero solo me sale un montón de colores en la pantalla de la tele... Alguien puede me ayudar?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markosinfernal Ganondorf

Publicado
vida restante: 0%
Este disco duro hace unos meses lo vendian por 99 euros,mi hermana y mi novia se lo pillaron,la verdad es que es unos de los discos duros que me saca de quisio ya que tarda la misma vida en reconocerlo el pc,tengo que estar encendiendolo y apagandolo varias veces,ya lo he dicho muchas veces en otros post que nunca paseis este tipo de discos duros a NTFS que da problemas que no por tener formato NTFS va ser mejor,que mania.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus722 Humano

Publicado
Hola, te agradeceria que me mandases los archivos de arranke de tu disco duro dane elec 1 TB, ya que yo tb lo he comprado en carrefour pero sin embargo no consigo verlo en television y creo que el problema es que me falta el archivo que hace que te salga el menu cuando lo conectas a la television, mi correo es mmenor@hotmail.com, si me los mandases me harias un gran favor ya que el ticket lo perdi y no me lo descambian, gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antonio25che Humano

Publicado
hola tengo un disco duro multimedia dane elec so speaky 500gb y cuando lo conecto a mi pc al principio me lo reconoce ,pero me dice que su hadware puede que no funcione bien y busco y no aparece el disco duro por ningun lado,mi pregunta es ¿nesecita algun tipo de drivers o algo para que mi pc lo reconozca?mi sistema operativo es el windows xp profesional,por si sirve de ayuda y lo e probado en la tele y va de maravilla,pero no me lo reconoce el pc.si hisieran falta algunos drivers me podriais decir donde podria descargarlo.un saludo y gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abanika Humano

Publicado
Hola a todos. Mi problema es el siguiente:
Hace unos dias formatee mi dane elec so speaky so easy y ahora mi television no ve mas que una carpeta llamada root.
Alguien seria tan amable de mandar a mi correo las carpetas que lleva de fabrica el aparato?
Lo agradeceria de veras.
Muchas gracias, mi correo es lasbahamas@gmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurtdco Ancillae

Publicado

Hola!!

Bueno, voy a dar la solución para ver todo el menú en la tele, porque no veas...

Yo lo descubrí porque alguien lo puso en un foro de internet...

Pues lo que hay que hacer es bajarse un programita de esos para pasar el disco duro de NTFS a FAT32.

Yo me bajé una demo de esas gratis que duran 30 días. Con que pongáis en el google: "paragon partition manager descargar" os salen algunas web donde podéis descargarlo.

Una vez instaladado es fácil, lo que hacéis es convertir el disco duro a FAT32. (Tened en cuenta que hay que vaciarlo, porque si no lo perdéis todo... ). Eso tarda como un minuto aproximadamente... ya ves... Una pollada...

Y, A DISFRUTARRRRRR!!!! De tele y ordenador con el Dane elec. Jejejeje!

coño al fin! alguien que soluciona el problema!!! gracias! lo que hay que hacer es pasar de ntfd a fat 32!!!! gracias hombre!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...