Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

the_score

Recomiendo Disco duro multimedia exterior Dane-elec 500GB

Publicaciones recomendadas

famara1975 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Lee subtítulos en formato .srt?. ¿Que otro tipo de subtítulos también son compatibles?. Lo pregunto porque en la hoja de características no he encontrado nada al respecto y me ha asaltado la duda.
Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Libertxu Humano

Publicado
Hola....

Yo tengo ese mismo disco duro multimedia, me lo acaban de regalar, pero.... como se puede jugar con eso??

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Absolute_joker Humano

Publicado
Buenas me acabo de registrar en este gran foro,

me acabo de comprar el disco duro del que ablais y tengo el mismo problema.

Os cuento. Meto un archivo .avi o .mp3 dentro del disco duro, luego conecto a la tele con euroconector los 3 cables (blanco rojo y amarillo ) meto la AV y no hay nada...

nose que acer podeis explicarme?
tengo que comprar un televisor mas moderno?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado

500 GB (465 GB reales).

Cuando dice 500GB se refiere, a 500.000.000.000 bytes, que es cierto. Lo que pasa es que Windows divide ese número entre 1024(2 elevado a 10) 3 veces para dar el resultado en GB

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chippywinny Humano

Publicado
Hola a todos.

Acabo de adquirir este disco duro en Mediamarkt por 159 (parece que lo han subido 10 euros para navidad). De momento me va todo perfecto, salvo un pequeño detalle:

He probado la salida VGA que dispone el disco duro, y lo he probado en 2 teles y 2 monitores. Solo he conseguido ver algo por esta salida en una de las teles, y se ven todas las imágenes en tono verde. En la otra tv y en los ordenadores directamente se queda la pantalla en negro.

Puede que sea problema de mi disco duro que está defectuoso? O es posible que la salida VGA requiera unas resolucinoes muy concretas y por eso no se ve en casi ningúna tele o monitor, únicamente en una (la más moderna) y de un solo color? Alguien ha conseguido verlo todo bien??

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leri Antediluvian

Publicado
Hola a todos,yo tengo un disco duro similar a este(vamos todos son casi iguales cambia el menu)me refiero que de este tipo todos reproducen lo mismo,divx,avi y poco mas.Ami me viene de perlas,estoy encantado con el,pero olvidaros de hd dvd,wmv,mkv etc... de eso nada.Tambien en mediamarkt venden cajas multimedia,(marca jumbo,entre otras)que es lo mismo pero aparte le tienes que comprar el HD de la capacidad que tu quieras.En fin,para mi estos HD van muy bien,pero para reproducir videos en HD,buscar otros dispositivos multimedia que ya los hay que leen wmv,Hd dvd etc... pero claro,el precio sube.....
salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

omasoul Humano

Publicado
Hola a todos! Acabo de comprarme un dane - elec so speaky de 500 gb, y tengo un pequeño problemilla.Por ejemplo meto 20 peliculas en el dane-elec y luego cuando lo conecto al televisor solo me aparecen 2 o ninguna.NO se que hacer. ¿me podeis ayudar?Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry91 Hylia

Publicado
La verdad es que estava buscando disco duro para copias de seguridad. Gracias por la informacion :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aridalae Humano

Publicado

Hola a todos! Acabo de comprarme un dane - elec so speaky de 500 gb, y tengo un pequeño problemilla.Por ejemplo meto 20 peliculas en el dane-elec y luego cuando lo conecto al televisor solo me aparecen 2 o ninguna.NO se que hacer. ¿me podeis ayudar?Muchas gracias.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me regalaron este disco duro esta semana y en el ordenador va de lujo. Pero a la hora de conectarlo a la TV pasa lo siguiente: no aparecen todas las películas que le he metido, de 20 ó 30 aparecen las tres primeras o las que le dé la gana (pero muy pocas) y no sirve meterlo en varias carpetas o dejarlo directamente en la primera entrada para que aparezca en la sección "video" del menú de la TV. Y luego encima al mando a distancia de vez en cuando se le va la olla y le doy a subir el volumen y me sale el menú o se baja el volumen y no pasa la peli rápido si le das... uffff... le pasa a alguien lo mismo? tiene algún alma caritativa alguna solución para esto? Es que estoy por descambiarlo o algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chewaka111 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Para reproducir Alta Definición, deben tener salida HDMI, la alta definición no pasa por un VGA, video compuesto, RCA, etc.
Me refiero a que la cantidad de datos que pasan del reproductor al televisor en alta definición es muy grande y las conexiones que no sean HDMI, harían cuello de botella y no servirían

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chewaka111 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo me conformaría un un HD multimedia con TDT y que también fuera grabador.
Lo de grabador ya los he visto, pero que además leve TDT, alguien lo conoce?
Tengo un Iomega de 320Gb y super contento también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyin Humano

Publicado
Hola amigos y enhorabuena a la labor de es te foro y de los que lo llevan.

lo que me pasa a mi con este cacharro es lo que se comenta mas arriba:

tengo el edisco duro lleno de pelis y de musica y no me salen mas ke unas pocas carpetas en el menu, esto es porque la tele es muy vieja?
es por el programa ke lleva el reproductor para reproducir?
es por el formato de las pelis?
tampco puedo echar hacia lante y hacia atras la musica o las pelis, le pasa esto a alguien mas?

ademas de que esta en frances el menu, solo me puedo meter en la carpeta de archivo como podria cambiar esto por ke lo he intentado todo

por favor que alguien me ayude

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyin Humano

Publicado
[quote name="aridalae"][quote name="omasoul"]
hola amigo
tengo un dane elec y enel pc va perfectoy cuando lo pongo en tv se me el menu y me dice ke no hay nada ,
tu como lo has solucinado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arkhan GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hola amigos, en primer lugar daros las gracias por este post tan intresante.

Vereis me gustaria contaros mi caso, me compre hace una semana un disco duro multimedia marca "iomega" de 320 G para poder meterle todos los videos que durante años habia almacenado en mi ordenador. pues bien, cual seria mi sorpresa al ver que mis queridos videos en for mato WMV no los lee en el televisor.

Me podriais decir que tengo que hacer para que los lea y verlos en el televisor o en su defecto que disco duro puedo comprarme que si lo lea.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johnblood IGNIS EXCUBITOR

Publicado
mentira, para ver video hd tambien sirve las salidas vga, dvi y componentes.

el hdmi es un standard que se ha creado (para poder cobrar rollalties entre otras cosas..) para unificar las conesiones de los aparatos de video / sonido.
la unica diferencia (palpable) es que con la ultima version de hdmi puedes sacar directamente sonido 5.1 por el mismo cable.

ejem: la xbox360 no llevan hdmi (las ultimas si) y sacan video y juegos en hd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...