Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Koizumi está sorprendido por la aceptación de Super Mario Galaxy

Publicaciones recomendadas

linkpegaso Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

JU

E

GA

ZO

Hoy lo recomienzo O:)

Según el director, el triunfo de Super Mario Galaxy era de esperar en EE. UU. y Europa, pero no en Japón, donde los jugadores tienden algunos problemas de desorientación y movimiento en juegos 3D.

Curioso pero cierto. Tampoco llevan bien los juegos en primera persona.

Si leeis los diarios de Iwata con el equipo de desarrollo de Galaxy, una de sus mayores inquietudes era el tema del mareo y la cámara, cosa que ya trataron incluso en Mario 64.

Jajajajaja, mira que hay excusas raras para justificar que no se vendan juegos, pero esta se lleva la palma, jajajajajaj, ahora sé porque los fanboy de nintendo siempre adjudican una tara fisica/mental a los que no compran sus productos, se ve que Nintendo mandó una circular a todos los seguidores de la marca para que no se preocupen y crean que son los demas los que estan mal de la cabeza,jajajajajaj, en fin, todo menos reconocer que en Japón estan ya hartos de Mario y sus secuaces.......salu2

has visto las ventas de new super mario bros en japón?

Si que las he visto, el que parece que no las ha visto eres tu, 20 millones de Ninetndo DS vendidas en Japon y solo 3,3 millones de New Super mario Bros, esto equivale al 16,2% de usuarios que han adquirido este juego, sin embargo tienes juegos como este:

Touhoku Daigaku Mirai Kagaku Gijutsu Kyoudou Kenkyuu Center Kawashima Ryuuta Kyouju Kanshuu Motto Nou wo Kitaeru Otona no DS Training

con 4.8 millones

o este:

oideyo doubutsu no mori con 4.6millones

o este:

Pocket Monsters Diamond / Pearl con 5.5 millones

Asi que, te confirmo que Mario ya no vende lo que vendia en Japón.salu2

Brain training, animal crossing y pokemon diamante y perla, para los que no saben japones. Logico, no?

Edito: cortapegas sabemos hacer todos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lukdeblanco Saitama

Publicado

Has probado el juego destructor?

No.salu2

PD: No me gustan los juegos de plataformas.

Eres el aliasdoom de sony, PERO EN MALO
:o si te ha dicho que no le gusta las plataformas es muy simple que no le gusta el mario,que a mi tampoco me va los marios, me llama mas resident,pues a mi me sorprende por las wii que hay y que no es un vende consolas,de todas formas estan ahi las navidades y puedsen haber sorpresas

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geo_Resy Diosas de Oro

Publicado
A mi el juego me ha encantado y eso que no me gusto el mario 64. Es un buen juego, el exito que tenga eso ya es otra. A mucha gente le gusta mario y a mucha gente no. En mi opinion este mario se lleva la palma de los juegos de plataformas presentando elementos que nunca habian tenido los "mario". Como una banda sonora que lo flipas que homenajea amenudo a temas del super mario bross 3 y tambien secuencias animadas realmente expectaculares. Jugablemente es una delicia y hasta el mas torpe le pilla el truco al principio. Podria seguir, pero esto no es un reanalisis, sencillamente dire que no siempre el exito de un juego esta unido a la calidad de este mismo.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

szonik Hylia

Publicado
vida restante: 0%

Si sorprendido está. Pero sorprendido de las pocas ventas que tiene el Mario éste en Japón, igual que yo, pa que negarlo.

Y no lo entiendo mucho la verdad, porque mira que es bueno el juego. Quizás cae un pack Güii + Mario Galaxy para Reyes :)

PD: vemos el caso nº tropecientos de un directivo que habla de CASUAL GAMERS y HARDCORE GAMER con toda naturallidad. Está claro, es normal.

Una cosa szonik: ¿tu no tenías la Wii?

No

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PBL PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hombre, yo creo que los hardcore gamers jugamos a todo lo que sea entretenido o divertido que caiga en nuestras manos, aunque sea propio de casuals a veces. Más difícil es que un hardcore se compre una Wii si no tiene una PS3, una 360 o un PC del copón, que traen juegos más específicos para este tipo de jugadores.
Lo de que los japos se pierden con las 3 dimensiones si lo llega a decir Bill Gates lo cuelgan, como cuando dijo lo de las manos pequeñas (y otra cosa que se calló que también la tienen pequeña).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Johny Nitro Heraldo de la Muerte

Publicado

Si sorprendido está. Pero sorprendido de las pocas ventas que tiene el Mario éste en Japón, igual que yo, pa que negarlo.

Y no lo entiendo mucho la verdad, porque mira que es bueno el juego. Quizás cae un pack Güii + Mario Galaxy para Reyes :)

PD: vemos el caso nº tropecientos de un directivo que habla de CASUAL GAMERS y HARDCORE GAMER con toda naturallidad. Está claro, es normal.

Una cosa szonik: ¿tu no tenías la Wii?

No

Vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fibip Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 75%

New Super Mario Bros lleva más de 5 millones en Japón, lo puedes ver en vgchartz.com o media create, que es una auditora. Encima de todo no sabes leer.

Joder, juraria que habia leido 3,3, me habre confundido con otro juego, pero bueno, aún asi, siguen habiendo juegos por delante de el con menos tiempo a la venta, algo que no seria logico en un Mario, que deberia estar a la cabeza en todo.....salu2

Eso no tiene por qué por un motivo simple y evidente, no sé el número exacto pero pongamos que un 50% de los poseedores de la DS (Sobretodo en japón) son gente mayor o adultos que la tienen sobretodo por los juegos estilo Brain Training que no son "juegos", así pues, a cualquier persona de esa índole salvo que sean gamers desde hace tiempo les pones un New Super Mario Bros y ni le atrae ni se pasa la primera pantalla.

Por cierto, lo quieras ver o no, 11 millones en todo el mundo y 5 millones en japón son unas ventas excelentes, lo veas o no :)

PD: Si quieres más números y porcentajes que veo que te gustan, 5 millones en japón con 20 millones de DS vendidas hacen un 25% de poseedores de la DS que tienen el juego en cuestión, teniendo en cuenta que puedo asegurar sin miedo a que mínimo habrá dos DS en la mayoría de casas y que probablemente hermanos o similar se dejen los juegos (yo no me compraría el juego si mi hermano lo tuviera) podríamos decir más o menos que el 40% de los poseedores de DS han jugado al New Super Mario Bros (todo esto especulación claro pero dudo que me equivoque por mucho), añadido a lo otro, es un número más que aceptable xD

Ya he detectado el fallo, es que habia mirado las ventas de USA.....aunque he copiado nombres de juegos japoneses en la misma pagina.....creo que el verdadero error es que ha habido un baile de cifras entre el momento que he mirado yo la pagina y despues......no se, a ver si los 5 millones son de USA que me cuadra mas, por que 3,3 millones en usa me parecen pocos, la verdad.

Respecto a tu comentario, aunque en la Tele salga la abuela de siete vidas anunciando la DS, el 90% de usuarios son niños, los anuncios los hacen para captar nuevos clientes, pero son los niños y la gente joven los grandes consumidores de videojuegos, habra gente mayor, pero son una inmensa minoria por mucho que insistan en la publicidad, lo de dos DS por casa creo que es hablar por hablar, ya que no hay estudio que pueda confirmar eso, por tanto sigue valiendo los datos de juegos vendidos que prebalecen sobre especulaciones imposibles de demostrar.salu2

bueno, mira, me da igual 3,3 millones que 5, siguen siendo EXCELENTES ventas lo mires por donde lo mires. No es una cuestión de mario. Quizás el galaxy tenga menos éxito, pero no será por ser un mario.

Por cierto, si no lo has probado, por qué te empeñas en postear como 10 veces en un hilo que habla del mario? bueno, ya lo sé, para meter cizaña y sembrar la discordia. Y decir que no te gusta (sin haberlo probado 8O ) SÍ es criticar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Netrix Fay

Publicado

Hombre, yo creo que los hardcore gamers jugamos a todo lo que sea entretenido o divertido que caiga en nuestras manos, aunque sea propio de casuals a veces. Más difícil es que un hardcore se compre una Wii si no tiene una PS3, una 360 o un PC del copón, que traen juegos más específicos para este tipo de jugadores.

Lo de que los japos se pierden con las 3 dimensiones si lo llega a decir Bill Gates lo cuelgan, como cuando dijo lo de las manos pequeñas (y otra cosa que se calló que también la tienen pequeña).

Llevo desde lo 5 años jugando a consolas (mi primera consola fue la Atari2600), por mis manos han pasado casi todas las plantaformas de juego conocida (hasta la Neo Geo llego a caer) ya sean compradas, de segunda mano, intercambiadas o prestadas. Me considero una Hardcore gamers de toda la vida y mas que algunos que solo han jugado en su vida a PS1, Ps2, y los que pueden PS3. Y en mi caso me he comprado la Wii sin antes comprar una ps3 y/o xbox260 y te puedo asegurar que estoy jugando juegos que si son del estilo especifico para este tipo de jugadores, otra cosa es que la gente no los quiera ver y/o reconocer. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krishatxi360 Elder

Publicado
Es un juegazo, que viene de perlas entre tantos juegos de disparos y carreras...de momento he dejado de lado juegos como bioshock o Mass effect, porque el mario galaxy me entretiene mucho más, cada juego tiene su momento pienso yo, y este se lo han currado bien, muy muy divertido, que es lo principal en un videojuego, la diversión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hikaru_no_kitsune Humano

Publicado

JU

E

GA

ZO

Según el director, el triunfo de Super Mario Galaxy era de esperar en EE. UU. y Europa, pero no en Japón, donde los jugadores tienden algunos problemas de desorientación y movimiento en juegos 3D.

Si leeis los diarios de Iwata con el equipo de desarrollo de Galaxy, una de sus mayores inquietudes era el tema del mareo y la cámara, cosa que ya trataron incluso en Mario 64.

Jajajajaja, mira que hay excusas raras para justificar que no se vendan juegos, pero esta se lleva la palma, jajajajajaj, ahora sé porque los fanboy de nintendo siempre adjudican una tara fisica/mental a los que no compran sus productos, se ve que Nintendo mandó una circular a todos los seguidores de la marca para que no se preocupen y crean que son los demas los que estan mal de la cabeza,jajajajajaj, en fin, todo menos reconocer que en Japón estan ya hartos de Mario y sus secuaces.......salu2

Que pena me dan las personas como tu que odian a nintendo, de seguro eres un pobre negado social que desquita sus traumas con el GTA en su consola para vandalos (XBOX 360) o en su consola para personas sin amigos (PS3). Te recomiendo que critiques los juegos una vez que los hayas jugado por que sino, no tienes razones. Por cierto "amiguito" sin nintendo, el mundo de las consolas seria inexistente, así que mejor levantale un altar a Mario que es el padre de todos los demas personajes de videojuegos incluyendo a "Masterchief" y compañia.

PD: Deberias aprender a interpretar las noticias antes de criticarlas, esta noticia queria dar a entender que Super Mario Galaxy ha vendido MUCHO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hikaru_no_kitsune Humano

Publicado

Hasta en Japon se han cansado ya del fontanero galactico de los cojones este....

Saludos

Anda que no tio, pero la que no se cansa del fontanero es tu madre, que le encanta que le desatasquen los bajos, que le gusta sobre todo llamarlo por las mañanas cuando tu estas en el cole viendo a escondidas en la PSP tu película preferida Hombres Fuertes y Bien Dotados II: Para que sirven las mujeres?.

Mientras a tu padre en la oficina, todos los compañeros le cuelgan los abrigos y los paraguas en las protuberancias que le salen de la cabeza por cierto porque te crees que en las fotos de pequeño tienes ese bigote tan pronunciado y tu madre te vestía de azul y rojo...

Pues ya sabes mas respeto a tu verdadero padre y no seas mas troll e hijo de la gran tubería!!! :D

PD: Ahora vas y lo cascas!!! :-D

Bien Dicho! La gente que critica a Mario son puros inadaptados sociales que gustan de masturbarse con Halo y su "jefe maestro" (que no es más que un Doom con mejores graficas).

Así que a callarse y a comprarse su Wii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_n PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bueno antes que nada, me siento indignado. Me siento indignado por que meristation le de un 10 a un juego que graficamente esta a la altura del betun. Asi de claro, paso de consolas, soy hardcore gamer con Pc y sin probar el juego ya se que un 10 no se lo merece ni de coña. Me parece que no se deberia puntuar unicamente con lo que la wii puede ofrecer graficamente, si no con lo que hay en el mercado de todo graficamente etc. Y este juego es una chufa en ese aspecto le duela a quien le duela. Que la peña se lo pasa bien, de coña, felicidades, pero de ahi a ponerle un 10 pfffff. Anda despedid al que hizo el analisis xD. A ver si saco yo ahora un juego de amstrad cpc y me ponen un 10 cuando son 4 cuadritos mal puestos...

Este juego nada mas coger el mando las horas se transforman en minutos ,es un juegazo le duela a quien le duela.

CapitanNSegataSanshiro.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verotik77 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

JU

E

GA

ZO

Que pena me dan las personas como tu que odian a nintendo, de seguro eres un pobre negado social que desquita sus traumas con el GTA en su consola para vandalos (XBOX 360) o en su consola para personas sin amigos (PS3). Te recomiendo que critiques los juegos una vez que los hayas jugado por que sino, no tienes razones. Por cierto "amiguito" sin nintendo, el mundo de las consolas seria inexistente, así que mejor levantale un altar a Mario que es el padre de todos los demas personajes de videojuegos incluyendo a "Masterchief" y compañia.

PD: Deberias aprender a interpretar las noticias antes de criticarlas, esta noticia queria dar a entender que Super Mario Galaxy ha vendido MUCHO

No ibas mal. Pero luego escribieste esto: seguro eres un pobre negado social que desquita sus traumas con el GTA en su consola para vandalos (XBOX 360) o en su consola para personas sin amigos (PS3).

En fin, otro FanBoy al que ignorar.

P.D: Magnifico el Mario Galaxy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje