Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El ocaso de Pikachu

Publicaciones recomendadas

Red0Teo Neonate

Publicado
vida restante: 100%
que es esto?? es basura, ni si quiera un modo historia como el colosseum?? que robo, y aparte tienes que tener un ds sino nada..... que tomada de pelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aimar24 Humano

Publicado
pues a mi la dinámica del juego, la jugabilidad, los escenarios, me han encantado pero como contras: demasiada dependencia de la nintendo DS (si no tienes DS estás en inferior condiciones que los demás)... y no me parece nada bien. Porque yo me compro un juego de la WII y no de la DS.

Luego, la poca cantidad de pokemon para poder usarlos en tu pase (estás limitado sin DS), que no se puedan entrenar ni mejorar, ...

Por eso le pongo un 4.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koryuseness Humano

Publicado
Creo que el analista no tiene que ser tan exagerado. Supongo que no es seguidor de la saga. Yo si soy Pokefanático.

En lo personal, me gusta el modo Stadium que tiene el juego; sin embargo, aun así me desagrada la dependencia que tiene con la Nintendo DS, no todo el mundo tiene DS, y por ello, prefiero el Pokémon Stadium 2 y pienso que no ha habido otro juego de Pokémon en 3D que lo supere. Sin duda la segunda saga fue la mejor, Oro, Plata, Cristal... Un Pkmn Stadium 2 que te daba muchas facilidades con las versiones de Game Boy; un Laboratorio con Cajas extras; posibilidad de transferir; una GB Tower que te permitia elevar la velocidad a los juegos de GB, también te facilitaban el poder obtener Pkmn Shiny con el secreto del guardado. En Pkmn Stadium 2 el modo "historia" era entretenido, el narrador era más emocionante, los Pkmn se presentaban al salir de sus Pokebolas, y muchos tenían más de una forma de lanzar los ataques; además de que los ataques eran más vistosos y muchos se miraban más emocionantes y poderosos. Me emocionaba cuando te lanzaban un Horn Drill, o Guillotine en Pkmn Stadium 1 y 2... se miraba cuando lanzaba el ataque por cualquiera que fuese y luego socabas a la suerte para que lo fallara o lo pegara. En las nuevas, desde Pkmn Colliseum para aca si el Pkmn está destinado a fallar el movimiento simplemente no realiza el ataque y ya, lo que le quita emoción y el suspenso que tenia el Stadium 2.

Los ataques son repetitivos y se tardan su tiempito en ejecutarse... los Pkmn parece que solo tuvieran una manera de atacar y no se presentan al salir de la Pokebola... Todo eso es porque no son los mismos animadores creativos que estuvieron en la época de Stadium 2, sino que son los mismos imbéciles de Pkmn Colliseum y Pkmn Xd: Gale of Darkness... Esos tipos no son creativos; los ataques se miraban meramente aburridos, salvo por unos cuantos; casi todos se basaban en puros círculos, solo que de diferente color; nada vistoso como el Stadium 2; y casí lo mismo sucede aquí; pero como que le ponen un poco más de emoción en lo personal, por ejemplo al lanzar los ataques de Rayos: Hyper Beam, Ice Beam, etc... En Battle Revolution, se acercan cada vez más al punto en que los Pkmn tienen que chocar para golpearse... El ataque Surf se ve muy bien, con muy buena perspectiva y el Pkmn que lo realiza flota sobre la Ola. El entrenador no deja de moverse, el Pkmn tampoco.

Mucha gente cree que Pkmn va a cambiar su estilo de juego, en que es por turnos y que será algo más como "batalla en tiempo real" que presionas botones y atacan; lo siento, pero no es Mortal Kombat; Pokémon siempre será así, sino no fuera Pokémon. Eso es lo que caracteriza al juego, es de estrategias y de turnos. El del análisis menciona que debieron cambiarse el estilo de batallas por turnos o algo así, entonces ya no sería Pokémon. Se queja de que el modo Online es una mierda,, PERO TIENE ONLINE,, y eso es lo que importa; además personalizas a tu personaje ((...Sólo con DS...)), pero puedes editar lo que el entrenador dice; es decir, cuando va a empezar una batalla, pierde la batalla, cambia de Pokémon, ordena un ataque, etc. Así que si kieres puedes poner:
""Mis Pkmn te van a violar parado"", o, "¡¡Hoy vas a comer mierda, mis Pkmn son los mejores!!"" bla, bla, o lo que quieras para que lo lea el otro entrenador.

Es un juego que les favorecerá y enganchará a los que tienen una NDS con Pkmn Diamante/Perla. Depende mucho de la NDS y eso es lo malo, sin ella, se te limita mucho el juego. Pero las texturas de los gráficos y los sonidos son muy buenos en mi opinión; el narrador, aunque aquí es mucho más monótono y comenta menos la batalla al contrario de los Stadium, PERO HAY NARRADOR DE NUEVO y es algo que lo hace más emocionante que antes en Game Cube.

Hay que entender que el juego no puede tener un modo historia RPG como muchos quieren... Eso le gastaría los gráficos y no hay que olvidar que hasta la fecha hay como 400 y la madre de Pkmn por todos; y más Pkmn significa más memoria en gráficas. Un modo historia lleno de campos amplios RPG le gastaría los gráficos que soporta el juego; aunque comparto la idea de que le hubiesen añadido Mini Juegos como en Stadium 1 y 2, sería divertido con el Wii Mote y no lo hicieron.

Como dije antes, lo malo del juego es que ocupas la DS como prioridad y que los imbéciles no son creativos, deberían de regresar los de Super Mario Club con su creatividad.

Para finalizar, les digo a los fanáticos decepcionados que NO se pongan mal; obviamente los de Nintendo no son estúpidos en lanzar el mejor juego de Pkmn de una sola vez. Lógicamente le van añadiendo mejoras cada vez más y pues con las nuevas versiones de Oro y Plata de Pkmn Heart Gold y Soul Silver que se vienen para la DS obviamente tienen que sacar un nuevo Pokémon de Wii con gráficas 3D... talvez uno que sea tipo Stadium 2 de emocionante y creativo... quiza podría llamarse Pokémon Stadium 3 o Pokémon Stadium Wii... jaja! Además recuerden que Pokémon Stadium 2 salió en la época metalica de Gold y Silver; y ahora con los "remakes" próximos de las mismas, no vendría mal una nueva adaptación del Stadium a la Wii también.

Después de todos, son las mejores versiones de Pkmn según hasta para los mismos de Nintendo. Algunos Pkmn que salían en la Oro/Plata/Cristal son extremadamente difíciles de conseguir en las nuevas o no salen. No vuelven a salir Suicune, Entei y Raikou... así que todo indica que estas readaptaciones de GB Color van a traer un nuevo y mejor juego de Pokémon en 3D para la Wii, mejorado, y con suerte; más llamativo, creativo y emocionante.

...Saludos... y no confíen a los análisis malos.

Att: Néss Koryusen.

http://koryuseness.blogspot.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokesin Smoker

Publicado
Este juego me encanta sus combates son muy divertidos y un wifi muy bueno tiene un monton de coliseos con distintos retos que te ponen a prueba la verdad es un juego muy bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucario12 Majin Boo

Publicado
Este juego esta muy bueno, todos dicen que no tiene modo historia etc etc, pero mirandolo desde otro punto de vista el juego es para poner a prueva tu poder y conocimiento de las batallas pokemon, yo tengo la ds y este juego y sin duda el battle revolution es 1000 veces mas dificil que los luchadores en Diamante perla o platino, solo tienes que pasar muchas veces los coliseos o ir a la batalla de los maestros, que aun no logro pasar la ultima ronda pues es muy dificil y eso es lo que ace interesante al juego...
Muy buenas graficos y sonido, tienen mucha variedad de formas en atacar y puedes ser muy flexible con todo lo que deses, pase de batalla, entrenador, frases etc ademas sirve de apollo al ds para conseguir MT y berrys imposible de conseguir, es un gran juego en barios puntos de vista, como dijeron no se dejen llevar por los malos comentarios es un gran juego.
A por cierto si puedes tener muchos pokemon sin Ds en el primer coliseo luego de pasar los 10 coliseos regresas hay y puedes intercambiar tus pokes y con suerte conseguiras el equipo que siempre soñaste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mafa100 Neonate

Publicado
La verdad es que a mí me gusta mucho. Es cierto que me gusta Pokémon, aunque no sea un gran fan, pero creo que está infravalorado. Este juego es tan bueno como lo fueron los Stadiums en su tiempo (aunque se echan en falta los minijuegos xD) con cantidad de campeonatos... y una dificultad menos imposible que la que tenían antes, que coñe, lo que costaba pasarse los Stadiums... Eso sí, se disfruta mucho más si tienes algún juego de Pokémon de DS, la verdad.
Le pondría un 9, pero faltan los minijuegos, así que se queda en 8,5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caballero blanco Humano

Publicado
en realidad desde que sacaron los pokemon stadium, ningun otro juego de pokemon le ha llegado a la altura, ni el pokemon colloseum.
este juego lo compre y me basto jugarlo 15 minutos para darme cuenta que no vale nada, es un juego graficamente bueno, pero el modo de juego es malo, como no poder rentar los pokemon que quieras, cosa que en los pokemon stadium podias hacer.
no me gusto para nada, y sinceramente no se si es el peor juego de pokemon hasta ahora.
sinceramente no lo compren, que se llevaran una decepcion tremenda.
bueno ese es mi opinion, si no quieren, no me hagan caso, ya que cada quien tiene su punto de vista, pero desperdiciaran dinero.
ARRIBA LOS POKEMON STADIUM y ojala saquen otro igual o mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :) :) :) :)
el 4.2 que le doy es por los graficos nada mas :gafas: :gafas: :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan125 Caín

Publicado
Un gran juego de Pokémon, algo repititivo pero bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joel fuentes Kame Sennin

Publicado
weeeeno, bastante guai pa jugar, lo malo es qe no hai modo historia y qe no se pueden capturar pokemon( y an desaparecido los pokemon oscuros...:llora:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SilverFan Childrer

Publicado
Creo que este es el primer juego al que suspendo en un reanálisis. "Y ¿por qué?" os preguntaréis. Bien, aunque el juego mantiene el estilo del viejo Stadium, es monótono y aburrido a rabiar. Al poco de jugarlo me di cuenta que no es lo que me esperaba que fuera, sino más bien algo muy diferente.

Si queréis un juego del estilo 3D de Pokémon bueno, con una historia y muy entretenido, pillaros el Pokémon Colosseum para GameCube, que vale mil veces más que este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solduoreu Humano

Publicado
El juego... pichi picha no es el mejor de pokémon, ni mucho menos. Te entretiene si eres fan de la saga te gusta.
Intentan hacer batallas dinámicas con esa musica y con esos comentarios pero no lo consiguen.
Esto es todo hasta otra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jason live and reloaded Humano

Publicado
q puedo decir, la primera vez q compre este juego al jugarlo en 10 min lo fui a devolver, ya q nada q ver con los pkm stadiums, es decir sin renta de pkm, si no, con pokemon q la maquina t seleccionaba, t gustaran o no.

tiempo despues lo jugue con un amigo fan de pkm y saque estas conclusiones:

si tienes DS, el juego q tengas, completalo al 100, para q tengas todos los pokes y t sientas en un pokemon stadium (variedad de pkms a elegir al gusto)
si no tienes pokemon de DS ni compres el juego.

con juego de DS completo - 9 :o
con juego de DS incompleto, o menos de la mitad de pokes q son - 7 :)
sin juego de DS, - 5:cabreado:

x cierto el wi-fi esta bueno :D

mi calificacion general es:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NOUU Humano

Publicado
Mucho pokemon stadium mejor... Si es cierto, stadium es mejor que este. ¡¡Pero estamos hablando de otro juego!! ¡¡Tu no le puedes quitar puntos por que otro juego sea mejor!!

Si no tienes juego de ds: 0,0000
Si tienes de ds: 8

Yo soy un fan de Pokémon desde que era pequeño y llevo jugando a Pokémon desde azul/rojo y cada vez empeoran, es cierto, pero no son malos. Este juego no se merece un 5.
Repetitivo... ¡¡Como va a ser repetitivo un juego que va de combates!! Claro, repetitivo también lo es tekken, street fighter y mortal kombat. Y no vale la excusa de: ¡Tienen modo arcade, por lo tanto no son repetitivos! No vale porque Pokémon battle revolution tiene el modo reto coliseo.

En fin, yo me eh divertido con este juego mucho, y no lo veo como: ´´Mejorable``

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...