Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El ocaso de Pikachu

Publicaciones recomendadas

DARK STAR 5 Tingle

Publicado
vida restante: 0%
yo me esperaba un modo historia...
pa ser para la wii, es mucho mejor diamante o perla.
no se pueden conseguir nuevos pokemons(bueno, ademas de tres que hay) y ni entrenarlos. a mi k los juegos de pokemon son los k mas me gustan desde pequeños, menuda decepcion. parece una misera demostracion de como son los combates pokemon en wii. lo unico que puedes personalizarte, y el ultimo coliseo, luchas contra chungisimo. en el wi-fi se podian sumar puntos por victorias, o que hubiera un ranking.
Por lo menos se ve bien. la musica y el mismo tio hablando siempre raya.
Si te encanta pokemon, compralo. si no, pillate otro mejor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nintendo Smash Bros FAN Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Graficos:8 Con pokemons buenos y escenarios con profundidad,pero animaciones repetitivas

Sonido:6 Doblaje pesado y repetitivo,musica...buena

Jugabilidad:3 Lo unico que destaca es la personalizacion,lo demas es pesimo y igual a todos

Multijugador:3 Todo igual excepto el online que es una real basura

Innovacion:1 No hay nada,ni historia,solo es un port del stadium

Total: 4

¿Cambiarías tu alma por ese deseo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javox10 Humano

Publicado
No. Esto es una farza ¿solo por 2 puntos en contra le ponen 5?
Bueno...Creo que tambien le quita el brillo lo de que uno no puede eligir sus pokemones sin tener una DS(que en realidad NO me gusto bastante eso)
y eso es todo ademas del modo online.
Creo que Nintendo puede mejorar eso
Le pongo un 6.2
TIENE QUE SALIR UN NUEVO POKÉMON PARA WII MEJOR QUE ESTE SI NINTENDO QUIERE SEGUIR TENIENDO FANS DE LOS JUEGOS DE POKEMON.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Stinger

Publicado
Si tienes el Pokemon Diamond/Pearl = 6
Si no tienes el Pokemon Diamond/Pearl = 4

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neocode Master Ancillae

Publicado
mi hermano se lo compro hace 2 dias y en menos de uno me aburrio solo una batalla contra mi hermano y una wi-fi para ver si eso me gustaba algunos ataques estaban padres pero te aburrian despues de verlos tantas veses lo voy a vender para comprarme un verdadero juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esteban superstar 13 Charger

Publicado
vida restante: 75%
me parece un buen juego si tienes ds sino el juego seria un absurdo aburrimiento como nota le pongo un 8 pero si tu crias tus propios pokemons de diamante y perla y los juegas en el juego en wi-fi contra desconocidos si es un verdadero reto solo los recomiendo a los fans y a los que tenga diamante y perla en ds saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magical Methuselah

Publicado
Esperaba algo más de este juego... Parecía divertido, pero cuando acabas los coliseos, es un poco, bueno, no, muy aburrido... >:-\ Esperaba un juego mejor... :| Qué decepción...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

walkurt PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Bueno, despues de autoregalarme mi wii en navidad, este fue el primer juego que me compre... extrañana los tiempos del pokemon de mi GB, la recorrida por villa paleta y cazar pokemons...

inserto el dvd que me costo 200 pesos (unos 58 dolares al cambio actual en argentina: 3.41 pesos el dolar) y... primera decepcion: Necesito una DS para crearme un perfil, sino tengo que jugar si o si con dos tarjetas ya predefinidas.

escojo la de nacho, pensando en que lo delos torneos era n tutorial y luego comenzaria lo mejor...

... gano 10 batallas, triunfo en el torneo...

... solo puedo comprar alguna ropa (que no puedo equipar a mi perfil con "pase de prestamo") y no mucho mas...

acometo el segundo torneo, gano las 10 batallas... me dan otros puntos mas para gastar y un "Pin de pikachu"...

apago la wii.

Miro con tristeza que Nintendo se ha olvidado de los jugadores nuevos, y creo un pokemon para los que tuvieran una DS, no, no tengo DS, no me interesan las portatiles.

y por tanto estoy condenado a jugar con esos dos "pases de prestamo"

el juego no esta mal, pero lo siento incompleto para mi, me esperaba ser un entrenador, cazar pokemons y hacerlos evolucionar, y en este juego no hay nada de eso, a menos que se tenga la DS.

Un 5 porque esta lindo, nada mas.

les puedo asegurar que la desilucion que tengo es inmensa.

Suerte que la Wii tiene tambien el trauma center, que me lo compre ayer, y ese si es un juego completo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eleazar20 Humano

Publicado
Pues estoy de acuerdo con el Análisis. Hay que ser bastante realistas: Este juego es una estafa.

Yo siempre he seguido la saga Pokémon, y he tenido las entregas caseras de la N64. Y es que con la gran cantidad de Minijuegos que traian estas versiones, sumadas los carismaticos lideres de gimnasio u otros personajes que tenias que derrotar, sumado a unos extras exquisitos (tu habitacion, la GB tower, el Oak`s Lab, la academia...) hacian de estos juegos sumamente divertidos y no era tan necesario usar tus partidas de GB para disfrutarlo. De hecho, recuerdo muy bien que mis sobrinas, se divertian muchisimo con los juegos de Pokemon Stadium.

Pero en esta entrega se ve que han hecho las cosas "por hacerlas". Pudieron haber hecho un mayor esfuerzo, y no lo hicieron. La verdad es que temo muchisimo el camino que esta tomando Pokémon ahora mismo, creo que deberian innovar.

Con el Wiimote de apoyo, imaginense la cantidad de minijuegos que pudieron haberse ideado! pero nisiquiera eso. Que decepcion... Es mas, este juego es solo una forma de conseguir mas objetos y bayas para tus Pokemon, solo eso. Porque hasta el Pikachu que regalan en esta version, es una PORQUERIA.

Y pues con el redactor, estoy de acuerdo en todo menos, en la parte en la que menciona que "por lo menos cuando suceda un ataque haya que mover el Wiimote o algo por el estilo". Sin duda alguna, pondrian la torta con eso. Hay que innovar, pero pienso que el espiritu estrategico debe ser el mismo. O al menos, en una parte.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chateux Tank

Publicado
nisiquiera me lo termine por lo aburrido que lo encontré :| es la decepción de Pokemon, prefiero un millón de veces más el Pokemon Stadium.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minog Tingle

Publicado
vida restante: 0%
es un buen juego, las animaciones de las ataques son una delicia y lo combates emocionantes, lo veo un buen juego pero con fallos como que es solo combatir y combatir, esa es la pena pero entretiene, y poder pasar los pokemon de ds a wii hace que el jugo entretenga y eso, no se porque le ponen un simple 5... Se merece mas, con mas esfuerzo habria sido mas entretenido, pero a los fans de la saga pokemon lo recomiendo

Solo los muertos ven el fín de la guerra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sganeomaster Humano

Publicado
Pues yo he sido fan de la serie desde sus inicios en gameboy, y para mi la mejor generación ha sido la segunda incluyendo las versiones de consola o sea Pokemon stadium 2.
Las graficas son buenos aunque podrian haberlas mejoradas. Lo que no me gusta es la forma en como pelean los pokemon. Cuando dijieron que esta vez ya no serian ataques a distancia sino que realmente se pegarian me emocione, mas sin embargo esto me decepciono. Nada mas vean como se ven los ataques fisicos, parece que apenas se tocan y aquello ataques rapidos son muy lentos que hasta me dan ganas de dormir. Lo unico que lo salva es el online y la opción de conectar el ds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...