Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El ocaso de Pikachu

Publicaciones recomendadas

girork Navi

Publicado
vida restante: 100%
ps es un buen pokemon y no es tan *corto* como dicen algunos es mucho mas largo q el estadium 10 coliseos pasartelos unas 16 veces cada uno?? eso para mi no es corto
porq kda ves t la van poniendo mas dificil
bueno eso es lo q yo pienso

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xurock Antediluvian

Publicado
No vale la pena,y eso que no lo tengo.
Le doy un 5´5 por pena y por los gráficos,el modo online es mejor jugar con la ds y en el colosseum te entretenías mas en el modo historia.Una pena,se decia que podia ser entretenido,y al jugar en casa de mis primos dije vaya mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dagas Fledgling

Publicado

retrocompatibilidad entre DS y Wii

Eing?

Sin más, un juego que si bien no me ha agradado demasiado se queda en el montón de los juegos normalillos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maestro Bang

Publicado
Acabo de comprarme el juego, y puedo afirmar que eran mejores los Pokemon Stadium. ¿Donde esta el modo historia? ¿Donde esta "lo que sea"? Solo puedes luchar, en los estadios, de muchas formas, pero solo luchas. En cuanto a los gráficos... han mejorado mucho, son mucho mejores que los del Pokemon Coloseum.
En resumen, si no tienes la DS con la/las ediciones Pokemon Perla y/o Diamante, no vale la pena comprar el juego. Porque el modo on-line no esta para tirar cohetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tabelete Humano

Publicado
1

Los gráficos están muy bien, los combates y ataques son impresionantes, pero amigos, ¿dónde está el modo aventura que tanto nos gusta? La verdad lo de elos coliseos lo veo muy bien, pero nop puedes capturar Pokémon, mover tu personaje, etc. Sin esto el juego pierde mucho, la verdad, si te gusta çPokémon cómpratelo, sinó no vale la pena. A mí Pokémon me encanta, pero no creo que me lo compre a no ser que mi hermano sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

achotoni Sonic Maniaco

Publicado
Este juego es para a los que realmente nos gustan los combates con los pok... Los que busquen un juego de rol que se alejen de este... Eso sí si le hubieran metido un modo aventura como en el X D de Game Cube junto con el modo de Coliseos que ya tiene hubiera sido un juego sobresaliente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shinigami_killer Antediluvian

Publicado
La verdad es que ya pase todos los modos de juego que tiene, y en realidad no me a parecido un buen juego por si solo, si lo acompañas con los juegos del DS sube en dos puntos porque si que es bueno eso de pasar ciertos objetos que son muy difíciles de conseguir, pero si lo vemos desde el punto de vista de alguien que solo tiene este juego... pues deja mucho que desear, otra cosa que veo que han posteado mucho es con respecto a los gráficos, es cierto que si los comparas con cualquier pokemon stadium esta bastante bien pero en realidad me parece que los graficos de pokemon xd son mejores, porque no se ven como muñequitos de peluche :o que es algo que si me parece que lo hicieron mal, creo que mejor se hubieran quedado con los gráficos del pokemon xd, por el sonido también están algo mal, los efectos de los ataques no son muy buenos solo se salvan un par de movimientos, lo de un narrador no estuvo mal ya que le da emoción a los combates (el de español creo que no esta tan bien), el modo wi-fi no esta mal pero pudo ser mucho mejor, lo malo radica en que las personas solo ocupan legendarios y es algo monotono luchar con ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salamence10 Sheikah

Publicado
en fin es un juego que me gustaba mucho comprar pero al jugar y dar unas cuantas batallas (2 coliseos a la primera me pase) me canse. Por eso le doy un 5.5.
Pero luego me meti en lo de pases de combate y me gustaba cambiarles los atuendos. Por eso le subo un 1.5.
La retrocompatibilidad entre DS y WII. Por eso le subo un 0.5.
La falta de modo historia. Por eso le bajo un 1.
Conseguir premios para DS. Por eso le subo un 0.5.
Y los pokemon en 3D. Gracias a eso le subo la nota un 1 y se queda en 8 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucari0 Fay

Publicado
los de meri se han pasado un poco porque yo veo que es un juegos bueno tiene los graficos exelentes eso de ver a tus pokemon del perla y diamante en 3d esta muy bien y el wifi tambien se sale lo de poder luchar con la nintendo conectandose a la wii para jugar multijugador tambien poder personalizar al personaje del juego hay un monton de cosas buenas pero se mereceria un buen modo historia rpg por eso le pongo un 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierba Máscara de Majora

Publicado
es una pura obra maestra, tiene unos graficos tremendos, aunke a mi no me va mucho combatir, este juego me va a hacer combatir mucho y me ha encantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lakyluk Elder

Publicado
creo q pokemon tiene que cambiar su modo de juego en las consolas de sobremesade next gen, porq su pelea son muy lentas poco estrategas y no ofrece un gran modo de aventura como los de gameboy, por eso espero que pueda cambiar esos detalles para que pueda triunfar

:o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran8794 Tingle

Publicado
aunque las pelean sean lentas, pero tiene buenos graficos y para mi esta bien por k cada vez te van poniendo lo de los coliseos mas dificiles.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinito08 Ancillae

Publicado
yo no soy fanatico sobre pokemon pero estube leyendo y por lo que e visto el juego tiene buenos graficos para mi el juego aguanta no tanto pero si yo le pongo un 5.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gustavoy Ancillae

Publicado
Un poco mas de lo mismo :| pero con una buena compatibilidad con nintendo DS ya que te puedes pasar pokemon de el Perla y el Diamante,en graficos estan bastante mejorados aunque no es lo que por lo menos yo esperaba,la jugabilidad es como en todos los pokemon en 3D pero muy lento, no es tan emocionante como los de GBA pero bueno eso nos ofrecen.En mi opinion el juego no esta mal pero se podria mejorar un poco mas. :-/

un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...