Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El ocaso de Pikachu

Publicaciones recomendadas

zazuke Caín

Publicado
vida restante: 100%
yo estaba apurado por comprarlo y ahora q lo hice lo quiero devolver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DaRk AnGeL 101 Sheikah

Publicado
sinceramente el juego tiene buena pinta buena calidad y me lo comprare (cuando tenga la wii X-D) pero el comentarista tiene una voz un poco...... ¿infantil? y luego algunos pokemon tienen mañla presentacion:
EJE: pidgeot: un pkmn majestuoso elegante...... y lo sacan aleteando como un pajarraco con los pelos al aire que parece una loca >:-\ >:-\
pero bueno el juego tiene buena pinta solo le falta el modo historia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aelom Witch

Publicado
:o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatinho_kin Humano

Publicado
a mi no me gusta para nada la serie, pero los juegos los encuentro algo muy entretenido.En lo personal estoy totalmente en desacuerdo con el hombre ke hizo este analisis puesto ke hay ke valorar la gran cantidad de pókemones ke aparecen y no tiene ningun parecido con esmeralda y diamante, basta con poder ver los graficos 3D sin mencionar ke los pokemones tienen contacto al pelear y el personaje a usar es creado por nosotros mismos a diferencia de los juegos de DS. Aún así tiene algunas fallas bastante evidentes como cuando atacan, todos hacen los mismos movimientos pese a ke tengan distintos efectos. Además, entre los puntos buenos, se destaca la posibilidad de interactuar con el escenario, cosa ke me parece no mencionan en el análisis(si lo mencionan por favor diganmelo).

Los graficos además son los mejores(como se indica en le analisis).

Respecto a la nota, kien hizo este análisis se contradice así mismo al decir ke tiene los mejores graficos y luego le pone un 5!!.

Para finalizar yo le pondré una nota más digna para este juego. Aunque no mencioné algunos otros errores del juego.

Espero que este juego les guste aunque sea un poco como a mí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Rey Vendrick

Publicado
Un analisis completamente patetico desde la primera hasta la ultima linea, y ni siquiera hace falta haber jugado al juego pàra darse cuenta, solo con decir que la mecanica le parece desfasada y que deberian haberla cambiado, el analista se delata.... (venga, para la proxima un stadium shooter) Al menos podias habersela encargado a alguien que haya jugado a algun stadium en su vida. Solo coincido en que es una pena la falta de comunicacion online. Y de momento le añado la misma nota hasta que pueda hacer mi propio analisis profundamente.

PD.: Por cierto, de lo poco que he oido, sonoramente no le llega a la suela de los zapatos al stadium1....

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lcifuentes Humano

Publicado
No puedo creer la nota de este juego, esta muy claro que no se puede comparar con ningun tipo de otro juego lo que lo hace unico.
Porque le poneis tan mala nota si el juego cumple para lo que fue creado entretener,Pokemon es un clasico como lo es Dragon Ball y muchos mas, si te dais cuenta no por nada han vendido en todos sus formatos la no despreciable suma de mas de 150 millones de copias, creo que por respeto de todos los Pokemaniacos no podeis darle tan baja nota.

Que esparais del juego que los Pokemons hablen y peleen como en el Mortal Combat si ellos no fueron creados para eso.

Para mi y muchos jugadores este juego se merece mas nota, la musica aunque es repetitiva es buena tiene buenos graficos y te mantiene entretenido porque el juego no es solo pelear si no que hay que utilizar mucho la cabecita para hacer jugadas muy inteligentes.

Les pido de manera, que tomeis encuenta nuestras consideraciones porque si no va a pasar que como muchos de nosotros no vamos a creer mucho en sus analicis.

El juego es bueno no mediocre como dicen Uds.

Parece que perdieron la tematica del videojugador o estan muy veteranos o viejitos para poder analizar este tipo de juegos, porque no analizan estos tipos de juegos personas mas jovenes y no jugadores tan exigentes que hay que crear puras obras maestras para que se emocionen.

Juegos simples como estos tambien divierten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unreal Darkness Sheikah

Publicado
vida restante: 0%

A mi la verdad me gustaria ver algo diferente, algo en que puedas mover a tus pokemon a tu antojo, hacer super atakes y cosas asi, algo como el budokai tenkaichi 3 pero con pokemons, pero estos de nintendo ya me aburren con tanto pokemon sin alma, como los de game boy advance(perla diamante etc. vaya fiasco todos). Ojala saquen algo diferente.

Respecto a la nota, kien hizo este análisis se contradice así mismo al decir ke tiene los mejores graficos y luego le pone un 5!!.

Sin querer echar mierda ni nada pero no decian ustedes los nintenderos que no importaban los graficos, hay juegos que tienen graficos muy buenos pero que son un fiasco y no por eso le suben 3 o 4 puntos al juego. Si de graficos hablamos entonces el Uncharted tiene 10 al igual que el call of duty 4. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ulisess Ganondorf

Publicado

A mi la verdad me gustaria ver algo diferente, algo en que puedas mover a tus pokemon a tu antojo, hacer super atakes y cosas asi, algo como el budokai tenkaichi 3 pero con pokemons, pero estos de nintendo ya me aburren con tanto pokemon sin alma, como los de game boy advance(perla diamante etc. vaya fiasco todos). Ojala saquen algo diferente.

Sin querer echar mierda ni nada pero no decian ustedes los nintenderos que no importaban los graficos, hay juegos que tienen graficos muy buenos pero que son un fiasco y no por eso le suben 3 o 4 puntos al juego. Si de graficos hablamos entonces el Uncharted tiene 10 al igual que el call of duty 4. :|

Mira que soy fan de dbz pero para decir esas tonerias, si queres jugar un tenkaichi juega al tenkaichi, no esperes una genkidama en un juego de pokemon...

Controlar al pokemon y no con un entrenador seria bastanta raro y hasta ilogico por que los pokemon obedecen ordenes de su entrenador y pocas veces luchan por si solos, ademas de todos eso lo divertido es darle ordenes a tu pokemon y cambiarlos segun tu estrategia y demas, eso lo hace divertido y orginal a la ves.

En cuanto al juego no lo probe pero por los videos que vi se ve muy bueno, la musica tambien al igual que la jugabilidad, parece muy entretenido. Lo que no se es por que tanto alagos de parte del redactor hacia el juego y al final un 5. La verdad es que si no tienen ganas de hacer un analisis de un juego bien completo mejor que no lo hagan.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kronx Fledgling

Publicado
primero decir k estoy de acuerdo con los demas analisis exepto con el de meristation
como dicen mas arriba es un juego paraa niños y aunque seas adulto es un juego de aventuras k entretiene y k a tenido mucho exito axias a los niños y a algunas personas bueno esk si un padre le va a regalar a su hijo la wii y el pokemon battle revolution
y mira este analisis y ve k el juego es un a mierda kon el analisis de meristation pokemon perderia muxas ventas asik meri deberiais pensaros la puntuacion pork aunk seais mayores nu significa naa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

devilsergio Saitama

Publicado
¿En serio esto es un juego de Pokemon?
Cada vez va a peor... ¿dónde están aquellos Pokemon tan inocentes del Amarillo?

4-Por los gráficos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jandro_91 Humano

Publicado
donde habeis encontrado a estos analistas :en la tombola o en la puerta de un colegio por k se han kedao en la gloria . mira k ponerle al pokemon uno de los mejores juegos k existen un simple 5 no lo veo logico. un uego de pokemon sirve para luchar, no van a servir para peinarles o darles de comer . segun vosotros es el mejor juego de pokemon graficamente hasta ahora y un sonido k bueno y le poneis un 5 pues no lo entiendo.
ha tenidla verdad meristation me esta defraudando cada vez mas soy demasiado parciales a un tipo de sistema ( x boxxxxxxxxxxx ) y dejais x los suelos a play y wii k son las mejores consolas . los usuarios k veais la nota de esta web no el hagais ni caso k no tienen ni idea,ni los analistas,ni los k los contrataron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanhonomon King

Publicado
vida restante: 0%
pues nose en que pensaba el analista de meris pues a mi el juego me guta los graficos son estupendos y algunos son guapisimos superan con creces a los de otras entregas...el estilo stadium esta muy bien ya estaba mu rallado de tener que estar haciendo misiones y misiones ademas ahi muchos nuevos retos algunos combates son como minijuegos ami el juego me gusta...ademas viene con conexion wifi y es compatible con la ds...que mas podeis pedir'?? aaa sii te permite personalizar tu ficha y no solo eso sino tambien los textos de tu entrenador y su apariencia...si es verdad podria ser mas estilo crearlo tu atu gusto y no que te dieran los muñecos echos y tu los vistas...pero ningun juego es perfecto y esto es un gran avance,... estoy muy contento con el juego y como tdos los juegos logicamente pasado un tiempo raya pero eso pasa con todos repito me gusta mucho el juego por eso mi nota ;)...amm no le doi un diez por que podrian haber exo mas realista el juego a la hora del combate pues con esos pedazo de graficos se podian aber currado mas los atakes fisikos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piplup Mascarón Rojo

Publicado
Es un buen juego.

Graficos: Impresionantes, los mejores en comparacion a las versiones de game cube, los nuevos pokemon salen muy bien y los ataques, muchisimo mejor.

Diversion: Esta bien, es para la gente que le gusta pokemon, es solo de combatir, aunque tambien puedes comprarte tu propia ropa y objetos para el diamante/perla.
Aunque, solo le interesa a quienes tienen estas ediciones y wi-fi.

Duracion: Se hace corto, pero los combates por wi-fi dan mucho que entretener.

Esta bien, pero no es una cosa de otro mundo.

**By: piplup**

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terry_26 Childrer

Publicado
sinceramente estoy en desacuerdo con este pésimo analisis porque tal y como dijo antes sabata es un juego para niños y seguidores de pokemon se lo van a comprar vienen a meristationa mirarlo y ven de nota un penoso 5 pelao. espero que estos comentarios sirvan
de algo. y pokefanáticos, que no os engañen estas notas.

no me parece mal juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roxx San Humano

Publicado
Pues a ver, aqui la gente solo mira lo malo de un juego... Esta muy claro que el juego tendra mas curiosidad e importancia para los que tienen el Pokémon Perla/Diamante, ¿Pero acaso no da para rato? Entre coliseo y coliseo se te puede volar el tiempo. Lo de crear el entrenador esta muy bien, da mas personalización al juego. Pero bien es cierto que se podía haber hecho mejor, y mas aún llegando con un año de retraso.

Sin duda lo mas impresionante son los gráficos, es increible ver a tus pokémon que estaban siempre dentro de la DS ahora en 3D. Como todo juego, a los que más les va a gustar es a los seguidores de la serie, que tengan el PKMN DP y acaso WI-FI. Y claramente este juego a alguien mayor no va a gustarle tanto como a uno de 14+, ¿Pero acaso porque tu seas mayor y no te guste el juego no merece la pena?

Claro que se echan de menos los minijuegos y todo mas entretenido, pero en la vida hay que saber mirar el lado bueno de algo. Cosa que el analista no hizo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...