Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

El ocaso de Pikachu

Publicaciones recomendadas

JUAN JOSÉ RQ Humano

Publicado
vida restante: 100%
este pokemon sigue la linea de pkmon stadium y coloseum .
los graficos son buenos los efectos todo.
el juego seria mucho mejor si tu manejaras con el yosti y con el mando pero no
se juega como el tradicional dandole a la "A" para elegir unos de los 4 ataques
si fuese RPG como pkmon xd seria muchisimo mejor. lo bueno es el multi aqui si es divertido.
conectar a la NDS
y el modo online

es bueno pero seria mejor un dbz o wwe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pinwii360 Humano

Publicado
¬¬, otra calificasion mala para el wii ¬¬ q sorpresa,si duda el analizador no tiene diea de nada, ¿monotono? es pokemon!!!!!! por el amor de dios, es pokemon!!!!!!!!!! q querian? , q un soldado saliera a mitas del campo y matara a todos, komo en todos sus jueguitos de PS3 y 360(soldaditos y carritos) q simpre les ponen buena calificasion, baa!!!, por eso decidi hacer mi pripio analisis, y no le agan caso al review no saben nada de nada.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Conociendo poketopia

En este nuevo juego de pokémon, nos encontraremos en un nuevo mundo llamado poketopia, un centro tematico(inspirado en pokemon), repleto de coliseos en los cuales podremos luchar con forme avancemos en nuestra aventura, recorriendo en el camino todos los rincones de esta utopica ciudad.

en este juego, nos encontraremos elgo muy en la linea de los pokemon stadium , aparecidos por primera vez hace ya 8 años en la plataforma nintendo 64 (tomando como base a las ediciones amariilo y azul de GB), juegos q en aquel momento, deslumbraron, por mostrar por primera vez en un juego de pokemon, un motor grafico completamente en 3 dimesiones, cosa q sin duda logro maravillar a todos los fans de pokemon, pero sobretodo a los poseedores de las ediciones de GB, ya q otra gRan novedad era poder importar a todo tu equipo al N64 para asi poder ver a todo tu equipo pokemon luchando complñetamente en 3D cosa q sin duda logro soltar alguna q otra lagrima a mas de un fan de la saga pokemon, ademas el juego tambien incluuia por primera vez en la saga un narrador de batallas completamente en español, cosa q dava mucha mas emocion a las batallas.

ahora despues de 7 años,2 consolas nuevas y de haber gozado de 2 titulos mas de de pokemon en 3D(pokemon stadium 2 y pokemon colosseum), llega a nuestras wiis,bajo el nombre de "pokemon battle revolution" este titulo q a mas de uno le agrada.

Graficos

Este juego,presenta un nivel de detalle muy alto, nunca antes visto en la saga, unas texturas muy bien logradas y unas animaciones muy elaboradas q sin duda y a mi parecer esta podria el mejor punto asu favor del juego.
cabe mecionar q cada pokemon cuenta con animaciones unikas y muy variadas , cosa q es de destakar por el gran numero de pokemos q se encuentran a la fecha disponibles,, los ataques gozan de texturas muy bien cuidadas e impresionantes, q en lo personal si me sorprendieron.
tambien cada coliseo y personaje jugable tendra un gran nivel de detalle e interactividad , los ecenarios son muy interactivos y se pueden llegar a dañar segun los atakes de nuestro pokemon, tambien los entrenadores(al = q lso pokemos) tienen muy buenas animaciones y jamas terminan de moverse. un punto mas para este apartado es q la camara esta con constante movimiento, siempre proporcionandote diversas vistas y posiciones mientras escojes tus atakes o haces tus movimientos.
por ultimo en este apartado,hay q mencionar q no todo es color de rosas en este sentido, todavia queda la constante queja desde los stadium ha aparecido y q no se a solucionado "los pokemon todavia no se tocan" ¬¬, es verdad en la mayoria de los atakes de contacto simplemente se ve una toma del pokemon realizando el atake hacia ti y despues cambia de toma y se ve como el otro pokemon recive el daño, pero aora en algunos atakes si se ve como el pokemon se hacerca al otro y reliza el atake quedando a escasos milimetros de tokarse entre si, de no ser por esto, este apartado puede llegar a ser casi perfecto, sin exagerar.

Sonido

La banda sonora de este titulo, en lo personal me gusto mucho desde q vi el primer trailer japones del juego, melodias pegajosas y ami gusto buenas q encajan a la perfeccion con el estilo de juego y q siempre le dan vida y emocion a la batalla.

por negativo , eneste apartado, se puede decir q biene siendo otra constante queja desde stadium, ya q tanto los protagonistas, enemigos y pokemons no emitiran ni un solo sonido de su boca y seguiran siendo "mudos", weno ubiera sido bueno q por lo menos le hubieran puesto algun gruñido o sonido a los pokemons y un "yeah!" cuando ganes, pero no es asi, pero podremos eleguir la frase q aparecera en pantalla cuando ganemos , perdamos o en otras diversas situaciones.

Gameplay

En este apartado es en el que el juego mas flojea, pero no por esto tiene q ser aburrido, como ya es abitual en los juegos de pokemon, se nos pondra un menu en el q podremosm alegir: atakar,cambiar pokemon etc. cosa q se realiza mas agilmente con el puntero del wiimote, pero en ningun momento se hace necsario ya q el juego se puede manejar perfectamente con los botones y la cruceta del mando(sujetando el wiimote de forma horizontal), sin embargo al contrario de lo q muchos podrian pensar, no usa para nada el sensor de movimiendo del mando de wii, lo cual resulta ovio q nintendo a decidido mantenerse fiel al estilo de juego original.

tambien, cabe hacer mencion, q en el caso de q poseamos la version Perla o Diamante de NDS no solo podremos pasar nuestros pokemons de una consola a otra si no q tambien como ya se biene haciendo ccostumbre desde GC podremos usar como mando nuestro nintendo DS, podiendo controlar desde ella todas las opciones del titulo, y lo mas importante es q no tendremos q familiarizarnos con el software, ya q el menu de DS es identico al utilizado en las batallas de pokemon perla y diamante tambien se deve mensionar q la velocidad entre una consola y otra tanto a la hora de pasar pokes como al momento de jugar es muy rapida,incluso mas rapida q con el cable para GBA.

En cuanto al modo online, no hay mucho q decir, las batallas son rapidas sin la mas minima realentizacion, pero solo tendremos 2 opciones: jugar contra un amigo y jugar contra el primer usuario q se una a cada nueva partida, detalle q es de entender, sabeindo q es el 1 juego online de nintendo en america, pero como punto bueno, al final de la batalla y si nosotros lo deseamos podremos intercambiar friend codes con los demas usersde todo el mundo, pero como contra, está q el juego sigue usando los famosos friend codes individuales , cosa q le sacara canas verdes a varios usuarios en la red, asi q a sacar su libretita y a notar todos los friend codes de tus amigos y tambien el tuyo.

por ultimo a destakar , se comenta q en el modo individual podras ganar dinero q podras intercambier despues por premios,, como pueden ser regalos para nuestras versiones de DS o ropa para vestir a nuestro personaje(q a proposito hay 6 personajesn a escojer) y asi dar un aspecto uniko a cada jugador en la red.

Conclusion

Este es otro juegod e pokemon en 3D q ganara muchisimo replay value si tenemos las versiones de DS, con graficos estupendos y muy acordes al genero, con una banda sonora muy buena pero q no le agradara a muchos, y con un gamplay muy simple pero siempre divertido, y ademas cobn muchos modos de juego,es un juego de compra obligatoria para todo fan de la saga y para todo usuario de wii q tambien posea alguna version de NDS, y q ningun otrso usuario de wii deveria perderse la oportunidad de provar, sin embargo para los buscan accion pura, pues mejor q se balla por un smash q por un pokemon.

Graficos: 9.5
Sonido:9
Gameplay:8.5
Replay Value:9

Total:9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WizardDaniel Hylia

Publicado

al margen de la tematica pokemon y de acia donde este orientado este titulo sed conscientes ke estais criticando a un buen juego dentro de su saga

los graficos son mas ke buenos y la musica y todo el concepto gloval del juego son muy buenos luego el online ke no es perfecto pero bueno mas vale pajaro en mano.. y finalmente lo critikado de este juego es su tematica de juego ke o te gusta o psas de el completamente

yo no soy fan de pokemon y eso de pokemons lejendarios me suena a chino

yo el ultimo pokemon ke termine fue el de gameboy XD y en su momento me gusto mucho luego digamos ke "se me paso la edad" pero reconozco ke la idea es buena y ke es un juego divertido y si tienes las versiones de DS puede llegar a ser un juego de esos ke no sakes jamas de dentro de la wii

el problema es analizar este juego si no te atrae la saga por ke si no te gusta pokemon es como si no te gusta teken 2 dificilmente te gustara el 3 4 y 5.. y eso es aplicable a resident evil a final fantasy a metal gear o a casi cualkier saga mitica de este mundillo

meristation lleva minando los juegos de wii con sus puntuaciones desde su mismo lanzamiento y ya empiezo a estar un poko moskeado con el asunto ( no les perdono lo de red steel endless ocean resident evil UC y un largo etc.. )

a ver si demostrais un poko de imparcialidad que las ultimas puntuaciones de juegos son para leer la review y decir ...... pero estos tios han jugado el mismo juego ke yo? xD

completamente de acuerdo :O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andres_386 Héroe del Tiempo

Publicado
Dios que menu tan malo el de este juegazo lo unico q me gusta son sus graficas y sonido dios de bueno es eso Wifi ralentizado

Sonido: 9
Graficas: 8
Control: 4 (Solo apuntas y ya -.-)
Personajes: 6
Historia: 5 (muy corta)
Online: 7

5 es muy baja nota no ven la grafica de los escenarios, pokemones, personajes, atakes tantas cosas?

6 si estaria de acuerdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerogamer Humano

Publicado
pues si la nota es justa ya que despues de unrato se vuelve aburrido yo lo compre porque soy un fan leal de pokemon desde sus inicios pero nintendo me defraudo ya que no hicieron un modo historia lo cual a muchos de nosotros nos habria gustado en fin si quieren comprarlo deben de tener encuenta que es ugual al stadium y que solo peleas con otros pokemon osea es parecido solo que con mejores graficos
la verdad nintendo pudo haber hecho mas con este juego
para cualquier duda de pokemon mi mail es pokegato@live.com.mx
le doy un 7 total es un juego de pokemon y debemos serle fiel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paikuan Stinger

Publicado
vida restante: 0%
Ya se lo que haré, al final haré un "copipast" para poner siempre el mismo comentario de los juegos de la Wii, porque siempre comento lo mismo y me canso...Esto que coño es? que juego es este?? graficos malos, historia triste, jugabilidad practicamente nula...uuff, uno se compra un juego de una serie que le gustaba y luego se encuentra con estas cosas.
Juego tosco y pobre que solo aconsejo para los mas peques de la casa.
Flipo con algunos "10" que hay por ahi, hablando de una obra maestra, joer gente por favor, cuanto llevais jugando a la consola? a cuantos juegos habeis jugado?? u os ha pagado Nintendo por decir esas barbaridades??
NO HAGAIS ESAS COSAS QUE LUEGO HAY GENTE QUE SE FIA DE LOS COMENTARIOS Y SE COMPRA EL JUEGO GASTANDOSE LOS AHORROS, LEÑE!

P.D. Lo unico bueno del juego es la compatibilidad con la Ds, aunque eso no lo he provado, asi que, espero que eso si que esté bien, tampoco os fieis.

P.D. Hay un analisis por ahi arriba que el chaval habrá tardado más de una hora en hacerlo, todo por intentar demostrar lo evidente, el juego es malo y utilizando más de una hora en hacer un analisis demuestras que te sobra el tiempo, a mi no me sobra teniendo los soldaditos y los carritos que dicen por ahi :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKREVOLVER King

Publicado
me gustaria que este juego fuese la continuacion de xd i colosseum no de stadium 1 y 2 aunque a mi me gustan todos.

logoSBS-1-2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jirachi_celebi Genos

Publicado
vida restante: 0%
Yo estoy pensando en comprarlo, merece la pena?

Le pongo un 8 por vuestras criticas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThorTerra Stinger

Publicado
vida restante: 75%
Pues para mi el mejor de pokemon.... colosseum y este me ha decepcionado pero bueno se merece un 8,1 (el 1 para que no quede soso X-D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enriquelalo Methuselah

Publicado
INFUMABLE

Gráficos : 8
Jugabilidad : 7
Diversíón : 2
Modos de juego : 1
Vida del juego : 2
Historia : 0
Música : 5
Nota negativa : No hay DS, no hay un poquitito de divesión.

El peor juego pokemon de la historia, un coñazo infumable carente de historia ni enganche, solo mola el ver a Charizard, Mewto etc con bueno graficos.
Bazofia infumable.

Un aplauso a Meristation por su benebolencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supermanelet Caín

Publicado
Es un juego muy bueno, para mi el mejor juego de Pokémons que existe.

Nota graficos: 9.6
Nota jugabilidad: 8.9
Nota diversion: 7.7
Nota musica: 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blat2005 Héroe del Tiempo

Publicado
Una decepcion total >:-\

"I am the bringer of death. Fall to your knees and beg for mercy... Or give me a sandwich, I'm pretty hungry."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...