Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Richos

Far Cry 2 - Hilo Oficial

Publicaciones recomendadas

chanti2007 Caín

Publicado
vida restante: 100%

quizas ya lo abreis dicho pero no lo e visto

como se hace para que te pare de salir el emnsaje en la pantallade que has huido de una zona de tregua? llebo como 2 dias con esa mierda en la pantalla y no se me quita :(

Pos se sale solo... En unos 10 segundos se va...

:S pues ami ni con kitar el juego y bolber a entrar se me kita :S

A mí me pasó he hice lo siguiente:

- volví a la zona de tregua, puse el jeep encarado para salir cortando, bajé, lancé una granada al primer grupo de peña matando a lagunos. Entonces te cambia el letrero para que salgas de la zona y te zafes de los atacantes. Cojes el jeep encarado previamente, te subes, huyes de la zona, el letrero cambia y a los pocos segundos desaparece.

A ver si te sirve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OBSERVADOR IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es esto ?

I'm running Windows Vista and when I start the game, the screen goes black. I can still hear the game running in the background, but I can't see anything. How can I fix this?

Answer

Windows Vista has some visual settings that may conflict with the game. To resolve this issue:

Method 1

1. Right-click on the Far Cry 2 shortcut and select Properties.

2. Click on the Compatibility tab and check "Disable visual themes."

3. Click Apply and close.

4. Try running the game again.

Method 2

1. Browse to the Windows Games folder (Start button -> Games).

2. Right-click the Far Cry 2 shortcut and select 'Customize.'

3. Highlight the line 'Play' and click edit.

4. When in properties, click on the Compatibility tab and check "Disable visual themes."

5. Click apply and close.

6. Try running the game again.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sordido Stinger

Publicado
Bueno poco que decir con respecto a los inumerables fallos del juego que lo convierten en un juego mediocre, y aburrido al que hay que jugar de vez en cuando sin pasarse demasiado tiempo para no hartarse de él... pero bueno dado que costo 60 putos euros y dado que vendiendolo te dan 30... pues bueno abra que jugarlo y punto.
Decir que el multijugador tiene su gracia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javibash Máscara de Majora

Publicado
hola!

alguien sabe como sacar el trofeo de " el salario del conflicto"???

y como valorar los mapas??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tokra Ornstein y Smough

Publicado
Ayer probé el multijugador y fue una grata sorpresa, muy divertido, aunque hay poca gente :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El productor del juego respondiendo preguntas de la gente a posteriori del lanzamiento:

Merece la pena verlo, siempre es agradable que salgan no solo para hypear a priori, sino para dar explicaciones a posteriori.

Resumiendolo groseramente:

Ellos están muy contentos con el juego, hablan de un juego de gran calidad, un nuevo referente para el género, innovador y bueno... los que critican el juego es porque no saben jugar, acostumbrados como estan a la linealidad de otros fps se pierden en la inmensa libertad que ofrece FC2, pobres diablos X-D

También comenta que muchos de los que lo critican es porque querían un FC 1 con nuevos gráficos, es cierto que he leido gente con ese comentario, pero la verdad para la inmensa mayoría de jugadores que han seguido el desarrollo de FC 2 de cerca no creo que se pueda aplicar, pues ya sabíamos que de FC tenía el nombre; y salvo a los que tenían morriña por J.Carver no había mucho enfado por cambiar de aires, esa es mi opinión.

Habla tb de los controles de carretera regenerativos, ahí es donde comenta que es que tenemos la mentalidad lineal y por eso no lo pillamos.

Sobre modding tb le preguntan, comenta que no había tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MongoRamone Fledgling

Publicado

Habla tb de los controles de carretera regenerativos, ahí es donde comenta que es que tenemos la mentalidad lineal y por eso no lo pillamos.

Para flipar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOENICK Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Hola

Far Cry 2 multijugador está muy bien pero da muchos problemas a pesar de que ya van por el tercer parche.

Quizá debí comprarle por STEAM ? sabeis si le compro por STEAM podré jugar en los servidores de STEAM y VALVE a este juego ? por que el juego comprado en box y en los servidores de Ubisoft o donde quiera que estén son un infierno. Hay días que no se puede jugar.
Y luego el puñetero punkbuster a pesar de tenerle actualizado.... tampoco va bien. Tengo ADSL 6 megas y el ping es muy malo.

Lo dicho, alguien lo tiene por STEAM y sabe si puedo jugar en los servidores de VALVE/Steam ?

CM Storm ENFORCER + Nox Kriptón 900w
Asus Z170 Pro + 16 Gb DDR4
Intel i7 6700 + Asus GTX 1070 Strix Turbo OC
Samsung SSD EVO 850 500 Gb + 1 TB Sata 3 + Sound Blaster Zx
Headset Monster + Teclado Devastator II + Razer Imperator
Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jagdverband44 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Para flipar

Si, es el típico tio encantaoooo de conocerse así mismo, así les ha ido, a tres meses pasado el lanzamiento ya había caido a 20 euros, han batido el record de bajada de pantal..digo preció en un videojuego.

Saluten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fede10 Spitter

Publicado
lo he jugado, y por eso para mi la nota no supera el 7

salu2

:o :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gotthard HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno, es mi turno.

Dado que trabajo 11 horas en un cibercafe, sin mucho que hacer en largos periodos de tiempo, decidí que un jueguecito sand-box en primera persona de hace un par de años me entretendria.

En su epoca lo segui levemente, en plan amateur hyper, pensando que seria una especie de Stalker en Africa de los creadores del Crysis o incluso, y rezandolo mucho, una version digna de las ideas de Boiling Point.

Cual fue mi sorpresa al encontrarme este juego...

No puedo criticarlo mucho mas de lo expresado aquí, seria reiterativo. En menor o mayor grado me adhiero a todas y cada una de las criticas vertidas. Pero mas alla de seguir llenando la lista de errores, trataré de buscar la causa.

Creo que sus desarrolladores fracasaron desde el inicio.

Su planteamiento inicial es erroneo, no es un Sand-box con facciones en primera persona. Es un shooter en primera persona al que se le obliga el intentar ser Sand-box.
Y esto lleva al desastre.

No nos engañemos, el espiritu sand-box no existe. Las facciones solo son repartidoras de misiones, las misiones secundarias son absolutamente grises y ayudar a los compañeros es absolutamente futil.

Pero aun cuando hubiese un espiritu de libertad y de elección al jugador entre misiones, bandos, amigos y mejoras, el resto seguiria estando mal.

Porque el espiritu a la hora de realizar el juego era el de un juego lineal.

El mapeado, aunque a veces espectacular, peca de angosto, de demasiado largo. Las distancias entre punto de generación de misiones AKA facción y punto de destruccion total AKA objetivo son tediosas.
La exploración deberia solucionar ese tedio entre punto y punto (como ocurria en Fallout 3, donde entre misión y misión uno se perdia en las anodinas zonas que descubrias) pero no existe, todo aparece en el mapa.

Sabes que te vas a encontrar, un refugio bloqueado por enemigos, un punto de control, una zona con mapa propio. Es todo tan visible para el jugador y tan estatico que puedes hasta planificarlo. Estudiar de antemano como de tediosas son las misiones y aceptar una u otra segun la distancia y complicación del recorrido.

El diseño de los escenarios tienen el unico aliciente de la belleza, porque su disposición es tortuosa. Solo tendrian sentido en un shooter lineal, justo la especialidad de sus creadores, donde para completar el objetivo te dan varios caminos preseñalizados. Libertad dentro de pasillos.

Incluso las carreteras son angostas, las montañas son inaccesibles y en ocasiones te ves clavado con tu jeep contra un pedrusco de minima entidad.

Todos estos detalles serian de menor importancia si este mapeado tan restringido (a pesar de lo gigantesco que sea) se compaginase con una espectacularidad scripteada.

Pero no existen scripts, concepto tan odiado ultimamente por muchos, y todo se basa en una IA del enemigo bastante dudosa (por mi parte, jamas ha llegado a niveles de subnormalidad tales como los arriba vertidos) cuyo principal defecto no es su debilidad tactica, sino que simplemente se ha diseñado como en un shooter lineal. Todo el mundo te odia. En un FPS cerrado funciona, en un supuesto Sand-Box da arcadas.

Creo que iba por el 70 y pico por ciento del juego, pero me siento ya demasiado cansado para seguir ese esquema de misión, contramisión de un colega, desenlace con o sin colega. Repetir.

Me he espoileado el final del juego y es tan aseptico como todo lo demas. Las cosas ocurren sin que tu personaje tenga nada que hacer o decir, solo disparar. Al fin y al cabo es un FPS en un mapa mas grande.

Y ese es el ultimo clavo en el ataud de este juego. Que por mucho que se engañen sus creadores, es un FPS lineal al que quisieron darle aires de Sand-box.

Si de verdad querian ser innovadores, que hiciesen una versión en primera persona del Mercenaries 2.

Pero aquí solo han intentado hacer un FPS con aires de grandeza. Y han fracasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viciopata Smoker

Publicado
Pués tú lo has clavao Gotthard. Este juego es una castaña con buenos graficos. Comentar que al comenzar a jugar me engancho como ninguno, bién ambientado, doblado al español, que quieres que te diga, todo pintaba de lujo.

Fué después de toparme con los numerosos controles de "oye mira a ese, TOMA BAZOCAZO!", la reiteratividad en el modelado de las carreteras y la física cutre que presentan los enemigos cuando empezé a comprender que el juego que tenía entre manos era un pepino, eso sí, con buenos graficos, todo hay que decirlo.

Comentar que el online es divertido y está bién conseguido, pero le falta algo que a la larga y como pasa en el modo individual termina aburriendo.

Total y en mi opinión este juego quedará postergado a la "serie B" de los videojuegos.
Esperemos que Farcry 3 si cumpla las expectativas el día que lo tengamos entre manos.

Un saludo compañeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...