Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Richos

Far Cry 2 - Hilo Oficial

Publicaciones recomendadas

OBSERVADOR IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
En el juego "solo" trabajan realmente 100 personas de ellos que 25 o 30 en el motor y herramientas - , los otros 100 deben de ser de otro proyecto . Hay dos españoles al menos en ese equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AdIcTo_Ps2_Pc PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 50%
Bueno ya e cambiado de gráfica (solo por este jueguillo) ahora me toca cambiar de micro y placa, espero que valga la pena:llora:

1 saludo! - AdIcTo_Ps2_Pc
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Imagen Enviada

Far Cry II. Con el anuncio de la nueva entrega de Far Cry este verano todo el mundo puso sus ojos en el proyecto que llevan a cabo en los estudios de Ubisoft Montreal. Está llamado a ser uno de los grandes de la acción en 2008 y Micromanía te cuenta porqué en un avance especial en exclusiva.

A ver si alguna sabe algo , la tiene y nos lo cuenta .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drakou PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hay dos españoles al menos en ese equipo

y eso es bueno o malo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ni bueno ni malo sino todo lo contrario . Era una curiosidad , igual alguno era capaz de reconocerlos entre tantas cabecitas ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Buff, bonita portada de micromania, pero yo no creo que pique, me gustaría ver lo de FC2, aunque no creo que den ninguna exclusiva, pero vamos todavía es muy reciente la última vez que compré una micromanía, y no me engañan dos veces el mismo año...

Haber si algún forero que le guste la revista, la compra y nos comenta que ponen.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Parece que el Assassin's Creed ha dado tantísima pasta a Ubi que, a pesar de que el Farcry 2 está prácticamente acabado, se ha retrasado la salida 5 meses para no arriesgar y dejar el juego pulido 100%.

Esto es un rumor procedente de uno que conoce a alguien de dentro , yo le creo . El juego que parecia que pasaba a Abril , pasa entonces a Agosto- Setiembre .

Segun parece por estos rumores - y por cosas como la salida del proyecto del desarrollador que estaba en contacto con la comunidad , para ir a un nuevo proyecto dentro de Ubisoft -. el juego esta practicamente terminado y en fase beta seguramente . Un juego tan complicado - tiene una estructura de misiones y facciones similar a un RPG - en un mapa de 50 km2, despues de pasar de a fase beta , tiene que tener una cantidad de bugs y errores, y la posibilidad de darlos recorriendo el mapa y misiones al detalle , muy grande . Bueno, esperemos que se noten esos 5 meses de mas , y merezca la pena la espera .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Parece que el Assassin's Creed ha dado tantísima pasta a Ubi que, a pesar de que el Farcry 2 está prácticamente acabado, se ha retrasado la salida 5 meses para no arriesgar y dejar el juego pulido 100%.

Esto es un rumor procedente de uno que conoce a alguien de dentro , yo le creo . El juego que parecia que pasaba a Abril , pasa entonces a Agosto- Setiembre .

Segun parece por estos rumores - y por cosas como la salida del proyecto del desarrollador que estaba en contacto con la comunidad , para ir a un nuevo proyecto dentro de Ubisoft -. el juego esta practicamente terminado y en fase beta seguramente . Un juego tan complicado - tiene una estructura de misiones y facciones similar a un RPG - en un mapa de 50 km2, despues de pasar de a fase beta , tiene que tener una cantidad de bugs y errores, y la posibilidad de darlos recorriendo el mapa y misiones al detalle , muy grande . Bueno, esperemos que se noten esos 5 meses de mas , y merezca la pena la espera .

Me gustaría que fuese una mala broma tardía del día de los inocentes observador :D

Es cierto que UBI no tiene mucha prisa en sacarlo, es más ya no quiere sacarlo este año fiscas, que acaba en abril creo, gracias al $$$ que están ganando con el asesino y compañía, pero de ahí a dejarlo para Septiembre... Entonces el juego tiene que estar bastante menos avanzado que la fase beta, porque no me parece a mi que a las compañías como UBI les guste dejar un juego colgando con gente trabajando en él unos cuantos meses más...

No se, espero que lo saquen en Marzo, que comienza el nuevo año fiscal, pero bueno también me gustaría que los sacasen bien estable y libre de bugs por supuesto.

Lo del enlace de UBi con la comunidad Kimi_, puede ser circunstancial, haber cuando sale algún comunicado oficial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Teneis en Rol scans de el articulo de Micromania, no se si sera muy legal ponerlo aqui

Pongo solo unas fotos que no se hayan visto ya

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Tampoco dice nada que no se sepa . Bueno aqui la preview , si eso borramos y enlace

http://www.sendspace.com/file/j9dw5d

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Rey Vendrick

Publicado
Yo tb me he comprado la micro este mes, aunque más por tener el Gothic II que por otra cosa XD. Y como han dicho no dicen nada que no se sepa, los previews de esta revista son alucinantes de repetitivas, te repiten la frase unas 200 veces.

Lo único conclusión que se puede sacar, es que el juego no tendrá un modo historia importante o un guión bueno (como HL2, CRYSIS O BIOSHOCK), simplemente te darán misiones y te tienes que hacer mercenario. Cuanto más violencia emplees más plus tendrás en el juego. Y otra novedad a la vista será los incendios, se ve que pega fuego los arbusto y alrededores. Ya veremos, pero el juego promete porque va a tener mucha libertad de acción, con objetivos y ambientación de dia y noche... pero el juego carecerá de historia o guión... no se puede tener todo :]

Seguramente necesitará un pepinazo como CRYSIS, no esperéis milagros.
Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿ De donde has sacado eso de que no tendra un modo historia o guion bueno ? De Micromania :-D . Yo he leido todo lo contrario varias veces a los desarrolladores . Micromania hace una descripcion alucinada del juego como un mata mata por que es lo que vende .

Aunque eso si , al nivel del guion de Hl2 o su saga no creo que llege ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drakou PARIETINAE UMBRA

Publicado

no sabia que la saga HL tuviese guión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo solo he dicho que no creo que llegue al nivel del guion de la saga HL XD . No he hablado de si tiene guion o no ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

no sabia que la saga HL tuviese guión.

Claro que no tiene guión, es más los diálogos de los personajes son generados por un algorítmo aleatorio en tiempo real, por eso en cada partida dicen una cosa... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RGLAMOSO TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La saga HL tiene bastante más guión que muchos que yo me sé....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...