Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Richos

Far Cry 2 - Hilo Oficial

Publicaciones recomendadas

Naish PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

y que lo comparen tanto con STALKER no puede ser sino una buena noticia.

Pues para mi se convierte en mala por que ami STALKER no me gusto X-D

¡A por él!:cabreado:

:D

Bichos no habrá, ¿y animales? De momento no se ha visto ningun grupo de leonas por ahí cazando, ni pajaritos, ni peligrosos hipopótamos o cocodrilos por el agua. Supongo que le pondran fauna a mansalva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nomada Pontífice Sulyvahn

Publicado

Visualmente es bonito pero para superar a Stalker en ese aspecto tendra q apretar mucho , hace ya un año q salio y sigue viendose estupendo.

Y el Far Cry hace 3 años y mira que se ve mas "bonito" que tu captura de STALKER :D

Imagen Enviada

Bonita postal para irse de vacaciones virtuales XD XD XD , gran juego FarCry pero personalmente prefiero STALKER pero bueno ese es otro tema...

De todas formas, y no se si me equivoco ya q no he seguido muy de cerca el desarrollo de FarCry 2...pero diria q ni CryteK ni su talento y mucho menos su engine grafico tienen nada q ver en esta segunda parte asi que...a ver en queda todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AdIcTo_Ps2_Pc PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 50%

Bueno también no es que le haya dedicado mi tiempo al STALKER lo que pasa es que no corre bien en mi PC, pero teniendo mi futura HD 3870 ya veremos :D solo jugué unos pocos minutos y al ver que corría mal con los detalles medio/bajo decidí no seguir.

Quien sabe me puede llegar a gustar mas que Far Cry 8O

1 saludete!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AdIcTo_Ps2_Pc PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Visualmente es bonito pero para superar a Stalker en ese aspecto tendra q apretar mucho , hace ya un año q salio y sigue viendose estupendo.

Y el Far Cry hace 3 años y mira que se ve mas "bonito" que tu captura de STALKER :D

Imagen Enviada

Bonita postal para irse de vacaciones virtuales XD XD XD , gran juego FarCry pero personalmente prefiero STALKER pero bueno ese es otro tema...

De todas formas, y no se si me equivoco ya q no he seguido muy de cerca el desarrollo de FarCry 2...pero diria q ni CryteK ni su talento y mucho menos su engine grafico tienen nada q ver en esta segunda parte asi que...a ver en queda todo.

Fueron las mejores vacaciones de mi vida:llora:

Por otro lado no creo que los señores de Ubisoft echen a cagar este glorioso juego sacando una continuación mediocre, ya veremos mas vídeos in-game y ni que decir de la futura demo.

1 saludete!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado

:D

Bichos no habrá, ¿y animales? De momento no se ha visto ningun grupo de leonas por ahí cazando, ni pajaritos, ni peligrosos hipopótamos o cocodrilos por el agua. Supongo que le pondran fauna a mansalva.

Si animales habrá, si te fijas en esta captura:

Imagen Enviada

Verás un par de gacelas, también he visto una pequeña manada de gacelas en un video mientras sobrevolaban con el ala delta, muy bonito la verdad, pero ahora mismo no encuentro el video.

También habrá interacción entre los animales y los npc, del tipo de personajes que se van de partida de caza y cosas similares.

Salu2

PD: ya lo he encontrado, es en el vuelo en ala delta de mi video favorito:

En el 12:52 empieza a volar, y cerca del final del video salen unas cuantas gacelas cerca de una charca, os recomiendo verlo porque el vuelo es muy bonito.

PD2: Buscando más videos en youtube encontré esto:

http://es.youtube.co...h?v=CVBKL9yC2fY

Un mapa para crysis con un aspecto similar a Far Cry 2, además pone el enlace para descargarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qamaris PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Mientras los bichos que salgan no sean mutantes, este juego contará con mis simpatías. Far Cry es genial, pero perdió mi interés cuando aparecieron las aberraciones. Con Stalker me ocurre algo parecido, aunque estén más en contexto. Manías que tiene uno :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RGLAMOSO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Mientras los bichos que salgan no sean mutantes, este juego contará con mis simpatías. Far Cry es genial, pero perdió mi interés cuando aparecieron las aberraciones. Con Stalker me ocurre algo parecido, aunque estén más en contexto. Manías que tiene uno :((

No son manías. Simplemente que te gusta el máximo realismo, sin fantasías exageradas.

Pero eso va por épocas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lamentablemente por lo que se puede ver en el foro de ubi, no habrá animales carnívoros, nada de depredadores, y dan una razón bastante estúpida:

There will only be herbivores in the game. If carnivores were included, we would need to ensure balancing so that the carnivores don't eat all the herbivores, and we chose to concentrate the efforts in other places.

http://forums.ubi.co...75/m/5431008106

Como si no pudieran balancear el ecosistema y regenerar animales :|

No me gusta, pero bueno no deja de ser un detallito...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Nuclear Throne, Y.V

Publicado
No es solo "equilibrar" el sistema, es hacer todo el sistema. Si no meten animales carnívoros se ahorran:

-Hacer los animales en si (modelos, texturas, animaciones).
-Hacer su IA normal, de movimiento, dormir, etc.
-Hacer animaciones e IA específica de 'combate' cuando cazan. Y animaciones de cuando comen.
-Controlar las poblaciones tanto de carnívoros como de herbívoros, cuando han de aparecer más, cuántos, y cómo.
-Controlar en que zonas suelen estar, si tienen posibilidad de cambiar de zonas cuando pasen ciertas cosas (incendios, falta de comida en sus sitio, persiguiendo al prota?).

Etc etc.

Vaya, a mi no me importa mucho. Far Cry 2 es un shooter, no un simulador de safaris.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No es solo "equilibrar" el sistema, es hacer todo el sistema. Si no meten animales carnívoros se ahorran:

-Hacer los animales en si (modelos, texturas, animaciones).

-Hacer su IA normal, de movimiento, dormir, etc.

-Hacer animaciones e IA específica de 'combate' cuando cazan. Y animaciones de cuando comen.

-Controlar las poblaciones tanto de carnívoros como de herbívoros, cuando han de aparecer más, cuántos, y cómo.

-Controlar en que zonas suelen estar, si tienen posibilidad de cambiar de zonas cuando pasen ciertas cosas (incendios, falta de comida en sus sitio, persiguiendo al prota?).

Etc etc.

Vaya, a mi no me importa mucho. Far Cry 2 es un shooter, no un simulador de safaris.

Si claro que se ahorran su trabajo, más que nada modelado y animaciones, yo por lo demás no veo problema, compartirían la IA con el resto de bichos con ligeras modificaciones, vamos digo yo.

Es un shooter pero quedaría muy wapo :) Más que nada a nivel de ambientación, mira los gothic con su ecosistema de bichos que se comen unos a otros.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BAZOOKA Lord Boros

Publicado

Pero hay que reconocer que sería un plus bastante interesante :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fadarel de Velisier Antediluvian

Publicado
A mí, francamente, con que cumplan el 80% de todo lo que están prometiendo y se acerquen un poco más a lo que quiso ser el Boilling Point, ya me doy por satisfecho.

Si hay animalicos o no..., da igual. Hombre, sí, molaría verlos, pero me parece impensable que se retrasen tres meses por picar hielo con la rutina de los carnívoros y tal... Que se centren en el apartado FPS y se dejen de rollos ambientales. La libertad tiene que estar ahí y la atmósfera tiene que cumplir con las expectativas de un entorno abierto, pero no es necesario que hagan una realización 100% veraz de la realidad, que para eso ya tenéis el continente Africano y cuesta barato un pasaje de avión.

¡Yo quiero matar polígonos, hostia! :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_unforgiven_too TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Menuda excusa mas tonta, si la Madre Naturaleza ha conseguido equilibrar a las razas carnívoras y herbívoras, porque no puede hacerlo un programador con recursos :D

Hubiera estado bien su inclusión, puesto que si te metes en el coto de caza de ciertos animales, puedes salir perjudicado, por lo que tienes que pensartelo bien antes de atravesar esa zona de leones para llegar a un poblado con ventaja.

Si el diseño de niveles fuese bueno, podríamos elegir un camino mas peligroso, pero con bonificaciones a la hora de atacar a nuestros enemigos, u otro mas tranquilo pero que nos deje al descubierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirix105 Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
, mejor q no lo hagan pork seguro q no lo hacen bien....

es facil hacerlo con ecuaciones diferenciales , para saber el equilibrio poblacional; pero para q funcione tendrian q hacer un numero elevado de especies sino el equilibrio no funciona; y si lo hacen asi aparte de tardar 10 años en hacerlo; ni con 1 millon de ps3 en paralelo podriamos porcesar esos datos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...