Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

John Carmack podría desarrollar juegos para Wii

Publicaciones recomendadas

Kueller Childrer

Publicado
vida restante: 100%
etoooo, nintendo siempre ha tenido las maquinas más potentes hasta la pasada generación, supongo que se referirá al método de almacenamiento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Swoosh Caín

Publicado
por terminos de tecnologia?????

minipunto para id software y su cabeza visible....si esk los desarrolladores, abrir la boca y cagarla, es todo uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

m0lotov Ancillae

Publicado
impresioante...este señor dijo: No tratamos con ellos porque siempre se mantenían por detrás del resto en términos de tecnología.
Hace 10 años era la epoca en que nintendo precisamente habia sacado la nintendo 64 que por tecnologia era la mas avanzada...en ningun caso un atraso excetuando el cd xo weno eso es otra cosa...Despues vino la gamecube, que tambien era superior ala ps2...i finalmente ahora que si tienen una consola claramente inferior pero vende mas...vuelven a desarollar...nose se les ve el plumero de lejos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Que se dejen de polladas de adaptaciones y versiones de viejos titulos y que se mojen con titulos novedosos que aporten algo al mundo de los videojuegos y que expriman el potencial de Wii, no su capacidad de imprimir dinero...

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FENIX977 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me llama mucho la atención este tipo de declaraciones, que suelen subestimar la inteligencia y el conocimiento de los usuarios.

Claramente, las consolas de Nintendo siempre han sido superiores tecnológicamente hablando. Inclusive Wii a pesar de ser inferior en potencia, es enormemente superior en jugabilidad.

Si las Thirds Parties, comienzan a desarrollar en la Wii, es simplemente porque no es nada de fácil hacerse el loco y prescindir de una plataforma que a un año de su salida lleva la friolera de 15 millones de consolas vendidas, antes de la campaña navideña.

Hace unos 4 meses atrás Wii era una mierda, un retroceso tecnológico, una plataforma donde era imposible desarrollar juegos de calidad, donde no se podía meter el Unreal Engine 3, etc.

Es muy raro que todos estos conceptos estén cambiando, después de lo que la propia Nintendo ha demostrado con juegazos como el Metroid Prime 3 Corruption y el Super Mario Galaxy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkvader1982 Bang

Publicado
jaaaaaaaaajajajajajaajaj dice que no programaban para ellos porque iban detras en tecnologia... que cachondo el tio!!! claro la Wii se mea encima de la ps3 y la xbox 360 en cuanto a potencia brutal claro....

venga ya!!!!!! este tio a visto las cifras de ventas de consolas y a dicho: coño!!! aqui hay muchisimo dinero!!, Y punto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RGLAMOSO Lord Boros

Publicado

John, prueba a agitar la Wii...

clink clink

¿oyes? suena a dinero

que me decías de potencia... ah no nada.

X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RGLAMOSO Lord Boros

Publicado
Me cachis el jhon....

Si te dejaras de jugar a empresario y volvieras a sentarte delante del puto teclado....

Es que se te ha olvidado lo que hiciste cuando programaste el Doom???

Es que se te ha olvidado que recvolucionaste por completo el mundo de los videojuegos???

Es que se te ha olvidado que prácticamnte inventaste los FPS ???

Es que se te ha olvidado que prácticamente inventaste el multiplayer??

Es que se te ha olvidado que prácticamente inventaste las 3d???

Haznos un favor a la humanidad. Dejate de empresario, déjate..... no seas cansino... dejate de conferencias, que hay gente más guapa y con voz más bonita.... déjate de jugar con los cohetitos espaciales..... déjate.....

Y por favor, te lo pedimos tus siervos:

VUELVE A PROGRAMAR !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

surfzone Diosas de Oro

Publicado
Si ID se meten con la Wii pueden aumentar muchisimo la calidad grafica de sus juegos... John Carmack es un dios en los motores graficos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Talloniano TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Sus declaraciones son una paradoja brutal. Espero que se den cuenta, que falta les va a hacer. Sin embargo, apoyo con todo mi animo su inclusion en el vastísimo grupo de desarrolladoras dedicadas tambien a Wii, por que puede suponer la atraccion de más usuarios si cabe. Sólo espero que sus títulos tengan un buen nivel de calidad.

"!!!Yo soy Godzilla, y tú eres Japóooooooooooooooooooooooooon!!!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albosch Midna

Publicado

Si ID se meten con la Wii pueden aumentar muchisimo la calidad grafica de sus juegos... John Carmack es un dios en los motores graficos!!!!

Ni siquiera un Dios de la programación puede sacar potencia gráfica de donde no la hay.

Ya me lo imagino:

-¿Quién ha dejado el kit de Gamecube en mi mesa? traedme el de wii.

- Pero John, ese kit es el de wii.

- Ah, pues no veo yo la diferencia oye..............¿cuántos millones de consolas dices que tenían vendidas?

- Quince millones y subiendo como la espuma.

- A programar se ha dicho.

- ¿No decías que pasabas de trabajar para Nintendo porque eran inferiores técnicamente?

- Las tonterías que dice uno cuando es joven.

Ojalá rompan la norma no escrita de que los juegos de third parties para wii son malos.

Lo veo complicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hikekura Sheikah

Publicado
Por lo visto, el IDtech5 no podra contra El Unreal 3 Engine de EPIC...

Mejor salvar lo poco que le queda de honra :|

Seria interesante ver una version de Quake 3 arena o Wolfenstein en Wii o DS; claro que sea algo NUEVO y no un REMAKE con Control Novedoso nada mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doragasu HARENA TIGRIS

Publicado
Creo que no se ha entendido bien sus declaraciones, y la verdad me gustaría leer las originales no traducidas. Sospecho que lo que quería decir es que antes no se metieron con plataformas Nintendo por temas de potencia (de hecho id sólo programaba en PC, las versiones de consolas de sus juegos no las hacían ellos), y sin embargo ahora ya no están interesados únicamente en la potencia, y por eso están programando para móviles, DS y posiblemente en un futuro Wii, plataformas en las que la potencia no es lo importante, sino algún otro tipo de valor añadido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje