Ir al contenido

publicidad

Foto

Canal Concursos Mii

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
26 respuestas en este tema

• nino_blood

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 26 noviembre 2007 - 17:17

Mi Mii a sacado un 9! estoy ilusionadisimo! xDDDD

Estoy en el puesto numero 29 ahora mismo (region:España), mi nick es Nino =)

Si alguien quiere contactar conmigo MP :gafas:

Es coña, no soy merezedor de nada, jo, yo keria entrar en el top 50 T__T

Escrito 26 noviembre 2007 - 17:18

Mi Mario ha sido de nivel 9, pero cuando ha subido la montaña esa me he flipado y he pensado: "A que gana". Pero no, aunque creo que un nivel 9 no está mal, ¿no?
Los que voté también han conseguido nivel 9, y he sacado un "Normalucho". ¿Cuál es el máximo rango en "el ojo juzgador" o como se diga?

• compiler

• Gran Lobo Sif

Escrito 26 noviembre 2007 - 17:39

mi mario un 7 y los 3 que elegí un 9 y me dice normalucho >.<... ¿sabeis si se puede pasar la foto que haces con tu artesano y tu mii al pc por correo desde la wii?

Añade la dirección de correo en cuestión a tu agenda de direcciones de la Wii.
Así podrás mandar mensajes a esa dirección.

• Xiphias

• Franklin Clinton

Escrito 26 noviembre 2007 - 19:11

¿Se pueden ver los Miis mejor valorados en alguna web? Es que no tengo la consola conectada online.

• Pottero_5

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 noviembre 2007 - 19:22

Es un poco Bacalá pero entretiene xD

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 26 noviembre 2007 - 19:28

mi mario un 7 y los 3 que elegí un 9 y me dice normalucho >.<... ¿sabeis si se puede pasar la foto que haces con tu artesano y tu mii al pc por correo desde la wii?

Añade la dirección de correo en cuestión a tu agenda de direcciones de la Wii.
Así podrás mandar mensajes a esa dirección.

puedes mandar mensajes pero no fotos. al igual que si agregas un movil.

• nerv

• Ancillae

Escrito 27 noviembre 2007 - 23:23

Hola, soy Rafa el segundo del ranking español y tengo una pregunta a ver si alguno de vosotros me sabe dar alguna otra posibilidad. :)

Tras un tiempo observando los cambios puedo asegurar que el ranking no se crea a partir de la media de las estrellas de tus Miis.

El primero en el ranking (Jokyn) tiene me parece 18 Miis. De los cuales 5, tienen 5 estrellas. Los demás son de baja puntuacion. Así que pongamos que tiene un 30% de 5estrellas, pero pongamosle un 40% (muy a la alza) por si a caso.

Yo que estoy el segundo tengo 32 Miis con 5 estrellas. Y unos 5 con 4. Los demás vamos a suponer que solo tinen 1 (que no es asi) para acentuar mas la explicación.

Si yo tengo diría que unos 55 Miis subidos, tengo un 60% solo de Miis con 5 estrellas sin contar ninguno de 4. Entonces.. La media me debe de quedar mas de 2.8 mínimo. Como se explica que este en 1r puesto Jokyn por encima de Mii o de Nekete(3º) :o :o ? Pues esta claro que NO es la media de estrellas de los Miis. :-(

Otra opción es que sea por numero de descargas por Mii.
Que él tenga el Mii que se ha descargado mas veces de todos los Miis españoles. Pero esa opción no cuadraría con el Top 50 tampoco..

Asi que ya no se me ocurren mas cosas. :|

Alguien sabe si en algun foro de esos Yankis se ha dicho algo al respecto?
O es una incognita mundial que solo sabe Iwata? :D :D

• Amsem

• Antediluvian

Escrito 28 noviembre 2007 - 03:34

la verdad es que esta mu curioso el concurso.ademas como decis ahy miis que son una pasadaa!!yo me agenciao uno de chuck norris que lo an echo aki(españa) y es clavao!jajajajaja ta mu bien la verdad.por cierto mi mii a alcanzado nivel 7,y los que vote 7,8,9
ya he mandao a la "cleo" a ver que tal esta vez

saludosss!!!

• nino_blood

• Máscara de Majora

Escrito 28 noviembre 2007 - 10:22

Hola, soy Rafa el segundo del ranking español y tengo una pregunta a ver si alguno de vosotros me sabe dar alguna otra posibilidad. :)

Tras un tiempo observando los cambios puedo asegurar que el ranking no se crea a partir de la media de las estrellas de tus Miis.

El primero en el ranking (Jokyn) tiene me parece 18 Miis. De los cuales 5, tienen 5 estrellas. Los demás son de baja puntuacion. Así que pongamos que tiene un 30% de 5estrellas, pero pongamosle un 40% (muy a la alza) por si a caso.

Yo que estoy el segundo tengo 32 Miis con 5 estrellas. Y unos 5 con 4. Los demás vamos a suponer que solo tinen 1 (que no es asi) para acentuar mas la explicación.

Si yo tengo diría que unos 55 Miis subidos, tengo un 60% solo de Miis con 5 estrellas sin contar ninguno de 4. Entonces.. La media me debe de quedar mas de 2.8 mínimo. Como se explica que este en 1r puesto Jokyn por encima de Mii o de Nekete(3º) :o :o ? Pues esta claro que NO es la media de estrellas de los Miis. :-(

Otra opción es que sea por numero de descargas por Mii.
Que él tenga el Mii que se ha descargado mas veces de todos los Miis españoles. Pero esa opción no cuadraría con el Top 50 tampoco..

Asi que ya no se me ocurren mas cosas. :|

Alguien sabe si en algun foro de esos Yankis se ha dicho algo al respecto?
O es una incognita mundial que solo sabe Iwata? :D :D

Woooow! Tu eres rafa! Te e robado algunos miis (importado xDD) estan muy buenoos! O___O Bueno, no me los como, estan muy " bonitos" xDDD

En serio? Yo pensaba que era por las estrellas...ahora me has dejado KO =S

Yo soy el numero 29 (nick: Nino) Aún me keda para pillarte ¬.¬ xDDD

• nerv

• Ancillae

Escrito 30 noviembre 2007 - 16:56

:) number one! 8D

• duckn9

• Genos

Escrito 02 diciembre 2007 - 11:47

Oyep, en los concursos de Estrella del Hip Hop y Rey Arturo han puesto lo de la foto de recuerdo? Es que han sido los únicos que no he podido participar.

Imagen Enviada

Escrito 02 diciembre 2007 - 12:15

Oyep, en los concursos de Estrella del Hip Hop y Rey Arturo han puesto lo de la foto de recuerdo? Es que han sido los únicos que no he podido participar.

Imagen Enviada

Dell concurso del Rey Arturo todavía no se conocen los resultados, por lo que no te lo puedo decir, pero en el de la estrella del Hip Hop que ya se ha hecho no hay foto de recuerdo.
Pd.: A mi 2Pac le dieron un 9 :)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad