Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Hollywood, ponte a temblar

Publicaciones recomendadas

Christmas Tree Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Hola.

Estamos sin duda ante uno de los mejores juegos de PS2 y que hay que tener, sí o sí.
El personaje me recuerda mucho a Dante, igual de arrogante, es un crack. La trama es genial también, el sonido una maravilla y los gráficos, de lo mejor del juego.
Son unas vistas preciosas, no se podría haber representado mejor la selva y todos sus alrededores.
Yo lo comparo con el Gears of war, los de x-box, alardean mucho de éste juego, y nosotros deberíamos alardear de Uncharted, pues está más que a su altura.

Lo recomiendo encarecidamente, combina acción, aventura, disparos de una manera magistral.
Merece estar en todas las estanterías de cualquier video-jugador, por lo que si tienes una ps3, sería bueno que fueras a comprarlo.

Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Greyd Máscara de Majora

Publicado
Me lo he pasado y lo estoy rejugando en dificil y... IMPRESIONANTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

calvet13 Humano

Publicado
Juego tremendo, unos graficos flipantes, una jugabilidad increible. En resumen, menos las criaturas (que en mi opinion sobran), el juego es lo mejor que he visto nunca, y eso que tan solo utiliza el 30% de la PS3.

Un consejo: Jugad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trepador5 Hunter

Publicado
Yo antes de jugar a este juego, las historias de hincas o mayas, vamos de las tribus sudamericanas no me gustaban habia historias decentes, pero como esta de uncharted no, es muy buena que te mantiene atrapado en el juego hasta que no te lo pasas.

Spoiler
El juego en si es una mezcla de Tomb raider, Indiana Jones, y la pelicula de la momia.

El argumento te lleva de aventura a juego de miedo en algunos momentos.

Como punto a destacar de el juego dire, que de los que yo he jugado es el mejor efecto de mojado, cuando sales de el agua la ropa parece mojada de verdad.

Los elementos principales de el juego son los tiroteos y la escalada tipo tomb raider, despues tiene algun que otro acertijo facil de superar.

El punto flojo de el juego es la duración, aunque puedes intentar conseguir los extras encontrando tesoros, o intentando superar pruebas de abilidad como por ejemplo matar a 50 enemigos con la pistola. Los extrs van de conseguir trajes nuevos a desbloquear el como se hizo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Senkoz Fay

Publicado
bien, una vez acabado el juego decir que me parece uno de los mejores titulos de todo lo que lleva de vida ps3, tanto por sonidos, graficos, el doblaje muy bueno, y la historia tambien es muy buena, mezclando accion - aventura, pequeños puzzles y esos "toques de terror" que le dan un gran final al juego, para mi sin duda de las exclusividades imprescindibles de la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Este juego es sencillamente espectacular, los graficos y os movimientos del protagonista están son de lo mejorcito que hay para consola, y ademas tiene una gran historia que te impide despegarte de la pantalla

Tiene detalles que lo hacen simplemente impresionante como los efectos de mojado o la ausencia de cargas y quizás la mayor pega que tiene es que es bastante corto, aunque muy rejugable

Es un juego OBLIGATORIO sobretodo al precio que esta ahora, y estoy deseando ver como evoluciona esta saga :-D

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ferbasket Fledgling

Publicado
De lo mejorcito de ps3 sobre todo por su calidad y el mimo que le han puesto en los acabados.
la jugabilidad se queda un poco corta y su historia tambien pero aun asi es un juegazo... yo por lo menos me lo he pasado 2 veces jeje y las que me quedan por pasarmelo... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FIBONACCI88 Humano

Publicado
Sin duda cabe decir que tiene grandes gráficos, una gran ambientación, desarrollo y una estetica muy profunda, pero cabe destacar que es uno de esos argumentos que son repetitivos.
En todo lo demas bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shantideva Tank

Publicado
Es un juego buenisimo, te mete totalmente en la historia y los enemigos reaccionan de una forma que mas quisieran muchos FPS, no me gusta mucho la nueva moda generalizada de rellenar la energia evitando que nos disparen un ratito pero es algo totalmente perdonable, un juego recomendado para cualquier jugador que quiera disfrutar de una buena aventura de accion :-)

Mi post de PlayStation: http://zonaforo.meri.../topic/2277677/

Shatva.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Ornstein y Smough

Publicado
Se que llego un poco tarde, pero solo quiero decir que este juego es una verdadera maravilla graficos excelentes banda sonora historia todo.
Su dificultad aplastante es realmente dificil y desquisiante, de tal manera que cuando sacas el platino sientes una superación y te sientes tan bien, una sensacion inexplicable xD

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redblack08 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Gran doblaje, impresionantes gráficos, personajes carismáticos, banda sonora perfecta, escenarios detallados, plataformas, shooter y puzzles combinados a la perfección, buena duración, rejugable,... juegazo como la copa de un pino, de los cinco mejores que tiene actualmente la negrita. Compra obligadísima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

feroide Charger

Publicado
A mi me enganchó 100%, me lo pasé en 2 o 3 días, que por otra parte también se puede hacer corto, su duración gira en torno a las 8 horas.
Historia, guión, narración, doblaje --> todo de película y perfecto. ¡Como tiene que ser!
Movimiento realista del personaje, tuve ráfagas de Shadow of the colosus.
Falta más variedad de armas, y algún que otro puzzle más también.
Spoiler
Y la verdad es que los españoles... buff qué mal, son todos iguales y encima no dan miedo, comparado con Dead Space... estos son de risa...

En fin, qué más voy a contar sobre este pedazo de juego...
Un trabajo muy bueno por parte de Naughty Dog, y espero ansioso la segunda parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dny Humano

Publicado
Me parecio un juego muy bueno, para ser de los primeros para playstation 3. Graficamente es muy bueno, y los efectos de agua, fuego, humo y otros son muy buenos.
Tambien me gusta que es un juego muy colorido y de textura animada. Le doy un 9 porque no es muy largo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakito Smoker

Publicado
un juegazo la verdad y con el parche de los trofeos buenazo, ya espero la segunda parte con ancias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LOBISKI Tank

Publicado
Juegazo, que cumple perfectamente su papel de emular a una película de Hollywood, ha sido el primer juego que he jugado en Ps3, por eso quizás me ha sorprendido en todos los aspectos, graficamente espectacular, con una paleta de colores ideal, sonoramente una maravilla y si además se le añaden unos personajes bastante bien tratados pues da como resultado este juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...