Ir al contenido

publicidad

Foto

¡¡¡ Importaciones "juanramonh" !!!: Play.com; Amazon; Ebay; Play-Asia y muchas más...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
548 respuestas en este tema

CrAzY69

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 enero 2009 - 16:52

Es que e pedido dos juegos de PS3 y me sale Order placed pero nose si lo he hecho como toca y vaya a ser que tenga eso aho puesto y no me lo envien me refiero a que no pille bien la tarjeta o la direccion,aunque esta todo bien puesto y revisado pero nose..

Ishimura85

• EXPULSADO

Escrito 17 enero 2009 - 16:54

Nada tu tranquilo que van a su ritmo, mientras no te salga algun mensaje de que hay problemas para cobrarte o que no hay fondos o algo de eso no pasa nada.

CrAzY69

• EXPULSADO

Escrito 17 enero 2009 - 16:57

Nada tu tranquilo que van a su ritmo, mientras no te salga algun mensaje de que hay problemas para cobrarte o que no hay fondos o algo de eso no pasa nada.

Ok gracias y respecto a lo de los fondos no creo porque dinero hay,a ver si cambia ya eso porque lo pedi el jueves nose veremos a ver que pasa.

Un Saludo!

CrAzY69

• EXPULSADO

Escrito 17 enero 2009 - 17:42

Una ultima pregunta hay que poner el nombre del titular de la tarjeta?
O si no hace falta hay que poner el nombre completo?Es que sale solo name

CrAzY69

• EXPULSADO

Escrito 19 enero 2009 - 17:57

Sii!!!Al fin pone Order Taken!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

PlayStation3 40GB+Xbox360 Elite 120GB

CrAzY69

• EXPULSADO

Escrito 20 enero 2009 - 19:31

Vaya cachondeo al final los e cancelado por que volvieron a poner order placed y encima no teniaan ni stock y lo ponian como k si y me lo e pillado en amazon y ya me los an cobrado y enviado esta web si que es buena y mas segura en esta estan con tu pedido en todo momento la otra pasaba de todo.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

PlayStation3 40GB+Xbox360 Elite 120GB

Escrito 26 enero 2009 - 20:59

Sigue Juanramonh en esto? te he agregado por si acaso

• GAEX0812

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 03 marzo 2009 - 17:05

juanramonh me ha pedido en su nombre (ya que él no quiere postea desde hace semanas, y por el momento no lo va a hacer) que comunique a todos los usuarios que las "Importaciones juanramonh" nuncan han cerrado.

Lo único que las lleva desde otro sitio, el cual os dirá si le enviaís un MP o un mail, ya que de vez en cuando se pasa por el foro a revisarlos. De esta formas quedáis informados y perdonar las molestias que os haya causado.

Muchas gracias por vuestra atención y cualquier duda consultarle a él.

• markus

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 05 marzo 2009 - 21:37

Debido a la falta de interés que ha demostrado el autor de estos hilos sobre importaciones, aprovechamos para ponerles fin y procedemos a cerrarlos sin posibilidad de re-apertura.

Este tipo de hilos se habían negado a otros usuarios que lo había solicitado por que no es voluntad de Meristation que se utilice zonaforo para estos asuntos de este modo. A pesar de ello, se seguían permitiendo los de juanramonh como deferencia personal, debido al tiempo que llevaba con ellos.

Aprovechamos entonces el parón que el autor ha querido darle a estos hilos para zanjar estos temas de una vez por todas. Esta no es una dinámica que Meristation considera positiva para la comunidad, ya que viene a ser un "darle un pescado al hambriento ...", cuando es mucho más positivo para todos que el conocimiento sea compartido de modo que cada cual aprenda a pescar por su cuenta. En este sentido, os recomendamos consultar los siguientes enlaces:

- [Post Oficial] Compra online, importación, ofertas
- [Post Oficial] Videojuegos de Importación

Saludos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad