Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

¡¡¡ Importaciones "juanramonh" !!!: Play.com; Amazon; Ebay; Play-Asia y muchas más...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
548 respuestas en este tema

angel_360

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 noviembre 2007 - 14:59

Pues bueno juanramohn, en cuanto quiera el eternal sonata, te avisare, y ya si eso hablamos por msn ^^.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
~Los mejores juegos, estan en Xbox 360. ¡Unete!~

Escrito 28 noviembre 2007 - 15:12

5eFiRoT_00 gracias, luego te mando mi cuenta bancaria para comprobar cuanto de agradecido sigues jeje.

angel_360 perfecto, en el MSN pillarme está dificil, aunque esté conectado todo el día jeje, estoy de aquí para allá, por eso los mail suelo verlos antes.

• jnandezz

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 28 noviembre 2007 - 15:27

Una pregunta, para los novatos en comprar juegos fuera de españa...

En la pagina play.com ( que es inglesa ), los juegos estan en PAL, verdad?? Cobran gastos de envio? Es que he mirado el nba 2k8, y pone "Free Delivery", pero gratis para envios fuera de UK tambien?
Aqui el enlace por si quereis verlo.
http://www.play.com/...ource=0&cur=258

Saludacos!!

• Galaktus

• Heraldo de la Muerte

Escrito 28 noviembre 2007 - 15:35

Hola

Queria hacerte una pregunta ???

Yo he tenido problemas con temas de importacion que no me llegaban los productos a casa, ¿tu me podrias pedir lo que quisiera y luego enviar por correo certificado??

Link_scofield

• EXPULSADO

Escrito 28 noviembre 2007 - 17:02

La verdad es que hay gente muy grande, Juanramonh me han hablado de ti y me han dicho que eres una maquina, ya te pedire algo mas adelante.
Saludos

• ED08

• Lord Boros

Escrito 28 noviembre 2007 - 18:24

Hola Juanramonh !!!!! quería hacerte una preguntilla... haces envios a Las Palmas de G.C. ??? (espero que si)

Escrito 28 noviembre 2007 - 18:46

No seais tan ilusos porfavor que nadie regala duros a 4 pessetas ni pierde el tiempo desinteresadamente por algo tan vanal como esto.Este tio lo más seguro es que trabaje o tenga contactos con alguna mensajeria para que le salgan los envios gratis, es aqui donde esta el negocio,en el reenvio de la mercancia a vuestras casas!!.Aki hay gato encerrado...

Escrito 28 noviembre 2007 - 18:48

Y a tenerife haces envios¿?

Escrito 28 noviembre 2007 - 18:52

No seais tan ilusos porfavor que nadie regala duros a 4 pessetas ni pierde el tiempo desinteresadamente por algo tan vanal como esto.Este tio lo más seguro es que trabaje o tenga contactos con alguna mensajeria para que le salgan los envios gratis, es aqui donde esta el negocio,en el reenvio de la mercancia a vuestras casas!!.Aki hay gato encerrado...

eso, o tener tarifa plana (o algo similar) pero.... QUE MAS DA????

si se gana algo y a mi me da la tranquilidad de comprar fuera de españa por tan solo 3 o 5€ mas.... ole sus huevos :)

un saludo

Escrito 28 noviembre 2007 - 18:57

si se gana algo y a mi me da la tranquilidad de comprar fuera de españa por tan solo 3 o 5€ mas.... ole sus huevos :)

un saludo

Ya, pero entonces si es un negocio que lo diga (que no pasa nada),pero que no vaya de angel salvador de la gente que no sabe comprar por internet!

Sin malos rollos eh, simplemente que no se digan las cosas a medias.

Escrito 28 noviembre 2007 - 19:21

un saludo

Ya, pero entonces si es un negocio que lo diga (que no pasa nada),pero que no vaya de angel salvador de la gente que no sabe comprar por internet!

Sin malos rollos eh, simplemente que no se digan las cosas a medias.

entiendo lo que quieres decir, y lo respeto... malos royos no tiene por que haber ;)

bueno, un saludo y sorry por el OT

DaNtOs

• EXPULSADO

Escrito 28 noviembre 2007 - 19:39

Hola Juanramonh !!!!! quería hacerte una preguntilla... haces envios a Las Palmas de G.C. ??? (espero que si)

joer, yo tambien lo espero, porque como sea asi me da a mi que esto de pedir por internet se va a convertir en un vicio

Escrito 28 noviembre 2007 - 20:11

jnandezz Play.com manda gratis los productos, mándame un mail con lo que quieres y te respondo con el total, también si tienes alguna duda más te la resuelvo.

Galaktus claro, de eso se trata. Así se haría.

Link_scofield cuando quieras, aquí estaré.

ED08 claro, a toda España, incluso hice uno a Argentina y sin ningún tipo de problemas.

duacastilla no tengo ningún acuerdo, no hay gato encerrado y tampoco es negocio, si lo fuera sería el primero que lo diría, además los foreros que me han pedido algo te lo pueden confirmar.

fenix_supremo_rvx también es España jeje.

Schumacher rules no tengo ningún acuerdo con nadie, además llegan por Correos España que no es privada y no tengo ningún tipo de descuento.

DaNtOs pues ves mirando lo que deseas... que el vicio te llega jeje.

Escrito 28 noviembre 2007 - 20:23

jnandezz Play.com manda gratis los productos, mándame un mail con lo que quieres y te respondo con el total, también si tienes alguna duda más te la resuelvo.

Galaktus claro, de eso se trata. Así se haría.

Link_scofield cuando quieras, aquí estaré.

ED08 claro, a toda España, incluso hice uno a Argentina y sin ningún tipo de problemas.

duacastilla no tengo ningún acuerdo, no hay gato encerrado y tampoco es negocio, si lo fuera sería el primero que lo diría, además los foreros que me han pedido algo te lo pueden confirmar.

fenix_supremo_rvx también es España jeje.

Schumacher rules no tengo ningún acuerdo con nadie, además llegan por Correos España que no es privada y no tengo ningún tipo de descuento.

DaNtOs pues ves mirando lo que deseas... que el vicio te llega jeje.

ey tio, no te lo tomes a mal, simplemente quise decir que hoy dia si es cierto que si trabajas bastante con ciertas compañias te hace un precio especial, tipo tarifa plana o algo asi, pero si me lees, no te acuso de nada y por supuesto, si te ganases algo, para mi seria normal y no me importa nada en absoluto

pd: te dije que si la cosa me va bien te pienso pedir cositas

angel_360

• EXPULSADO

Escrito 28 noviembre 2007 - 20:25

Si alguna vez te pido algo, te dejaria propina... pero seguro que seria una miseria...4 0 5 € :( porque aunque no pidas propina te la merecerias.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
~Los mejores juegos, estan en Xbox 360. ¡Unete!~

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad