Ir al contenido

publicidad

Foto

¡¡¡ Importaciones "juanramonh" !!!: Play.com; Amazon; Ebay; Play-Asia y muchas más...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
548 respuestas en este tema

• esbelt

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 26 noviembre 2007 - 22:05

pues yo no lo veo muy util con la cantidad de tutoriales y lo facil que es,ademas si tu haces eso de que te llegue a ti el paquete y comprobarlo y luego tu enviarlo a el/la que te lo pidio tienes que cobrarle tambien los gastos de envio de enviarselo tu,aparte del precio del producto con envio,al final sale carillo aunque siempre mas barato que en las tiendas de aqui los muy timadores,nose.

para algunos estara bien no digo que no,pero bueno yo no le veo mucha dificultad el comprar en tiendas de importacion,lo unico porque no te fies o algo a dar el numero de la tarjeta sino tienes cibertajeta pero vamos este tipo de tiendas son seguras 100% :-D

• Neophite

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 noviembre 2007 - 22:12

Pues yo lo veo MUY util. Hay gente que no puede, no sabe o simplemente no quiere comprar por internet y gestos como este son muy de agradecer.

Escrito 26 noviembre 2007 - 22:16

Neophite siempre por correo certificado, en sobre acolchado o en caja, según lo que sea el envío y como lo reciba yo.

esbelt hay opiniones para todo. De todas formas la mayoría de productos son mucho más baratos en el extranjero, así que aunque sumes un poco más de gastos de envío te sigues ahorrando dinero y hay a muchísima gente que le ha sido de gran ayuda.

• esbelt

• Tank

Escrito 26 noviembre 2007 - 22:21

bueno a lo mejor es que no lo veo muy util para mi,pero vamos igual hay gente que a lo mejor prefiere encargartelo a ti y olvidarse de todo eso es verdad,habra de todo un poco a alguien seguro que le sirve de ayuda 8D

Escrito 27 noviembre 2007 - 09:05

bueno a lo mejor es que no lo veo muy util para mi,pero vamos igual hay gente que a lo mejor prefiere encargartelo a ti y olvidarse de todo eso es verdad,habra de todo un poco a alguien seguro que le sirve de ayuda 8D

Exacto, pero para otros usuarios si que lo es. ;)

Escrito 27 noviembre 2007 - 12:23

Habemos algunos que no podemos comprar en play.com por ejemplo, yo no dispongo de tarjeta de crédito y por tanto no puedo registrarme en la web, y como yo hay muchos ;)

Imagen Enviada

• PaKaPeSKe

• Máscara de Majora

Escrito 27 noviembre 2007 - 12:36

Aceptas tambien pedidos que no sean de juegos y demas?? Es que estoy como loco buscando este peluche de kon para un regalo y solo lo he visto en Vistoenpatanlla.com ( valga la redundancia :D ) lleva fuera de stock desde siempre, si lo encontraras por otro sitio o algo y pudieras pedirmelo te estaria muy agradecido :-)

PD: El peluche en cuestion es este:
PD2: Perdon por el offtopic
Imagen Enviada

Escrito 27 noviembre 2007 - 13:12

Pablopictures ains todas las cosas que te habré traido y las que me quedan jeje.

PaKaPeSKe claro, sin ningún problema, porque además creo que lo pone en el post principal que no todo se limita a cosas relacionas con los videojuegos, mándame un mail para recordármelo y si lo has visto en alguna web el enlace o los enlaces.

Escrito 27 noviembre 2007 - 21:27

Nuevamente vuelvo a publicar una foto de pedidos que me han ido realizando.

Imagen Enviada

Game Cube:

Def Jam Vendetta

Game Boy Advance:

Mario Party Advance

Nintendo DS:

Tak
Los Increíbles
Space Invaders
Pac´N Roll

Esto es todo por el momento, un poco tiempo publicaré nuevas imágenes con más pedidos. ;)

Escrito 27 noviembre 2007 - 21:45

Una preguntita tio, ¿sabes de alguna tienda donde vendan consolas importadas? he mirado en playasia pero están algo caras a mi parecer :(

Imagen Enviada

Escrito 27 noviembre 2007 - 22:01

hola compañero juanra xD, tu no me conoces, pero yo a ti te sigo bastante... sobretodo te segui en EOL

si todo me sale bien esta navidad y logro superarla, junto a la hipoteca y la reforma.... te hare algun encargo... espero que pueda hacertelo ;)

un saludo

angel_360

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 noviembre 2007 - 22:09

Juanramohn una cosa que no entiendo, o sea, yo te pido una cosilla, y tu lo que haces es pedirla por ejemplo a play asia para tu casa, y despues a la casa del comprador?

Si es asi...¿Me puedes mirar un Eternal Sonata barato, y que lleve los subtitulos en castellano? La portada y manual me da igual que vayan en japo :D.

saludos y espero respuesta :D

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
~Los mejores juegos, estan en Xbox 360. ¡Unete!~

• johnyc

• Navi

Escrito 28 noviembre 2007 - 00:27

si todo me sale bien esta navidad y logro superarla, junto a la hipoteca y la reforma.... te hare algun encargo... espero que pueda hacertelo ;)

un saludo

Pues espero que la superes y de largo. Que puedas hacer muchos encargos.

Saludos y suerte.

Escrito 28 noviembre 2007 - 00:42

Pablopictures traelas hay que tener cuidado con las aduanas... ese es el problema de traer consolas grandes.

Schumacher rules en EOL... ahí tengo cuenta pero creo que llegué a postear un par de mensajes, nada más jeje. Aquí estaré, pero recuerda, la lotería tiene que tocarme a mí antes.

angel_360 exacto, así sería. Mándame un mail para recordármelo y ya te digo precio, además que versiones son compatibles, si las hay.

johnyc tú también puedes hacerlos si quieres jeje.

• 5eFiRoT_00

• Tatsumaki

Escrito 28 noviembre 2007 - 01:45

Animaos que este tio es grande, muy grande. Gracias a él conseguí el Guitaroo Man a buen precio, que sepas que aun te estoy agradecido ;)

Imagen Enviada
¡¡Soy un coro Eterno, unid vuestra voz a la Mía, y cantad la Victoria Imperecedera!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad