Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

juanramonh

¡¡¡ Importaciones "juanramonh" !!!: Play.com; Amazon; Ebay; Play-Asia y muchas más...

Publicaciones recomendadas

juanramonh Jaskier

Publicado
vida restante: 100%
Imagen Enviada

Por fin creo que he creado el post definitivo sobre el tema de las importaciones, esta vez con logo y todo, en el pondré la forma de la que llevo todo este tema para que si quereís algo ya directamente sea para un pedido y no como en casi todos los casos tener que ir explicando uno a uno como lo hacía, por eso aquí lo detallo, aunque si queda alguna duda os la resolveré. ;)

Como funciona:

El servicio que ofrezco es totalmente gratuito, vamos que no me llevo nada de comisión, otra cosa es que el usuario con su buena voluntad quiera dejar algo de propina, pero eso depende de cada persona, yo no obligo a nada.

- La forma de pago se hace mediante ingreso en cuanta bancaria, no hay ninguna otra forma que acepte.

- La gente me dice el producto deseado y lo miro el precio y le añado los gastos de envío y se lo comunico al comprador.

- Una vez de acuerdo le mando un .doc de nombre "Banco", con los datos bancarios, tanto como el precio, el asunto y la cuenta bancaria al que se debe de hacer el ingreso.

- Una vez se me vea reflejado a mi el ingreso sin perder tiempo yo hago el pedido del producto, (el ingreso es inmediato la transferencia tarda 24 horas) y espero a recibirlo.

- Una vez lo haya recibido lo habro sólo el paquete, el producto no, para comprobar que está todo, lo vuelvo a empaquetar y a mandar al usuario.

- Todo el preceso es rápido y eficaz, sin problema alguno, y sin peligro a timos ni nada por el estilo.

Espero que todo lo puesto anteriormente os haya servido de ayuda y sepaís ya como hago este tema, y para la gente que sea desconfiada no tema conmigo que no hay ningún peligro. A continuación os dejo algunos enlaces de algunas a las web a las que pido, y si no aparecen hay no la descarteís por que posiblemente también pueda ocuparme.

- www.lik-sang.com
- www.play.com
- www.amazon.co.uk
- www.amazon.de
- www.amazon.fr
- www.amazon.com
- www.play-asia.com
- www.ebay.es
- www.ebay.co.uk
- www.ebay.fr
- www.ebay.it
- www.ebay.de
- www.ebay.com
- www.zavvi.co.uk
- www.dvd.co.uk
- www.dvdboxoffice.com
- www.game.net
- www.blahdvd.com
- www.dvdcrave.com
- www.toysnjoys.com
- www.yesasia.com
- www.gkworld.com
- www.ncsxshop.com
- www.game.es
- www.alapage.com
- www.consolesource.com
- www.cduniverse.com
- www.scoregames.com
- www.videogamecentral.com
- www.thehut.com
- www.gamehubs.com

Gastos de envío para España (Incluído Ceuta, Melilla y Canarias):

- Un juego o algo de peso similar: 5 Euros.
- Dos juegos o algo de peso similar: 6 Euros.
- Más juegos o artículos: Dependerá del peso.
- Fuera de España: consultar.

Para contactar conmigo sólo teneís que agregarme al MSN, enviarme un email o un MP a:

juanramonh@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juanramonh Jaskier

Publicado
Lo primero de todo pedir disculpas a todos los usuarios que has sufrido retrasos en alguno de sus pedidos, pero he tenido problemas de causas mayores por los cuales no he podido hacer que llegara cada cosa en su respectivo margen de tiempo. Hay usuarios del foro que han sabido lo que me ha sucedido y les agradezco que lo hayan mantenido en secreto.

Gracias a todo ahora las cosas se han estabilizado y de nuevo vuelvo a ponerme manos a la obra con las importaciones, tanto con antiguos como nuevos usuarios que quieran hacer uso de mis servicios. Si alguno desea ponerse en contacto conmigo para dudas o cualquier otro motivo ya sabeís cual es mi mail, os responderé encantados.

PD: Si algún mail no es respondido reenviármelo porque hay a veces que se me filtran mal. Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro entendimiento y mil perdones por las molestias o sustos que haya podido dar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado
Me alegra verte de nuevo por aquí :P yo ando detrás de una X360 japo a ser posible core, si te enteras de algún sitio donde las vendan baratitas o de algún pack interesante dame un toque ;)

Imagen Enviada

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josefsax PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Este tio es un crack, fue el que me metio en todo el lio este de compra por intranes... :-P y gracias a el (que me ha demostrado que es la mar de facil, aunque a veces salga alguna cagada :-P ) me he ahorrado pelas y pelas... :D

Un saludo y gracias de parte de todos los que nos has ayudado siempre.

;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Jaskier

Publicado
Gracias a vosotros por vuestros comentarios, ya sabeís que aquí me teneís para cualquier dudilla que tengaís y a otros también como amigos (aunque no lo parezca, gracias a esto he hecho grandes amistades). ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElectricoRevolution Genos

Publicado
hombre, yo soy un desconfiado, pero viendo comentarios asi... habrá que probar XD. cuando me interese algun juego nuevo y tal te lo pediré a ver si sale más barato y eso. salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thorethe PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Te podriamos preguntar donde conseguir X juego lo mas barato posible?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Jaskier

Publicado
No teneís que desconfiar, pero si lo haceís hay gran cantidad de foreros que os pueden hablar sobre la labor realizada en los foros y la ayuda prestada. Respecto a los juegos más baratos sin duda que los hay en UK y Asia. Si estáis interesados en alguno, sólo contactar conmigo. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johnyc Navi

Publicado
Ya me pondré en contacto contigo para hacerte algún pedido.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

G0J1 Genos

Publicado
Me parece una labor genial la que haces,es una ayuda para los que no se atreven a dar el paso de comprar por internet.
Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ismaelakis Saitama

Publicado
Tio deberías montar un negocio con esto si es que ya no lo tienes :P La verdad es que admiro tu labor desinteresada y que ayuda a aquellos foreros que o bien no saben o no se atreven a comprar por internet. Ánimo y gracias por este post.

PD: Por si alguien desconfia de el, sinceramente les digo que no hay por qué desconfiar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkvader1982 King

Publicado
pero si comprar en internet en estas paginas es facilisimo, yo ya e comprado por mi cuenta muchos juegos en play-asia y cd universe y nunca e tenido problemas. Pero bueno, supongo que habra gente que no se fie o no sepa nada de nada de ingles (fuerte tiron de orejas al sistema educativo mediocre español) para entender las 4 cosas que hay que poner: tu nombre, calle, direccion, datos de la targeta de credito y ya.... a esperar 10 dias aprox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Jaskier

Publicado
johnyc cuando quieras, aquí estaré.

Juanma_blink182 gracias por tu comentario.

ismaelakis jeje, que va, no tengo dinero ni tiempo para hacer ahora mismo eso, además sería mucho más complicado de lo que parece. Además no es la primera vez que me lo han comentado.

darkvader1982 pero no sólo es eso, también hay gente desconfiada... y otras más cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neophite IGNIS EXCUBITOR

Publicado

[

Una pregunta ¿el envio que tu haces despues de recibir el pedido es por correo normal o certificado?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...