Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

juanramonh

¡¡¡ Importaciones "juanramonh" !!!: Play.com; Amazon; Ebay; Play-Asia y muchas más...

Publicaciones recomendadas

angel_360 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%
Buenas, juanramonh, tengo una pregunta:

¿Este cable es compatible con nuestras consolas?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juanramonh Vesemir

Publicado
vida restante: 100%

Buenas, juanramonh, tengo una pregunta:

¿Este cable es compatible con nuestras consolas?

Gracias.

Si, sin ningún problema. Además los accesorios no entienden de regiones. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dantovic Childrer

Publicado
Hola genio.

Una pregunta, ¿A cuánto me saldría en total el NBA 2k8? He leído por algún lado que se compre en libras para que no nos timen con el cambio de divisas pero por otros veo a todo el mundo decir el precio en que marca la página (algo inflado viendo que el está cada vez más fuerte). Por otro lado, leo que piden muchas cosas para registrarse y demostrar que vives en el sitio que dice la tarjeta. La cuestión es que yo estoy cada vez más en casa de mi novia y hubiera preferido que me lo enviaran ahí, pero claro, ya no sé qué me compensa o si me interesa cambiar eso en el banco sólo por el envío de juego.

Si puedes indicarme cuanto me costaría si te lo encargara a ti te lo agradecería mucho. Un abrazo y gracias por el interés, la atención y la amabilidad con la que tratas a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neophite GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Hola genio.

Una pregunta, ¿A cuánto me saldría en total el NBA 2k8? He leído por algún lado que se compre en libras para que no nos timen con el cambio de divisas pero por otros veo a todo el mundo decir el precio en que marca la página (algo inflado viendo que el está cada vez más fuerte). Por otro lado, leo que piden muchas cosas para registrarse y demostrar que vives en el sitio que dice la tarjeta. La cuestión es que yo estoy cada vez más en casa de mi novia y hubiera preferido que me lo enviaran ahí, pero claro, ya no sé qué me compensa o si me interesa cambiar eso en el banco sólo por el envío de juego.

Si puedes indicarme cuanto me costaría si te lo encargara a ti te lo agradecería mucho. Un abrazo y gracias por el interés, la atención y la amabilidad con la que tratas a todos!

Si hablas de play.com, creo que ahora hay que pedir las cosas en porque para fuera de UK ya no se puede pedir de otro modo. Antes si podias hacerlo en libras y te ahorrabas algo.

Luego sobre lo de demostrar lo de la tarjeta y tu direccion y eso no te preocupes. Puedes pedir las cosas con tu tarjeta y poner la direccion de envio que tu quieras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Vesemir

Publicado
Buenas, pues ahora mismo ya no se puede comprar en Librar, sólo en euros y es cierto que antes inflaban más los precio pero ahora parece ser que los han ajustado un poco más. Para pedir en Play.com te registras, introduces tus datos y luego ellos te pedirán una verificación.

El pedirlo a mi sólo se le suman los gastos de envío de mi casa a la tuya. Yo lo mando en sobre acolchado y correo certificado. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GOLAZO IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%

Buenas, pues ahora mismo ya no se puede comprar en Librar, sólo en euros y es cierto que antes inflaban más los precio pero ahora parece ser que los han ajustado un poco más. Para pedir en Play.com te registras, introduces tus datos y luego ellos te pedirán una verificación.

El pedirlo a mi sólo se le suman los gastos de envío de mi casa a la tuya. Yo lo mando en sobre acolchado y correo certificado. ;)

Hola no conicia este hilo , lo he entendido bien ? te podemos hacer el pedido y tu lo pides y lo envias? es que de ser asi me harias un favor , por que no hay manera de enterarme de como va el rollo en estas web ademas soy incapaz de hacer yo los pedidos , y la tarjeta de credito no es solo mia y como que me capan si la utilizo para esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drizzt_uva Midna

Publicado
Me acaba de llegar el Condemned classics de Play-Asia. Perfecto, como siempre.
Gracias Juanramonh ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi_fr Fay

Publicado
Buenas juanramonh yo soy de madrid de usera podrias darmelo en mano (yo me desplazo donde quieras) si es asi por cuanto me saldria el condemmed y si no pues aver por cuanto me saldria con gastos de envio.

PD: esque no te veo en el msn ami tambien me falla mucho. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Vesemir

Publicado
Si, yo me encargo de realizar los pedidos y te quitas de los líos que te puedas hacer. Respecto a la entrega en mano si te puedes desplazar y eres de Madrid no hay problema. El precio del juego lo que valga en Play-Asia, mándame un mail o un MP y te digo el total. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Lord Boros

Publicado

Imagen Enviada

Por fin creo que he creado el post definitivo sobre el tema de las importaciones, esta vez con logo y todo, en el pondré la forma de la que llevo todo este tema para que si quereís algo ya directamente sea para un pedido y no como en casi todos los casos tener que ir explicando uno a uno como lo hacía, por eso aquí lo detallo, aunque si queda alguna duda os la resolveré. ;)

Como funciona:

El servicio que ofrezco es totalmente gratuito, vamos que no me llevo nada de comisión, otra cosa es que el usuario con su buena voluntad quiera dejar algo de propina, pero eso depende de cada persona, yo no obligo a nada.

- La forma de pago se hace mediante ingreso en cuanta bancaria, no hay ninguna otra forma que acepte.

- La gente me dice el producto deseado y lo miro el precio y le añado los gastos de envío y se lo comunico al comprador.

- Una vez de acuerdo le mando un .doc de nombre "Banco", con los datos bancarios, tanto como el precio, el asunto y la cuenta bancaria al que se debe de hacer el ingreso.

- Una vez se me vea reflejado a mi el ingreso sin perder tiempo yo hago el pedido del producto, (el ingreso es inmediato la transferencia tarda 24 horas) y espero a recibirlo.

- Una vez lo haya recibido lo habro sólo el paquete, el producto no para comprobar que está todo, lo vuelvo a empaquetar y a mandar al usuario.

- Todo el preceso es rápido y eficaz, sin problema alguno, y sin peligro a timos ni nada por el estilo.

Espero que todo lo puesto anteriormente os haya servido de ayuda y sepaís ya como hago este tema, y para la gente que sea desconfiada no tema conmigo que no hay ningún peligro. A continuación os dejo algunos enlaces de algunas a las web a las que pido, y si no aparecen hay no la descarteís por que posiblemente también pueda ocuparme.

www.lik-sang.com

www.play.com

www.amazon.co.uk

www.amazon.de

www.amazon.fr

www.amazon.com

www.play-asia.com

www.ebay.es

www.dvd.co.uk

www.dvdboxoffice.com

www.game.net

www.blahdvd.com

www.dvdcrave.com

www.toysnjoys.com

www.yesasia.com

www.gkworld.com

www.ncsxshop.com

www.game.es

www.alapage.com

www.consolesource.com

www.cduniverse.com

www.scoregames.com

www.videogamecentral.com

Para contactar conmigo sólo teneís que agregarme al MSN o enviarme un email a:

juanramonh@hotmail.com

En que web esta mas barato ?

El PGR4 y el Mass Effec ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Vesemir

Publicado
PGR4 hasta el momento Play.com, respecto al Mass Effect no te sabría decir. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alforka IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues el Mass Effect esta a 35 tanto en Play.com como en Play-asia.com.

Tu eliges.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado
Disculpad por si lo que voy a decir está ya dicho, pero me gustaría saber si el Army Of Two que ponen a la venta en play.com está traducido. 25 euros es un precio tentador.....

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Vesemir

Publicado
Recomendación del Mass Effect es en Play.com, gastos de envío gratis y llega en 1 semana. Respecto al Army of Two al ser de EA posiblemente esté completamente en Inglés. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SHURIK_N Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Ostras juanramonh, mira que habia visto veces lo de tus "importaciones" y no sabia muy bien lo que era hasta hoy X-D

Oye, que tal ves el pedirme el rock band con el juego en amazon.uk? Saldria a unos 176 en una especie de pack que tienen.
Es que parece ser que es la unica web que envia a España, yo tengo cuenta en play.com y no me lo envian, y para un pedido no queria registrarme en otra web.

Y ademas, viendo que eres de Madrid, iria a buscar el paquete a donde me dijeras, para no esperar que me llegara y ahorrarme el envio de tremendo paquete por certificado :)

¿Como lo ves?

Podcast de la Pócima Roja, ¡bébetela, o muere!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...