Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

juanramonh

¡¡¡ Importaciones "juanramonh" !!!: Play.com; Amazon; Ebay; Play-Asia y muchas más...

Publicaciones recomendadas

angel_360 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%

Juanramonh, una pregunta: ¿Los gastos de envio en play.com (2) y en play-asia (1), por cuanto suelen salir??

(n) - Numero de juegos en esa web

Play.com pidas los que pidas siempre 0 euros. En Play-Asia unos 2-3 dólares normalmente. ;)

Gracias ;) Pues esperaba que me dijeras unos 10-15 de gastos de envio, entonces ¿ellos pierden dinero al regalar los gastos de envio? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juanramonh Vesemir

Publicado
vida restante: 100%

Juanramonh, una pregunta: ¿Los gastos de envio en play.com (2) y en play-asia (1), por cuanto suelen salir??

Play.com pidas los que pidas siempre 0 euros. En Play-Asia unos 2-3 dólares normalmente. ;)

Gracias ;) Pues esperaba que me dijeras unos 10-15 de gastos de envio, entonces ¿ellos pierden dinero al regalar los gastos de envio? X-D

Joer que exagerado, cuando lo tienen así no pierden dinero. BlahDvd antes también enviaba gratis pero desde hace meses cobra como una libra por el primer producto y luego progresivo. Si te interesa algo me lo dices. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_360 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%

Joer que exagerado, cuando lo tienen así no pierden dinero. BlahDvd antes también enviaba gratis pero desde hace meses cobra como una libra por el primer producto y luego progresivo. Si te interesa algo me lo dices. ;)

Bueno, de momento, creo que puedo arreglarmelas solito para comprar online :D Pero cualquier problema que tenga, te lo pregunto ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlitos_motosexual Bang

Publicado
Juanramonh, ¿Te acuerdas de las ofertas de play-asia de hace 22 días que rebajaron el Lost Odissey, el The Orange Box, el Conan, y algunos más?

Creo que tu pedistes alguno, ¿Te han llegado?

Es que llevan ya 22 días de viaje, cuando a mí los pedidos de play-asia siempre me habían tardado unos 13-15 días y me estoy empezando a desesperar ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanchesky 52 Hunter

Publicado
Hola, yo tambien he recibido un paquete de Juanramonh recientemente, un PGR4 y unos puntos del arcade que se transformaran en un Ninja Gaiden Black y un Ikaruga.
Le costo llegar pero aqui estan.
Ahora solo me falta consola en la cual meterlos xD.

Gracias y saludos ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Vesemir

Publicado
carlitos_motosexual yo pedí algunas cosas pero no recuerdo las fechas, pero me han llegado. De momento está dentro de plazo, no siempre llegan igual de rápido, hasta que no hayan pasado 21 días laborables (Lunes-Viernes) no tienes que preocuparte.

Sanchesky 52 eso si jode... que te lleguen cosas y no tener consola para probarlas jeje, ahora la espera se te hará eterna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antioxidante Smoker

Publicado
vida restante: 50%
hola juanramonh amigo! , que he visto esa pedazo oferta del nba2k8 y te agradecería mucho que me pidieras uno para mí, me dices cuanto es el total a ingresarte si me lo puedes hacer y ale lo pedimos.
Ya me dices.muchas graciass
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Vesemir

Publicado

hola juanramonh amigo! , que he visto esa pedazo oferta del nba2k8 y te agradecería mucho que me pidieras uno para mí, me dices cuanto es el total a ingresarte si me lo puedes hacer y ale lo pedimos.

Ya me dices.muchas graciass

saludos

Mándame un mail y te paso los datos. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link_scofield Genos

Publicado
Juanramon dimelo a mi tambien por cuanto puede salir, aunque no se si lo puedo comprar por la salida del GTA y eso, pero a ver si puedo hacer un esfuerzo, porque merece la pena.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antioxidante Smoker

Publicado
litildivil2@hotmail.com
te he mandado un mail ahora
muchas gracias amigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Vesemir

Publicado

Juanramon dimelo a mi tambien por cuanto puede salir, aunque no se si lo puedo comprar por la salida del GTA y eso, pero a ver si puedo hacer un esfuerzo, porque merece la pena.

Saludos

Okis, pues lo mismo, otro mail y te digo el total, si puedes bien, sino más adelante. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FERARRHOY Methuselah

Publicado
vida restante: 75%

Juanramonh, ¿Te acuerdas de las ofertas de play-asia de hace 22 días que rebajaron el Lost Odissey, el The Orange Box, el Conan, y algunos más?

Es que llevan ya 22 días de viaje, cuando a mí los pedidos de play-asia siempre me habían tardado unos 13-15 días y me estoy empezando a desesperar ya.

A mi aún no me han llegado los que pedí esos días, y eso que uno de ellos salió el día 28 de Marzo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Vesemir

Publicado

A mi aún no me han llegado los que pedí esos días, y eso que uno de ellos salió el día 28 de Marzo.

Pues si quieres ves contactando con ellos para ver que ha sucedido. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Permag Sagrada Trifuerza

Publicado
buenas juanramonh yo pedi un par de juegos a play-asia,el envio salio el 25 de marzo y aun no ha llegado¿como puedo reclamarlo a play-asia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...