Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

juanramonh

¡¡¡ Importaciones "juanramonh" !!!: Play.com; Amazon; Ebay; Play-Asia y muchas más...

Publicaciones recomendadas

juanramonh Vesemir

Publicado
vida restante: 100%

Ostras juanramonh, mira que habia visto veces lo de tus "importaciones" y no sabia muy bien lo que era hasta hoy X-D

Oye, que tal ves el pedirme el rock band con el juego en amazon.uk? Saldria a unos 176 en una especie de pack que tienen.

Es que parece ser que es la unica web que envia a España, yo tengo cuenta en play.com y no me lo envian, y para un pedido no queria registrarme en otra web.

Y ademas, viendo que eres de Madrid, iria a buscar el paquete a donde me dijeras, para no esperar que me llegara y ahorrarme el envio de tremendo paquete por certificado :)

¿Como lo ves?

Pues tendríamos que mirar lo que cobran de gastos de envío y si hay alguna otra web UK que lo mandan a España. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SHURIK_N Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Ostras juanramonh, mira que habia visto veces lo de tus "importaciones" y no sabia muy bien lo que era hasta hoy X-D

Oye, que tal ves el pedirme el rock band con el juego en amazon.uk? Saldria a unos 176 en una especie de pack que tienen.

Es que parece ser que es la unica web que envia a España, yo tengo cuenta en play.com y no me lo envian, y para un pedido no queria registrarme en otra web.

Y ademas, viendo que eres de Madrid, iria a buscar el paquete a donde me dijeras, para no esperar que me llegara y ahorrarme el envio de tremendo paquete por certificado :)

¿Como lo ves?

Pues tendríamos que mirar lo que cobran de gastos de envío y si hay alguna otra web UK que lo mandan a España. ;)

Supuestamente no cobraban gastos desde amazon, ¿o si? ¿o lo dices por el envio desde tu casa a la mia?

Y bueno, esta semana le pego una revision al resto de las webs que pones con las que operas a ver si me entero de mas, pero en principio el pack de amazon me viene bien.

Un saludo

Podcast de la Pócima Roja, ¡bébetela, o muere!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Vesemir

Publicado

¿Como lo ves?

Supuestamente no cobraban gastos desde amazon, ¿o si? ¿o lo dices por el envio desde tu casa a la mia?

Y bueno, esta semana le pego una revision al resto de las webs que pones con las que operas a ver si me entero de mas, pero en principio el pack de amazon me viene bien.

Un saludo

Si, tiene gastos desde amazon. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eddy7 Navi

Publicado
Yo tambien estaria interesado en el pack completo del Rock band,¿harias un envio a Canarias?gracias.Solo hago compras por ebay y no quiero el rollo otra vez de registrarme sin saber si hacen envios a Canarias,te estaria agradecido;si estas de acuerdo te hago el ingreso lo antes posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LuiFer Entrenador guay

Publicado
juanramonh, que tal.
Me puedes conseguir la version PAL de Oblivion GOTY??.
Si tu respuesta es afirmativa, ya veríamos luego como hacermela llegar y la forma de pago.

Gracias.

"Todos los años hay un campeón, pero no siempre un gran campeón", Ayrton Senna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Vesemir

Publicado
Si, hago pedido a Canarias, también te miro lo del juego de Oblivion, pero estará en Inglés. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LuiFer Entrenador guay

Publicado

Si, hago pedido a Canarias, también te miro lo del juego de Oblivion, pero estará en Inglés. ;)

Hola.

Sobre lo que escribiste te referías a Oblivion PAL en inglés??, entiendo que está subtitulado. O te referías al otro juego. Esa respuesta era para mi o para otra persona?? xD.

Gracias por responder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Vesemir

Publicado

Hola.

Sobre lo que escribiste te referías a Oblivion PAL en inglés??, entiendo que está subtitulado. O te referías al otro juego. Esa respuesta era para mi o para otra persona?? xD.

Gracias por responder.

Lo del idioma te lo decía a ti, según tengo entendido sólo la versión española es la que trae el Castellano en los subtítulos. ;)

The Elder Scrolls IV: Oblivion (UK) (En España viene en Español)

http://zonaforo.meri...t=multilenguaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GOLAZO IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%
Se sabe algo del grid , es compatible con pal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LuiFer Entrenador guay

Publicado

Hola.

Gracias por responder.

Lo del idioma te lo decía a ti, según tengo entendido sólo la versión española es la que trae el Castellano en los subtítulos. ;)

The Elder Scrolls IV: Oblivion (UK) (En España viene en Español)

http://zonaforo.meri...t=multilenguaje

Hola!!!. Pero que complicado se me hace todo!!! X-D.

Me gustaría adquirir la Versión PAL (PAL España para que estén subtitulado en español).

Mi consola es NTSC y la versión NTSC de este juego viene todo en inglés!!! :|. Tengo entendido que la versión PAL de Oblivion (y Oblivion GOTY) es Region Libre.

Gracias por el vinculo sobre los juegos multilenguaje, un saludo cordial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PhelanWolf Tatsumaki

Publicado
El viernes me llego un nuevo paquete de importacion.Parecian los reyes magos.6 articulos.la verdad es vicioso esto de las importaciones XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Vesemir

Publicado
Pues no sé si la PAL es Region Free, asegurate antes para no cometer fallos. Gracias por tus comentarios PhelanWolf. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LuiFer Entrenador guay

Publicado

Pues no sé si la PAL es Region Free, asegurate antes para no cometer fallos. Gracias por tus comentarios PhelanWolf. ;)

Ya verifiqué y efectivamente la versión PAL es Region Libre (al igual que Blue Dragon o Bioshock entre otros más) :].

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...