Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL]: REAL SPORTING DE GIJÓN: Échame un culín manín para remoyar el gargüelu. ¡Vamos guajes!

Futbol sporting gijon asturias

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3333 respuestas en este tema

• Luisfigo10

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 25 noviembre 2007 - 22:27

Que grande es Kike Mateo que definicion tiene aunque desde mi sitio vi varias veces que no pasaba el balon a la primera a varios compañeros desmarcados pero bueno ya lleva 6 y 3 puntos mas hacer 40 en total en la primera vuelta estaria muy bien!

Escrito 25 noviembre 2007 - 23:16

Ya veo que hay muchos con poca memoria o con memoria selectiva, sino no dirían que el Sporting roba los partidos...

A ver en este tipo de cosas siempre hay un fallo y es echarle las culpas al otro equipo. El Sporting ha hecho su partido y listo, la culpa la tiene el incompetente del arbitro. Ahora si se demostrase que el Sporting hizo algun tipo de amaño sería distinto, pero vamos dudo mucho que lo haya hecho.

• Luisfigo10

• Lord Boros

Escrito 25 noviembre 2007 - 23:18

Ya veo que hay muchos con poca memoria o con memoria selectiva, sino no dirían que el Sporting roba los partidos...

A ver en este tipo de cosas siempre hay un fallo y es echarle las culpas al otro equipo. El Sporting ha hecho su partido y listo, la culpa la tiene el incompetente del arbitro. Ahora si se demostrase que el Sporting hizo algun tipo de amaño sería distinto, pero vamos dudo mucho que lo haya hecho.

Acabas de decir en otro post que el arbitro jugo con el sporting...

Escrito 25 noviembre 2007 - 23:25

Acabas de decir en otro post que el arbitro jugo con el sporting...

¿Y? Que el arbitro pitase a favor vuestra no quiere decir que el Sporting hiciese algo. A ver si me entiendes, hay arbitros caseros y demás... no intentes ver cosas donde no las hay y además ya que leiste lo otro respondeme a lo que te pregunté.

Escrito 14 diciembre 2007 - 12:51

Bueno Mate bilic vuelve al Sporting y con Hidalgo podemos hacer algo en la delantera..

¡Un saludo!
Imagen EnviadaImagen Enviada

• Edu_dido

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 10 enero 2008 - 01:07

por fin pude ver el golazo de matabuena, vaya rendimiento q está dando el tio

• MaRiNeYeaH

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 enero 2008 - 11:59

Ya toca de una vez por todas que un cláisco de la liga como el Sporting esté en su lugar ... por historia, estadio, aficción ... y este año por equipo!

Y a ver si el Real Oviedo espabila también anda...

ayeljary

• CANCELADO

Escrito 10 enero 2008 - 12:36

Os pido por favor que no hableis de ascenso hasta marzo, que luego pasa lo que pasa... que gafamos al sporting...

• Edu_dido

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 11 enero 2008 - 17:40

karanka ha rescindido su contrato con el sporting

• MaRiNeYeaH

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 enero 2008 - 17:50

El Sporting no sube ni ded coña, otro año más igual, desinflandose a media temporada, ya tenemos a 7 ú 8 equipos a menos de 3 puntos, siempre pasa lo mismo, lo tengo claro que no sube...

ayeljary

• CANCELADO

Escrito 14 enero 2008 - 21:15

Lo dicho, gafado está...

• sanctus249

• Lord Boros

Escrito 14 enero 2008 - 21:19

El Sporting no sube ni ded coña, otro año más igual, desinflandose a media temporada, ya tenemos a 7 ú 8 equipos a menos de 3 puntos, siempre pasa lo mismo, lo tengo claro que no sube...

Eso no tiene absolutamente nada que ver.

La segunda división es sinónimo de igualdad y tan pronto puedes acabar arriba que abajo. Así que no seais tan alarmistas, que nunca se sabe lo que puede pasar.

Suerte para el futuro.

• 13DarkSoul

• Rey Sin Nombre

Escrito 15 enero 2008 - 14:30

No se si suberimos o no, lo que si se es que nos jodio la quiniela de esta semana en el curro X-D

Acertamos 12 (335,70€) y como era combinada ganamos 1154€

Nos jodio que le pusimos un 1 al Sporting y acertando 13 eran 4.332,23€, eso sin contar el que era combinada lo cual nos daria mucha pasta... PORQUEEEEE???!!!! X-D

Escrito 15 enero 2008 - 16:19

Bueno...queda muchísima liga para el Sporting, y quitando al Córdoba que es mi equipo, y el Málaga que es andaluz, no me importaría que los asturianos suban pq me caen muy bien, ya que cuando yo era chico, el Sporting tenía un equipazo y jugaban muy bien al fútbol.

Sin embargo, la segunda divisón (o mejor dicho, la BBVA o lo que sea, vaya pijada de nombre) está muy igualada, entre la mitad de la tabla y el Sporting, hay 6 puntos y van un tropel de equipos ahí metidos.

Suerte.

Saludos!

Escrito 15 enero 2008 - 16:28

Me gusta este vídeo. Ojalá vuelva a Primera División.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad