Ir al contenido

publicidad

Foto

Información y gestión de incidencias en el Mercadillo [Posibles estafas].

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2950 respuestas en este tema

• Ondicol

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 13 diciembre 2007 - 18:40

Si lo e intentado pero a pasado de mi en todo momento y diciendome que si no me a devuelto el dinero es por impaciente y por tratarle de timador en 3 dias cuando la verdad es que despues de ingresarle el dinero estuve 10 dias en el msn intentando hablar con el para que me dijera como iba el envio y no me contesto y me quito del msn y ya a los 20 dias de que pasara y sin saber nada de el puse lo que me habia sucedido en el foro.

• johnyc

• Sheikah

Escrito 19 diciembre 2007 - 14:52

Insisto en lo que comenté anteriormente. Que los moderadores de este foro hagan una lista con los vendedores/compradores problemáticos. Veréis como se solucionan, si no todos, la mayoría de los problemas, al no comprar/vender nadie a esos señores problemáticos.

• tanhausen

• Starbound, Protector

Escrito 19 diciembre 2007 - 14:57

Insisto en lo que comenté anteriormente. Que los moderadores de este foro hagan una lista con los vendedores/compradores problemáticos. Veréis como se solucionan, si no todos, la mayoría de los problemas, al no comprar/vender nadie a esos señores problemáticos.

estaría muy bien, aunque solo se pueden poner nicks, esta medida se puede saltar a la "torera" de diferentes formas (evidemente no voy a poner como para que alguno no sea un avispadillo).

• Cepote

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 19 diciembre 2007 - 16:37

Bueno,tengo una duda,hace cosa d un mes casi,le envie unos juegos de la DS a un usuario de aqui llamado txemazo y accedi a mandarselo contrareembolso que logicamente el chaval nucna llego a pagar.El dia 15 me han devuelto los juegos,pero aun no han llegado (pone en la pagina de correos que me los han mandado de vuelta el dia 15),pero mañana me vuelvo a mi casa (soy de tenerife) y claro,segun tengo entendido correo te guarda el paquete hasta 15 dias,pero yo no vuelvo a valladolid hasta el dia 9,asi que no lo que hara correos con mi paquete.
Puedo llamar a correos y decirles que me envien el paquete a tenerife,o eso no es posible?Alguien sabe de alguna solucion?
Gracias y un saludo!!

• tanhausen

• Starbound, Protector

Escrito 19 diciembre 2007 - 17:40

Bueno,tengo una duda,hace cosa d un mes casi,le envie unos juegos de la DS a un usuario de aqui llamado txemazo y accedi a mandarselo contrareembolso que logicamente el chaval nucna llego a pagar.El dia 15 me han devuelto los juegos,pero aun no han llegado (pone en la pagina de correos que me los han mandado de vuelta el dia 15),pero mañana me vuelvo a mi casa (soy de tenerife) y claro,segun tengo entendido correo te guarda el paquete hasta 15 dias,pero yo no vuelvo a valladolid hasta el dia 9,asi que no lo que hara correos con mi paquete.
Puedo llamar a correos y decirles que me envien el paquete a tenerife,o eso no es posible?Alguien sabe de alguna solucion?
Gracias y un saludo!!

puedes llamar y debes hacerlo. Un saludo.

• Cepote

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 19 diciembre 2007 - 18:06

Es decir,llamando a correos,dando el numero de paquete y mis datos,me lo envian a tenerife?

• tanhausen

• Starbound, Protector

Escrito 19 diciembre 2007 - 18:32

Es decir,llamando a correos,dando el numero de paquete y mis datos,me lo envian a tenerife?

eso ya no lo se, lo que si es posible que hagan es que te lo guarden más tiempo.

saludos!!!

• tanhausen

• Starbound, Protector

Escrito 20 diciembre 2007 - 11:29

hola, alguno de los foreros que me ha llamado a mi movil finalmente ha llevado a cabo algo? ha sido una cortina de humo?

por favor, creo que es un tema bastante serio como para tomarselo a la ligera.

(Si hay algun ente en la sala.... por favor..... haznos una señal para saberlo)

saludos.

• Odggit

• Witch

Escrito 20 diciembre 2007 - 16:17

lo malo es que creo que correos te cobrará los gastos a ti.

• XChichoX

• Heraldo de la Muerte

Escrito 21 diciembre 2007 - 01:05

lo malo es que creo que correos te cobrará los gastos a ti.

no, correos ya le cobró los gastos en su momento al hacer el envio contrareembolso. Lo que no estoy muy seguro es que se vuelvan a generar unos gastos por pasar dos veces por la aduana pero esto solo pasa con envios a "las islas" (Las Canarias).

Gracias y un saludo!!

El paquete si está de vuelta permanecerá en la oficina donde hiciste el envio, y ahi se quedará hasta que vayas a por él, no hay ningún plazo fijo para retirarlo ya que es un envio devuelto y puede permanecer meses ahi.

• tanhausen

• Starbound, Protector

Escrito 21 diciembre 2007 - 17:19

gracias por la información XChichoX, no sabía parte de lo que has escrito :)

un saludo.

• XChichoX

• Heraldo de la Muerte

Escrito 22 diciembre 2007 - 11:50

de nada, cualquier duda o tramites con mensajeria os puedo ayudar sin problemas.

Un salu2 y suerte con lo vuestro.

• Kazuchan

• Sagrada Trifuerza

Escrito 22 diciembre 2007 - 16:17

Aviso de un timador nuevo ( alphatoxi en meristation, en vandal que es donde sucedió su nick es alpha89 )

http://www.vandal.ne...c-overlord/1/#9

Suerte de que me ha avisado squall123, un compañero de alli.

Segun parece ser squall123 fue timado en este post:

http://www.vandal.ne...o-ds-70-gi/1/#1

Por lo que en este caso me imagino que moderación estara de acuerdo en que avise de este timador, inactivo desde 2006, el cual misteriosamente un año despues vuelve a aparecer.

Su email en este caso es:

galletamixd@hotmail.com

Pretendia cambiarme mi bioshock por un WOW edicion coleccionista, el cual nunca lo hubiese visto a ver, de no ser principalmente porque WOW no me llama y solo busco principalmente la pasta.

No obstante, si moderación cree conveniente editarlo en caso de que no estuviesen permitidos los links de otros foros, estan en su total derecho asi como pedirles disculpas en caso de que no este permitido.

Se ha dado parte en el post oficial de timadores de allí, ya que parece ser que en su dia squall123 presento denuncia y se soluciono el caso. No obstante, un timador no deja de serlo, razón por la que aviso en este caso.

Mas info en el post oficial de timadores de allí:

http://www.vandal.ne...n-vandal-v2-/7/

• Dj_seruchi

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 diciembre 2007 - 13:16

Buenas! Me gustaría que opinarais sobre lo que me está pasando. Resulta que hace 2 meses vendí unos juegos en otro foro, todo fue perfecto y nos votamos positivamente. Pues resulta que ahora recibo un mail diciendo que uno de los juegos se le queda pillado siempre en el mismo punto, y que le dé una solución o que le devuelva el dinero, o sino me votará negativamente.

El mismo me reconoció que los juegos estaban perfectos cuando los recibió, ahora dice que uno tiene rallitas, y que le envié material defectuoso. Yo le he dicho que haga lo que quiera, pero que después de 2 meses no le voy a devolver el dinero, vamos que me pide que le dé más garantía que en las tiendas. En 2 meses yo no sé si lo ha rallado él, ya no lo quiere o lo que sea.

Nunca he tenido ningún problema hasta ahora, y tengo unos 28 votos positivos entre meri, vandal y eol, pero parece que siempre hay una primera vez para todo, pero me jode que me intenten tratar de timador.

Un saludo.

• tanhausen

• Starbound, Protector

Escrito 23 diciembre 2007 - 15:01

Buenas! Me gustaría que opinarais sobre lo que me está pasando. Resulta que hace 2 meses vendí unos juegos en otro foro, todo fue perfecto y nos votamos positivamente. Pues resulta que ahora recibo un mail diciendo que uno de los juegos se le queda pillado siempre en el mismo punto, y que le dé una solución o que le devuelva el dinero, o sino me votará negativamente.

El mismo me reconoció que los juegos estaban perfectos cuando los recibió, ahora dice que uno tiene rallitas, y que le envié material defectuoso. Yo le he dicho que haga lo que quiera, pero que después de 2 meses no le voy a devolver el dinero, vamos que me pide que le dé más garantía que en las tiendas. En 2 meses yo no sé si lo ha rallado él, ya no lo quiere o lo que sea.

Nunca he tenido ningún problema hasta ahora, y tengo unos 28 votos positivos entre meri, vandal y eol, pero parece que siempre hay una primera vez para todo, pero me jode que me intenten tratar de timador.

Un saludo.

si el material estaba en perfecto estado no entiendo porque quiere recuperar dinero ahora, además si lo ha reconocido en un correo electrónico no tiene donde agarrarse

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos