Ir al contenido

publicidad

Foto

Información y gestión de incidencias en el Mercadillo [Posibles estafas].

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2950 respuestas en este tema

• tanhausen

• Starbound, Protector

• vida restante: 100%

Escrito 29 noviembre 2007 - 14:08

pues adelante con ello.

• XChichoX

• Heraldo de la Muerte

Escrito 29 noviembre 2007 - 14:19

no he dicho nada.

• Setzerit

• Lord Boros

Escrito 06 diciembre 2007 - 10:28

Holas.

Estoy llevando una denuncia con un abogado que me esta ayudando y me ha pedido que si pudiera conseguir informacion de otras personas a las que hayan estafado, seria de ayuda.

Me podrias facilitar para hacerlo constar en la denuncia el Nombre y DNI de los demas afectados y la cantidad presuntamente estafada. Que si bien aunque la denuncia la haga a titulo individual, no esta de mas denunciar que no es el unico caso.

Me gustaria saber si todos estan haciendo denuncias individuales, y si es asi quienes de los afectados ya han denunciado y en que juzgados o cirscunscripciones.

Recuerdo que es una denuncia individual pero que esta informacion podria ayudar. Si alguien colabora con esto y cree que su estafador es A. Medina que lo haga saber.

El email para esto es Setzerit@hotmail.com si alguien quiere dar la informacion directamente a mi abogado que me pida su correo por MP.

Saludos.

• johnyc

• Sheikah

Escrito 06 diciembre 2007 - 13:06

Hola, suerte y ánimos a los presuntamente estafados. Entron en este hilo para hacer una sugerencia si me lo permitís. Participo en otro foro, de tecnología musical, y también hay mercadillo. El moderador/administrador ha puesto una lista de los usuarios "problemáticos" a la hora de hacer tratos con ellos. No sólo los que han estafado, si no también los usuarios que, aunque no llevan a cabo la estafa, no cumplen con lo prometido o el paquete llega en unas condiciones que no dejan lugar a dudas de que has perdido dinero. Os garantizo que esa lista funciona y que, según los moderadores del foro, han bajado los intentos de timo y los paquetes y acuerdos son correctos, pues nadie en su sano juicio hace tratos con personas de esa lista.

Saludos.

• tanhausen

• Starbound, Protector

Escrito 10 diciembre 2007 - 10:20

buenos días, estoy a la espera de otro forero al que le han estafado presuntamente 115 euros, si me lee este forero por favor que escriba aqui.

saludos!!!!

• Ondicol

• Genos

Escrito 11 diciembre 2007 - 00:14

Bueno solo queria comunicar a los compañeros que hace 3 meses le ingrese al usuario miguelon2 25E por un burnout revenge que no e visto y que sigue vendiendo en el foro y ya no es el dinero es la jeta que tiene diciendome que ponga el comprobante del ingreso como si estuviera mintiendo.
Haber si mañana coincido contigo tanhausen para que me guies un poco sobre todo esto porque ya me e cansado y esta semana pienso denunciarlo todo pero me gustaria poder hablar contigo en el msn.

• tanhausen

• Starbound, Protector

Escrito 11 diciembre 2007 - 11:38

estaré disponible en el msn por la tarde.

saludos.

Eufemiano_Fuentes

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 diciembre 2007 - 12:59

Hola!

El timador al que hace referencia ondicol a creado un nuevo usuario que vende exactamente lo mismo:

http://zonaforo.meri...hp?t=937733&m=1

Me parece que se deberian tomar medidas contra el.

Saludos

• Serfeel

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 diciembre 2007 - 02:58

Joe... me dejais de piedra... yo hice 2 tratos con miguelon2 y todo perfecto, es mas el otro dia le defendi en un post en el cual se le acusaba, joe... con lo majo que era el chaval....INCREIBLE........ :o :-o

Si quereis algun dato pedidmelo.
saludos compañeros

EDITO, decir que los dos votos positivos, se los puse pero por cosas diferentes, aunque creo que uno de los votos nunca lo llego a aceptar, me vendio un wiimote de WII y 2 juegos de play 3, eso si, quedo en mano en valencia con mi hermano, yo nunca le vi, solo hable con el por movil.

Escrito 13 diciembre 2007 - 09:33

Bueno solo queria comunicar a los compañeros que hace 3 meses le ingrese al usuario miguelon2 25E por un burnout revenge que no e visto y que sigue vendiendo en el foro y ya no es el dinero es la jeta que tiene diciendome que ponga el comprobante del ingreso como si estuviera mintiendo.
Haber si mañana coincido contigo tanhausen para que me guies un poco sobre todo esto porque ya me e cansado y esta semana pienso denunciarlo todo pero me gustaria poder hablar contigo en el msn.

Todo cierto lo que dice este compañero.
Y en el foro compra-venta de VANDAL el nick con el que se identifica este timador-estafador es.....IZKIERDO. Avisados estais todos.

Saludos ;)

• tanhausen

• Starbound, Protector

Escrito 13 diciembre 2007 - 10:39

la cuestión es, alguien ha hecho algo, ha verificado la información que se pone al principio del post?

saludos.

• erperikin

• Humano

Escrito 13 diciembre 2007 - 10:52

Editado: lo que no se puede es poner los datos, pero si yo hago una foto a un papel o algo similar donde ponga sus datos y sea en un sitio publico,denomido:calle se podria publicar esa foto, siempre y cuando el tema no apunte a que facilito esos datos y solo salga ese papel(enfocar a una señal de fondo,jeje)..
y lo que no se puede hacer es dar tregua a estos tipos, no digo que tu lo hagas, pero no hay que dejarlos que se salgan con la suya.adelante con la denuncia foreros!!!
1 saludo

• tanhausen

• Starbound, Protector

Escrito 13 diciembre 2007 - 12:37

Es muy facil teniendo los datos del tal miguelon2 q parece ser un tontin!! pues vais a su casa y le quemais el portero, y lo mejor de todo que como sera un desgraciado que vive con sus padres, pues vas y le montas el pollo a su madre(la pobrecita que no tiene culpa de parir a tal elemento,se sentira avergonzada y no le comprara polvorones para estas navidades, y el como es un puñetero ...ordo os devolvera el dinero), y nada de denuncias y rollos de esos, asi ser directos 4 palos y arreglado, vale que no te devuelva el dinero, pero siempre que quieras puedes ir a desfogarte con su cara.
Pd:los timadores me caen como una piedra...
Pd2:dar sus datos por aqui para que todo el mundo le conozca, telefono,direccion..todo asi se le reconocera para futuras ventas

por favor, edita la respuesta, ya se que hay foreros a los que les gustaría "hacer una visita" pero este tipo de lenguaje no está permitido, no nos pongamos a la misma altura (con esto no estoy defendiendo a nadie, ¡ojo!).

Respecto a los datos, te aconsejaría que echases un vistazo a el articulado básico de la Ley Orgánica de Protección de Datos respecto a poner datos sin consentimiento expreso del titular.

Saludos.

• Ondicol

• Genos

Escrito 13 diciembre 2007 - 15:11

Como dice tanhausen no hay que tomarse la justicia por nuestra cuenta, aunque a veces den ganas de ello como a mi en este caso.
Voy haber si esta tarde puedo habla con el par aque me guie sobre como va todo y tambien sobre si por 25E me vale la pena poner la denuncia. En un principio decidi no hacer nada pero ya viendo la situacion y el comportamiento de la otra persona me lo estoy pensando.
saludos.

• tanhausen

• Starbound, Protector

Escrito 13 diciembre 2007 - 17:48

Como dice tanhausen no hay que tomarse la justicia por nuestra cuenta, aunque a veces den ganas de ello como a mi en este caso.
Voy haber si esta tarde puedo habla con el par aque me guie sobre como va todo y tambien sobre si por 25E me vale la pena poner la denuncia. En un principio decidi no hacer nada pero ya viendo la situacion y el comportamiento de la otra persona me lo estoy pensando.
saludos.

has intentado que te devuelva los 25 euros?

saludos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos